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PC Fútbol 5.0 - Editor mono v2.3 (17/08/2017) - Proyecto cerrado
#16

(29-07-2016, 08:31)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 00:15)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial y los archivos.

No obstante, no se puede descargar tu editor: Mega dice que se ha alcanzado el ancho de banda y que ya no se puede bajar más. ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.

Comentan que existen addons/plugins para el navegador para solucionarlo.

Firefox:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Chrome:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.

Muchas gracias. Ha funcionado.

Lo he instalado, pero me encuentro con el siguiente problema. El punto 3 de la guía funciona sin problemas, pero en el punto 4 me pierdo:

4.- Base de datos: lo importante de todo ésto es que aparezca la que pone nanoframewo, que es la que va a contener toda la información volcada del archivo EQUIPO.PKF.

Para ello tenemos que crearla, y se hace desde el apartado de SQL. Dejo una captura de donde y como se crea la base datos y las tablas necesarias.

[Imagen: VoEFB9C.png]

Os dejo un .sql para tener una base de datos actualizada a la versión 1.0:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cada archivo SQL siempre va a ir asociado a un equipos.pkf, por lo que van en pareja a la hora de editar datos del juego. Os dejo también uno con bastantes jugadores volcados de ese archivo SQL:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con la pareja de archivos que he puesto viene el jugador del FC Barcelona Cuéllar ha sido modificado por Neymar, y sus atributos como jugador los he sacado de una web (sofifa), pero se puede tomar como referencia cualquier otra web o poner los que uno quiera.

Para la insercción de jugadores fijaros bien que sólo con el nombre, el equipo y su dorsal son todo lo que necesitamos para meter en la base de datos para que luego el editor pueda obtener el resto de datos de forma automática.

Usando el editor:
---------------------

Antes de hacer nada recomiendo tener un EQUIPOS.PKF como copia de seguridad por si falla algo, y cada vez que se quiera cambiar algo hacer un respaldo del fichero para que no se pierdan los cambios realizados hasta ese momento.

1.- Accedemos al editor poniendo como ruta en el navegador
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2.- Realizamos un volcado de datos de los jugadores equipo por equipo: seleccionamos un país, su liga,y el equipo, y le damos al botón de 'Obtener datos jugadores equipo' y volcará todos los datos de los jugadores de ese equipo a la base de datos. Podemos ver que ha extraído en la tabla Jugadores.
Responder
#17

(29-07-2016, 20:01)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 08:31)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 00:15)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial y los archivos.

No obstante, no se puede descargar tu editor: Mega dice que se ha alcanzado el ancho de banda y que ya no se puede bajar más. ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.

Comentan que existen addons/plugins para el navegador para solucionarlo.

Firefox:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Chrome:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.

Muchas gracias. Ha funcionado.

Lo he instalado, pero me encuentro con el siguiente problema. El punto 3 de la guía funciona sin problemas, pero en el punto 4 me pierdo:

4.- Base de datos: lo importante de todo ésto es que aparezca la que pone nanoframewo, que es la que va a contener toda la información volcada del archivo EQUIPO.PKF.

Para ello tenemos que crearla, y se hace desde el apartado de SQL. Dejo una captura de donde y como se crea la base datos y las tablas necesarias.

[Imagen: VoEFB9C.png]

Os dejo un .sql para tener una base de datos actualizada a la versión 1.0:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cada archivo SQL siempre va a ir asociado a un equipos.pkf, por lo que van en pareja a la hora de editar datos del juego. Os dejo también uno con bastantes jugadores volcados de ese archivo SQL:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con la pareja de archivos que he puesto viene el jugador del FC Barcelona Cuéllar ha sido modificado por Neymar, y sus atributos como jugador los he sacado de una web (sofifa), pero se puede tomar como referencia cualquier otra web o poner los que uno quiera.

Para la insercción de jugadores fijaros bien que sólo con el nombre, el equipo y su dorsal son todo lo que necesitamos para meter en la base de datos para que luego el editor pueda obtener el resto de datos de forma automática.

Usando el editor:
---------------------

Antes de hacer nada recomiendo tener un EQUIPOS.PKF como copia de seguridad por si falla algo, y cada vez que se quiera cambiar algo hacer un respaldo del fichero para que no se pierdan los cambios realizados hasta ese momento.

1.- Accedemos al editor poniendo como ruta en el navegador
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2.- Realizamos un volcado de datos de los jugadores equipo por equipo: seleccionamos un país, su liga,y el equipo, y le damos al botón de 'Obtener datos jugadores equipo' y volcará todos los datos de los jugadores de ese equipo a la base de datos. Podemos ver que ha extraído en la tabla Jugadores.

¿Qué es exactamente lo que tengo que pegar en el recuadro del sql? Muchas gracias de nuevo.
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#18

(29-07-2016, 20:03)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 20:01)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 08:31)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 00:15)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial y los archivos.

No obstante, no se puede descargar tu editor: Mega dice que se ha alcanzado el ancho de banda y que ya no se puede bajar más. ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.

Comentan que existen addons/plugins para el navegador para solucionarlo.

Firefox:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Chrome:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.

Muchas gracias. Ha funcionado.

Lo he instalado, pero me encuentro con el siguiente problema. El punto 3 de la guía funciona sin problemas, pero en el punto 4 me pierdo:

4.- Base de datos: lo importante de todo ésto es que aparezca la que pone nanoframewo, que es la que va a contener toda la información volcada del archivo EQUIPO.PKF.

Para ello tenemos que crearla, y se hace desde el apartado de SQL. Dejo una captura de donde y como se crea la base datos y las tablas necesarias.

[Imagen: VoEFB9C.png]

Os dejo un .sql para tener una base de datos actualizada a la versión 1.0:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cada archivo SQL siempre va a ir asociado a un equipos.pkf, por lo que van en pareja a la hora de editar datos del juego. Os dejo también uno con bastantes jugadores volcados de ese archivo SQL:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con la pareja de archivos que he puesto viene el jugador del FC Barcelona Cuéllar ha sido modificado por Neymar, y sus atributos como jugador los he sacado de una web (sofifa), pero se puede tomar como referencia cualquier otra web o poner los que uno quiera.

Para la insercción de jugadores fijaros bien que sólo con el nombre, el equipo y su dorsal son todo lo que necesitamos para meter en la base de datos para que luego el editor pueda obtener el resto de datos de forma automática.

Usando el editor:
---------------------

Antes de hacer nada recomiendo tener un EQUIPOS.PKF como copia de seguridad por si falla algo, y cada vez que se quiera cambiar algo hacer un respaldo del fichero para que no se pierdan los cambios realizados hasta ese momento.

1.- Accedemos al editor poniendo como ruta en el navegador
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2.- Realizamos un volcado de datos de los jugadores equipo por equipo: seleccionamos un país, su liga,y el equipo, y le damos al botón de 'Obtener datos jugadores equipo' y volcará todos los datos de los jugadores de ese equipo a la base de datos. Podemos ver que ha extraído en la tabla Jugadores.

¿Qué es exactamente lo que tengo que pegar en el recuadro del sql? Muchas gracias de nuevo.
El archivo sql. Lo abres con el notepad por ejemplo o con cualquier otro editor de texto, copias su contenido y lo pegas en el recuadro. 

Un saludo.
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#19

(29-07-2016, 20:22)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 20:03)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 20:01)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 08:31)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 00:15)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial y los archivos.

No obstante, no se puede descargar tu editor: Mega dice que se ha alcanzado el ancho de banda y que ya no se puede bajar más. ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.

Comentan que existen addons/plugins para el navegador para solucionarlo.

Firefox:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Chrome:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.

Muchas gracias. Ha funcionado.

Lo he instalado, pero me encuentro con el siguiente problema. El punto 3 de la guía funciona sin problemas, pero en el punto 4 me pierdo:

4.- Base de datos: lo importante de todo ésto es que aparezca la que pone nanoframewo, que es la que va a contener toda la información volcada del archivo EQUIPO.PKF.

Para ello tenemos que crearla, y se hace desde el apartado de SQL. Dejo una captura de donde y como se crea la base datos y las tablas necesarias.

[Imagen: VoEFB9C.png]

Os dejo un .sql para tener una base de datos actualizada a la versión 1.0:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cada archivo SQL siempre va a ir asociado a un equipos.pkf, por lo que van en pareja a la hora de editar datos del juego. Os dejo también uno con bastantes jugadores volcados de ese archivo SQL:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con la pareja de archivos que he puesto viene el jugador del FC Barcelona Cuéllar ha sido modificado por Neymar, y sus atributos como jugador los he sacado de una web (sofifa), pero se puede tomar como referencia cualquier otra web o poner los que uno quiera.

Para la insercción de jugadores fijaros bien que sólo con el nombre, el equipo y su dorsal son todo lo que necesitamos para meter en la base de datos para que luego el editor pueda obtener el resto de datos de forma automática.

Usando el editor:
---------------------

Antes de hacer nada recomiendo tener un EQUIPOS.PKF como copia de seguridad por si falla algo, y cada vez que se quiera cambiar algo hacer un respaldo del fichero para que no se pierdan los cambios realizados hasta ese momento.

1.- Accedemos al editor poniendo como ruta en el navegador
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2.- Realizamos un volcado de datos de los jugadores equipo por equipo: seleccionamos un país, su liga,y el equipo, y le damos al botón de 'Obtener datos jugadores equipo' y volcará todos los datos de los jugadores de ese equipo a la base de datos. Podemos ver que ha extraído en la tabla Jugadores.

¿Qué es exactamente lo que tengo que pegar en el recuadro del sql? Muchas gracias de nuevo.
El archivo sql. Lo abres con el notepad por ejemplo o con cualquier otro editor de texto, copias su contenido y lo pegas en el recuadro. 

Un saludo.

Gracias. Y sobre qué archivo me cambia los datos? Es decir, no tengo que especificar ninguna dirección?
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#20

Disculpad que pregunte tanto:

Me sale el siguiente código:

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\nanoFrameWO\lib\Conexion.php:33 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\nanoFrameWO\lib\Nano.php(65): Conexion->Conexion() #1 C:\xampp\htdocs\nanoFrameWO\portada.php(43): Nano->Nano() #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\nanoFrameWO\lib\Conexion.php on line 33
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#21

Tendrás que iniciar xamp y los servicios mysql y apache. Tienes algún antivirus? Desactivalo a ver si así te funciona. 

Un saludo.
Responder
#22

(29-07-2016, 21:19)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tendrás que iniciar xamp y los servicios mysql y apache. Tienes algún antivirus? Desactivalo a ver si así te funciona. 

Un saludo.

Nada, desactivo todo, pero no funciona :-(

¿Qué más posibilidades puede haber?
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#23

(29-07-2016, 22:12)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2016, 21:19)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tendrás que iniciar xamp y los servicios mysql y apache. Tienes algún antivirus? Desactivalo a ver si así te funciona. 

Un saludo.

Nada, desactivo todo, pero no funciona :-(

¿Qué más posibilidades puede haber?

Pues no se que podrá ser... Puedes acceder a la base de datos y a sus tablas desde phpmyadmin?

Tienes bien puesta la estructura de carpetas? Dentro de htdocs tienes que tener ls carpeta de nanoframewo y dentro todos los archivos. 

Un saludo.
Responder
#24

Esta noche o mañana pondré una nueva versión, la cuál puede descargar fotos de jugadores y redimensionarlas, pero el formato correcto no se puede programar, dado que el bmp resultante no respeta la paleta de colores... Así que se tendrá que usar otra aplicación para que lo haga.

Un saludo.
Responder
#25

Bueno gente, ya está disponible la versión 1.4, la cuál es bastante estable. Hasta navidades no volveré a ponerme con el editor.

Un saludo y espero que lo vayáis usando!!
Responder
#26

Hey monoculero un saludo, en la version final estara mas simplificado y sencillo en su manejo o seguira las mismas pautas el editor? y una ultima pregunta, se puede editar pcf6 con este editor ? saludos crack.

𝐂𝐔𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐋𝐄𝐄𝐌𝐎𝐒, 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒.
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#27

(17-08-2016, 11:35)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hey monoculero un saludo, en la version final estara mas simplificado y sencillo en su manejo o seguira las mismas pautas el editor? y una ultima pregunta, se puede editar pcf6 con este editor ? saludos crack.

En principio sólo es para el pcf5, no se si en un futuro me pongo con el 6, pero es complicado. 

Lo del manejo espero hacer avances en ello, dado que al final volcaré toda la información posible a ka base de datos yo en futuras versiones, e intentaré simplificar ciertas cosas e ir creando copias de seguridad previas tanto de la base de datos como de los archivos implicados en la edición. 

Lo que si me gustaría es poder tener la ayuda de alguien para tener material de fotos e imágenes ya adaptadas, ya que como usuario de Mac no termino de tener la imagen correcta en formato Dinamic. 

Un saludo!
Responder
#28

(17-08-2016, 11:47)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-08-2016, 11:35)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hey monoculero un saludo, en la version final estara mas simplificado y sencillo en su manejo o seguira las mismas pautas el editor? y una ultima pregunta, se puede editar pcf6 con este editor ? saludos crack.

En principio sólo es para el pcf5, no se si en un futuro me pongo con el 6, pero es complicado. 

Lo del manejo espero hacer avances en ello, dado que al final volcaré toda la información posible a ka base de datos yo en futuras versiones, e intentaré simplificar ciertas cosas e ir creando copias de seguridad previas tanto de la base de datos como de los archivos implicados en la edición. 

Lo que si me gustaría es poder tener la ayuda de alguien para tener material de fotos e imágenes ya adaptadas, ya que como usuario de Mac no termino de tener la imagen correcta en formato Dinamic. 

Un saludo!

Un saludo  good.gif me gustaria poder ayudarte pero me manejo en Windows, en el tema de edicion en fotos escudos y demas cosas no tengo idea, basicamente es en el editor de pablinho donde me manejo de momento lo siento. un saludo y sigue asi buen trabajo.

𝐂𝐔𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐋𝐄𝐄𝐌𝐎𝐒, 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒.
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#29

Hola, primero dar las gracias por todo el curro que os estais pegando.
Mi duda es la siguiente. He intentado hacer paso a paso las cosas que pone en las intrucciones, pero lo veo todo como si fuera chino jeje.
Querria saber si hay alguna posibilidad de modificar las ligas (por ejemplo que las palmas o el xerez empezaran directamente en primera division), ya que mi intencion no es actualizar a la 16-17 sino mantener la misma version pero haciendo algun retoque. Gracias
Responder
#30

(25-03-2016, 00:54)monoculero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se trata de un editor que conforme vaya teniendo tiempo iré ampliando. Dejo una serie de cambios y nuevas funcionalidades al final del post según versión.

Hola 

Espectacular trabajo. Mis felicitaciones por semejante curro con tan genial resultado. Una duda:

¿Edita PC futbol 5.0 o Pc Fubtol 5.0 gold? Tengo entendido que cambiaron muchas cosas entre ambas versiones. Mi preferida es la 5.0 normal, pues el algoritmo de resultados es mucho mas realista que en Gold.

¿Hay alguna actualización de la actual o anterior temporada hecha por ahí?

Gracias
Responder


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