Calificación:
  • 44 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5.0 - Editor mono v2.3 (17/08/2017) - Proyecto cerrado
#1

Hola a todos.

Se trata de un editor que conforme vaya teniendo tiempo iré ampliando. Dejo una serie de cambios y nuevas funcionalidades al final del post según versión.

Material necesario:
Por mi parte trabajo con MAC (tengo el pcfutbol 5 para MAC funcionando perfectamente con el fichero modificado xD). Para aquellos que tengan Windows, todas las herramientas que se usan tiene su propia versión para para éstos y otros sistemas operativos, así que no vais a tener problema.

1.- Instalar un servidor web, mysql, phpMyAdmin y php: una herramienta todo en uno que está disponible en:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Se instala con todo por defecto y al finalizar tendremos una carpeta donde se habrá instalado llamada XAMPP. En ella existe una subcarpeta llamada htdocs, y es aquí donde vamos a copiar el editor que más tarde descargaremos. Habrá que iniciar los servicios de Apache y MySQL desde la propia aplicación. Si no se hace ésto no funcionará nada.

Sólo una cosa con ésto: los usuarios de Windows no os va a dar problemas de permisos sobre los archivos que se alojan en esta carpeta, pero para aquellos que usen Linux o MAC tendrán que dar permisos de lectura escritura (chmod 777) sobre esta carpeta y subcarpetas para que funcione.

[Imagen: H5jkgGG.png]


2.- Editor mOnO: dejo el enlace para su descarga un poco más abajo.
Incluye un conversor de texto en ambos sentidos, tanto de hexadecimal a texto plano como a la inversa. También incluye una calculadora para pasar de decimal a hexadecimal y a la inversa:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


[Imagen: xs4dgNe.png]

3.- Editor de bases de datos: en el primer punto se ha instalado la aplicación que permite gestionar bases de datos, llamada phpMyAdmin. Para acceder al mismo se hace desde el propio navegador ingresando la ruta de localhost/phpmyadmin

[Imagen: YEW5EpV.png]

4.- Base de datos: lo importante de todo ésto es que aparezca la que pone nanoframewo, que es la que va a contener toda la información volcada del archivo EQUIPO.PKF.

Para ello tenemos que crearla, y se hace desde el apartado de SQL. Dejo una captura de donde y como se crea la base datos y las tablas necesarias.

[Imagen: VoEFB9C.png]

Os dejo un .sql para tener una base de datos actualizada a la versión 2.0:
Mirar en la carpeta de BACKUPS

Cada archivo SQL siempre va a ir asociado a un EQUIPOS.PKF, por lo que van en pareja a la hora de editar datos del juego. He dejado todos los jugadores sin modificar, salvo el de Germán Lux, portero del Deportivo.
Mirar en la carpeta de BACKUPS

Para la inserción de jugadores fijaros bien que sólo con el nombre, el equipo y su dorsal son todo lo que necesitamos para meter en la base de datos para que luego el editor pueda obtener el resto de datos de forma automática.

Usando el editor:
---------------------
Antes de hacer nada recomiendo tener un EQUIPOS.PKF como copia de seguridad por si falla algo, y cada vez que se quiera cambiar algo hacer un respaldo del fichero para que no se pierdan los cambios realizados hasta ese momento.

Desde la versión 2.2 es necesario un volcado completo de cada equipo a la base de datos, dado que sólo he volcado algunos pocos, por lo que recomiendo ir seleccionando cada equipo y pulsar el botón de Obtener datos jugadores equipo, y en algunos casos darle 2 veces para que el volcado sea exacto de cada jugador.

1.- Accedemos al editor poniendo como ruta en el navegador
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2.- Realizamos un volcado de datos de los jugadores equipo por equipo: seleccionamos un país, su liga,y el equipo, y le damos al botón de 'Obtener datos jugadores equipo' y volcará todos los datos de los jugadores de ese equipo a la base de datos. Podemos ver que ha extraído en la tabla Jugadores.

Versión 2.0: ahora se utiliza un nuevo método, y se usa el campo offset de la tabla Jugadores. No he volcado el correcto en todos, estoy puliendo esto, pero en todos aquellos que solo aparece un número sin separar por comas es el correcto. Podéis probar a usar el botón de Obtener datos jugador equipo para intentar dejar un sólo offset, pero tengo que revisar aún...

3.- Una vez volcado volvemos a seleccionar de nuevo el equipo, y ya aparecerán los jugadores de ese equipo para ser seleccionados.

4.- Selecciona un jugador y aparecerán todos los datos (que por ahora) se pueden editar. En la versión 2.0 puedes modificar todos menos peso y altura.

5.- Pulsar en el respectivo botón de Modificar jugador para cambiar sus datos.

6.- Desde el botón de Obtener datos equipo, lo que hacemos es volcar todos los datos de los equipos a la base de datos (menos entrenador y tácticas, que por ahora no se lo he hecho)

7.- Desde la versión 2.0 aparecen varios botones nuevos, como son el de Guardar atributos (guarda casi todos los datos del jugador) y Respaldo seguridad (sólo para usuarios MAC).

Notas:
--------
La tabla de conversión de texto no es la correcta según el material que me ha pasado Tronic, porque el tema de ñ y acentos no son correctos, y los he solucionado. Se puede ver en el código fuente de la clase Nano.

Espero que lo uséis y me digáis lo que sea si tenéis alguna duda para resolverla.

Gracias a la comunidad, a Lupus por su material y a Tronic y Soker86 por enviármelo. También a Pablinho por su ayuda.

Un saludo y a seguir avanzando. good.gif


Lista de cambios:
---------------------
Código:
v.2.3
---------------------
.- Se ha mejorado el sistema de ordenación de los jugadores dentro del equipo, y así poder hacer de forma sencilla (calcada al del propio PC Futbol 5) los onces iniciales, o al menos que aparezcan los mejores de cada equipo de partida, que supongo que para el modo Manager afectará.

v2.2
---------------------
.- Posibilidad de modificar el orden de cada jugador dentro de la plantilla. Para ello se tiene que seleccionar uno de los equipos y pulsar el botón de Ver datos equipo, donde se mostrará una lista de los jugadores para poder ser ordenados arrastrando con el ratón y crear ese orden. Es algo provisional, pero funcional al fin y al cabo.
.- Agregados un par de letreros nuevos con el número de letras de cada jugador, tanto para el nombre corto como para el nombre largo.

v2.1
---------------------
.- Agregada una zona de test para poder comprobar si el offset del jugador es el correcto, dado que a veces no se calcula bien. Se muestra toda la información de cada jugador en formato hexadecimal, y luego, con la calculadora de arriba, podemos comprobar si todo es correcto.

v2.01
---------------------
.- Se ha pulido un poco más el sistema de Backups, agregando un pequeño log indicando lo que se iba a hacer en el momento de realizarse la modificación.

v2.0
---------------------
.- Se modificaban los roles del jugador de forma correcta en el fichero, pero no en la bbdd, por lo que al ser seleccionado un jugador parecía que no se le habían indicado esos roles de posición, pero si que se había hecho.
.- Los datos de un jugador tomados de la web SoFIFA dejaron de funcionar, supongo que por cambios de la web, y he tenido que volver a rehacer algunos de ellos.
.- Cuando un jugador tiene la demarcación de POR (portero), los datos tomados de la web SoFIFA son más acordes, por lo que los toma distintos a un jugador de otra demarcación (DEF,MED,DEL).
.- Ahora la búsqueda de jugadores se hace más limpia, ya que he utilizado otro método de ser encontrados en el fichero, por lo que ahora se puede modificar el mismo jugador varias veces, cosa que en anteriores versiones no se podía hacer.
.- Nuevo botón de Guardar atributos: ahora se vuelcan casi todos los datos del jugador, salvo nombre largo, peso y altura, que lo dejo para más adelante.
.- Nuevo botón de Respaldo seguridad: permite guardar una copia tanto de la base de datos completa como del fichero EQUIPOS.PKF antes de modificar tanto un jugador como un equipo, pero sólo funciona para MAC.
.- Peso y altura los he dejado por ahora sin calcular desde SoFIFA, así que están deshabilitados para su edición.
.- Las vocales en mayúsculas E,O,U acentuadas no las coge bien, y no creo que lo investigue, por lo que recomiendo que se usen mayúsculas sin acentuar (mis ojos!!)
.- El dichoso orden... no consigo hacer que se cambie bien el lugar que ocupa cada uno...

v1.4
---------------------
.- Se pueden descargar las fotos en formato png en 128x128px desde la web de SoFIFA (pulsar en cualquiera de los botones SoFIFA), y se almacenan en la carpeta de MINIFOTO, guardándose con el nombre del jugador que se ha indicado en la bbdd para el juego. Con otro software (Paint de WinXP) se tendrá que dejar en bmp a 32x32px y 256 colores con la paleta de Dinamic, dado que por programación no se puede. BMP es un formato de Windows exclusivo, y aunque he conseguido hacer la exportación de forma correcta, no logro conseguir mantener la paleta de colores para que funcione luego en el juego, por lo que mala suerte ...
.- Están volcados los equipos del grupo IV de segunda división española a la bbdd.
.- Se muestran los 3 escudos de los equipos: grande, pequeño y el de la equipación del equipo (camiseta) en la sección de los datos del mismo, pudiéndose modificar el nombre de cada uno de ellos (el que reconoce luego el juego) si previamente en cada una de sus carpetas se guarda la imagen con el mismo nombre que se ha indicado en la bbdd para el juego de ese equipo.

v1.3
---------------------
.- Ahora se pueden volcar los equipos desde el botón de Obtener datos equipo, guardando en la base de datos todos aquellos (que por ahora) tengamos registrados en la tabla de Equipos de la base de datos.  En mi caso en el sql están primera, segunda, 2ª grupos I al III (falta el IV) y el Oporto de Portugal.
.- Una vez volcados, al seleccionar un equipo podemos ver su información, mediante el botón de Ver datos equipo justo debajo de su desplegable.
.- Se pueden modificar el nombre del equipo, el nombre del estadio, el aforo y el presupuesto del modo manager. (entrenador falta por ahora, y tácticas no creo que me ponga con ellas...)
.-Se ha agregado en el conversor una nueva opción para pasar a euros, por si se quiere poner precios actuales en el presupuesto de los equipos, aunque no lo recomiendo, dado que los jugadores tienen cláusulas y cosas en su contrato que los debe calcular el propio juego en función de los atributos de cada uno.

v1.2
---------------------
.- Se ha mejorado el poder modificar tanto la altura como el peso, ya que ahora es más estable.
.- En el caso de la fecha de nacimiento pasa lo mismo, incluso se ha adaptado el desfase del juego, que toma como referencia el año 1996 para calcular las edades de los jugadores, aunque debe tener algún algoritmo según lo calcula también ¿?¿?
.- El dorsal del jugador también se toma de la página de SoFIFA.
.- Cuando se presiona el botón de SoFIFA por primera vez en un jugador pregunta si se rellenan todos los campos obtenidos de esa web, sin tener que pulsar en cada uno para volver a obtenerlos, así se gana velocidad en este sentido. No modifica ningún valor, sólo rellena los campos. Se muestra por ventana de confirmación previa.
.- Se ha mejorado el sistema de atributos y valores de cada jugador, ya que he comprobado que en algunos jugadores el sistema normal que he hecho no funciona al 100%, ya que algunos valores no terminaban de coincidir, por lo que ahora he metido un nuevo parámetro, que es el modo en el que se inyectan, por lo que si no funciona con el modo normal, se puede usar un modo forzado alternativo. Por ahora con uno o con otro se ajustan bien los atributos.

v1.1
---------------------
.- Ahora puedes importar los atributos de cada jugador tomados directamente desde la página SoFIFA. Previamente tienes que indicar el identificador asociado en esa web a cada jugador durante la edición. Para lo cuál he habilitado un nuevo campo donde poder indicarlo.
.- Problemas menores solucionados de código.

v1.0
---------------------
.- Ahora se pueden modificar los atributos de muchos de los jugadores, por ahora he probado con equipos españoles, pero quizás falta de pulir para el resto de casos, y no se si alguno español falla, pero es bastante estable en este sentido.
.- Reescrito parte del código de modificación de datos de los jugadores, para una edición algo más rápida en tiempos y velocidad.
.- He aumentado la base de datos con muchos más jugadores, aunque aún faltan de agregar más.

v0.6
---------------------
.- Posibilidad de renombrar las fotos mini de los jugadores con el nombre correcto. Para ello se debe crear previamente la foto del jugador y ponerle de nombre el del jugador. Por ejemplo Blanc. En el caso de aquellos jugadores que contienen un punto, como F. Couto se debe poner la foto con el nombre F# Couto. Todas las fotos se deben poner en la carpeta MINIFOTO y una vez renombradas con el editor moverlas a la correspondiente del juego, también llamada MINIFOTO. Si no existe en la del juego se crea a mano y listo.
.- Importante en este caso: se debe tener la columna de nombre_mini_foto en la tabla Jugadores, que se ha agregado nueva que no existía.

v0.5
---------------------
.- Posibilidad de modificar los roles del jugador dentro del terreno de juego e indicar cuál es el principal: el que sale de color amarillo en la táctica del jugador.


v0.4
---------------------
.- Posibilidad de cambio de demarcación desde interface
.- Posibilidad de cambio de nacionalidad desde interface
.- Posibilidad de cambio de color de piel desde interface
.- Posibilidad de cambio de color de pelo desde interface


v0.3
---------------------
.- Posibilidad de cambio del dorsal del jugador desde interface
.- Posibilidad de cambio de la fecha de nacimiento del jugador desde interface
.- Se muestra la demarcación del jugador (por ahora no se puede cambiar)
.- Se muestra la nacionalidad del jugador (por ahora no se puede cambiar)
.- Se muestra el color de pelo del jugador (por ahora no se puede cambiar)
.- Se muestra el color de piel del jugador (por ahora no se puede cambiar)
.- Se muestra la altura del jugador (por ahora no se puede cambiar)
.- Se muestra el peso del jugador (por ahora no se puede cambiar)


v0.2
----------------------
.- Posibilidad de cambio de nombre del jugador desde interface
.- Posibilidad de cambio de nombre largo del jugador desde interface
.- Se muestra el lugar que ocupa dentro de la plantilla un jugador (por ahora no se puede cambiar)
.- Se muestran los diferentes roles que tiene un jugador (por ahora no se pueden cambiar)
.- Rediseño en la estructura de la tabla de Jugadores: quitadas algunas columnas y agregadas nuevas.


v0.1
----------------------
.- Disponible conversor de texto: de hexadecimal a texto y viceversa
.- Disponible calculadora: de decimal a hexadecimal y viceversa
.- Volcado completo de datos del fichero EQUIPOS.PKF a la bbdd (excepto parámetros del jugador)


El código fuente que adjunto se puede modificar de forma libre, siempre y cuando no se utilice para fines lucrativos. Y por favor, si alguien lo usa, que indique de alguna forma de donde ha nacido este código.

Impresiones finales:
------------------------
.- La edición de los jugadores va al 100% en cuanto a nombre, posición, demarcación, nacionalidad, pelo, piel, fecha nacimiento, etc... pero lo que son los atributos falla en algunos casos, por lo que recomiendo hacer copias de seguridad poco a poco.

.- Dejo para más adelante el crear un nuevo apartado para la edición de la posición de cada jugador dentro del equipo, dado que ahora mismo es algo funcional, pero le daré una vuelta para mejorar este aspecto.

.- Cosas como el entrenador no sé si lo llegaré a hacer para poder ser modificado, dado que no tengo mucho tiempo y tengo que enanos que me quitan casi todo del mismo.

.- Y luego quedaría trastear con jugadores de equipos extranjeros para poder modificar sus atributos.

Fichero modificado EQUIPOS.PKF:
-----------------------------------------------
.- Archivo que se puede poner en la carpeta DBDAT (se recomienda renombrar el actual) que trae los equipos ya modificados

.- Iré actualizando poco a poco y poniendo el estado de lo que trae.

.- Las fotos de los jugadores no las voy a incluir, dado el curro que tiene, pero según me de igual lo hago  popcorn-smiley-face.gif

.- Puede que falten algunos atributos de jugadores sin modificar, dado que no es muy estable el editor con ciertos jugadores.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Capturas de los equipos ya modificados:
-------------------------------------------------------
.-. Barcelona
--------

Código:
Nelson SEMEDO
ANDRE Gómes
Marc André TER STEGEN
ALEIX VIDAL Parreu
Lucas DIGNE
Thomas VERMAELEN
Gerard DEOULOFEU
Rafaél Alcántara
José Paulo Bezerra
Luis SUAREZ
Samuel UMTITI
Carles BUSQUETS Barroso
Francisco J. Perdomo
JORDI ALBA Ramos
Lionel MESSI
Jasper CILLESSEN
Ousmane DEMBELE
Gerard PIQUE
Carles ALEÑA
SERGI ROBERTO
Andrés INIESTA
Arda TURAN
Francisco ALCACER García
Ivan RAKITIC


   

.-. Real Madrid
----
Código:
Keylor NAVAS
MARCOS LLORENTE Moreno
THEO HERNANDEZ
Jesús VALLEJO
Karim BENZEMA
Mateo KOVACIC
Gareth BALE
Cristiano RONALDO
L. Vázquez
Daniel CEBALLOS
Luka MODRIC
MARCELO Vieira
ACHRAF Hakimi
Toni KROOS
Daniel CARVAJAL
CarlosCASEMIRO
ALEXANDRO Marco Cranin
Raphael VARANE
Borja MAYORAL Moya
NACHO Fernández
SERGIO RAMOS García
Francisco Román Alarcón ISCO
MARCO Asensio

   

.-. At. Madrid
----------
Código:
Jan OBLAK
Jorge Resurrección KOKE
SAUL Ñíguez
Miguel A. MOYA
José M. GIMENEZ
Angel CORREA
AUGUSTO FERNANDEZ
Fernando TORRES Sanz
LUCAS Hernández
THOMAS Partey
Luciano VIETTO
JUAN FRANCISCO Torres
Nicolás GAITAN
Sime VRSALJKO
FILIPE LUIS Kas
Diego GODIN
Stefan SAVIC
Gabriel F.
Antoine GRIEZMANN
Yannick CARRASCO
Kévin GAMEIRO

   

.-. Sevilla
--------
Código:
Sergio RICO
Manuel Agudo Durán NOLITO
Franco VAZQUEZ
DAVID SORIA Solís
Wissam BEN YEDDER
Pablo SARABIA
Guido PIZARRO
Simon KJAER
Carlos FERNANDEZ
Clément LENGLET
Franc. Borja LASSO
Sergio ESCUDERO
Paulo H. Chagas GANSO
Walter MONTOYA
Joaquín CORREA
Sébastien COR
Michael KROHN-DEHLI
Gabriel MERCADO
Nicolás PAREJA
Ever BANEGA
Daniel CARRIçO
Jesús NAVAS González
Steven N ZONZI
Luis MURIEL

   

.-. Real Sociedad
------------------
Código:
Gerónimo RULLI
Rubén Pardo Gutiérrez
Alvaro ODRIOZOLA
Aritz ELUSTONDO
IÑIGO MARTINEZ Berridi
David ZURUTUZA
XABIER PRIETO Argarate
JUANMIguel
WILLIAM JOSE
Asier ILLARRAMENDI
MikelGonzález
Imanol AGIRRETXE Arruti
Antonio Ramírez
Carlos MARTINEZ
Sergio CANALES Madrazo
CARLOS VELA
YURI Berniche
Kévin RODRIGUES
Igor ZUBELDIA
Diego Javier Llorente
Mikel OYARZABAL Ugarte

   

.-.Valencia
-------------------
Código:
Jaume DOMENECH Sánchez
Martín MONTOYA
José Luis GAYA Peña
GABRIEL A. de Abreu PAULISTA
Antonio LATOrre
Ezequiel GARAY
Daniel PAREJO
Simone ZAZA
RODRIGO Moreno
Fabián ORELLANA
CARLOS SOLER
Geoffrey KONDOGBIA
Norberto M. NETO
Roberto Ibañez Castro
Nacho VIDAL
José Ignacio Hurtado López, IÑAKI
Jeison MURILLO
RUBEN Miguel Nunes VEZO
JAVIER JIMENEZ
NACHO GIL
SANTIago MINA

.-. Ath. Bilbao
-------------------
Código:
Iago HERRERIN
Markel SUSAETA Laskurain
YERAY Alvarez
Enric SABORIT
Aymeric LAPORTE
Iker MUNIAIN Goñi
Mikel SAN JOSE Domínguez
RAUL GARCIA Escudero
Aritz ADURIZ
Ager AKETXE Barrutia
Iñaki WILLIAMS Arthuer
Mikel BALENZIAGA
Kepa ARRIZABALAGA
Sergio CORINO Ramón
BEÑAT Etxebarria Urkiaga
Xabier ETXEITA
Oscar DE MARCOS Arana
Iñigo LEKUE Martínez
MIKEL VESGA Arruti
Ander ITURRASPE
MIKEL RICO Moreno
SABIN Merino Zuloaga
KIKE SOLA Clemente

.-. Celta
-----------------
Código:
RUBEN Blanco
PAPE Cheikh DIOP
JONNY Castro Otto
Josep SEÑE
Pablo HERNANDEZ
CARLES PLAZAS Antolínez
JOZABED Sánchez Ruiz
Claudio BEAUVUE
Andrew HJULSAGER
Iago ASPAS
Marcelo DIAZ
SERGI GOMEZ Solá
SERGIO Alvarez Conde
John GUIDETTI
Alvaro LEMOS
Maximiliano Gómez
HUGO MALLO Novegil
Andreu FONTAS Prat
Nemanja RADOJA
Gustavo CABRAL
Facundo RONCAGLIA
Daniel WASS
Theo BONGONDA
PIONE SISTO
Giuseppe ROSSI
JAVIer GONZALEZ Gómez

.-. Betis:
----------------
Código:
DANI Giménez
Aissa MANDI
Franciso JAVIer GARCIA
Antonio BARRAGAN
JORDI AMAT Maas
Juan José NARVAEZ
Ryad BOUDEBOUZ
J. Campbell
JOAQUIN Sánchez
Nahuel LEIVA
FABIAN Ruíz
FRANCIS Guerrero
Antonio ADAN
Riza DURMISI
A. SANABRIA
SERGIO LEON
Nil COCH
Alin TOSCA
Zouhair FEDDAL
RAFA Navarro Mazuelos
Andrés GUARDADO
Víctor CAMARASA
Cristian TELLO

.-. Espanyol:
---------------
Código:
PAU LOPEZ Sabata
VICTOR SANCHEZ Mata
DIDAC VILA Roselló
Mario HERMOSO Canseco
DAVID LOPEZ Silva
Marc NAVARRO
SERGIO GARCIA de la Fuente
ALVARO VAZQUEZ García
GERARD MORENO
EstebanGRANERO
Pablo PIATTI
EdiNALDO Gomes Pereira
Javi López
Oscar DUARTE
José Manuel JURADO
LEOnardo BAPTISTAO
AARON MARTIN Caricol
Marc ROCA Junqué
DIEGO LOPEZ Rodríguez
Hernán PEREZ
JAVI FUEGO Martínez
SERGI DARDER Moll
Papa Kouli DIOP
SERGIO SANCHEZ

.-. Deportivo:
----------------
Código:
C. Pantilimon
Zakaria BAKKALI
Luis C. Correira
SIDNEI R. daSilva
Borja VALLE
GUILHERME dos Santos
Raúl ALBENTOSA Redal
ADRIAN López
LUCAS PEREZ
SAUL García Cabrero
Alejandro ARRIBAS Garrido
Fabian SCHAR
RUBEN Mart
CARLES GIL Pareja
FERNANDO NAVARRO
Federico VALVERDE
Przemyslaw TYTON
CELSO BORGES
Emre Colak
Florin ANDONE
JUAN FRANcisco Moreno
Federico CARTABIA
BRUNO A. Vilela GAMA
Pedro MOSQUERA


Si aprecias el trabajo que realizo te lo agradeceré eternamente! Si lo crees oportuno puedes hacer una donación PayPal.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias!!!
Responder
#2

hola monoculero , al abrir el enlace me sale indroducir la clave de cifrado por lo tanto no lo puedo probar.
Responder
#3

YA está puesto el enlace correcto Soker86, gracias por el aviso. A ver si durante el día de hoy subo una actualización que ya eprmite cambiar de forma correcta tanto el nombre corto como el largo del jugador. Seguimos avanzando.

Un saludo.
Responder
#4

no me funciona soy usuario windows no de mac. ¿lo vas a poder poner para usuarlo en windows?
Responder
#5

(30-03-2016, 12:04 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no me funciona soy usuario windows no de mac. ¿lo vas a poder poner para usuarlo en windows?

Sirve también para Windows. Que es lo que no te funciona?
Responder
#6

no veo el ejecutable.
Responder
#7

me creia que iva a ser como el de pabliño.
Responder
#8

(30-03-2016, 02:08 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me creia que iva a ser como el de pabliño.

Ejecutable como tal no va a existir, pero si se siguen los pasos es sencillo de usar.

Un saludo.
Responder
#9

Yo tampoco no consigo que funcione, hasta el paso 4 lo entiendo pero el 4 a pesar que entiendo que hay que meter esas lineas de codigo que dejas en el primer post, no consigo que se me cargue bien!!!!!!!!!!!!! Una sugerencia, quiza tu sepas dominar bases de datos sql pero aqui la gente puede que no tenga tantos conocimientos como tu (en ese tipo de bases de datos sql), no van a saberlo hacer.

yo te recomendaria que del paso 4 que es lo mas complicado por lo que yo veo lo simplificaras mas, con mas fotos o mas simple para que podamos emplearlo sino si a la gente no le das un exe para ejecutar se perderan y de nada habra servido esta matada de base de datos que lo tuyo te habra costado......
Responder
#10

(23-05-2016, 04:32 PM)peu7510 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tampoco no consigo que funcione, hasta el paso 4 lo entiendo pero el 4 a pesar que entiendo que hay que meter esas lineas de codigo que dejas en el primer post, no consigo que se me cargue bien!!!!!!!!!!!!! Una sugerencia, quiza tu sepas dominar bases de datos sql pero aqui la gente puede que no tenga tantos conocimientos como tu (en ese tipo de bases de datos sql), no van a saberlo hacer.

yo te recomendaria que del paso 4 que es lo mas complicado por lo que yo veo lo simplificaras mas, con mas fotos o mas simple para que podamos emplearlo sino si a la gente no le das un exe para ejecutar se perderan y de nada habra servido esta matada de base de datos que lo tuyo te habra costado......

No es una matada, el volcado lo hace automático. En unas semanas volveré a dubir cambios y arreglos, entre ellos subiré la base de datos actualizada y volcada por mi. 

Un saludo.
Responder
#11

Nueva versión disponible, algo más estable que la anterior. Ahora ya se pueden modificar los atributos de los jugadores.  Laie_60B.gif

Un saludo.  LaieA_053.gif
Responder
#12

Cual es la clave de cifrado de mega?
Responder
#13

(27-07-2016, 06:13 AM)joaquindarianpablo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cual es la clave de cifrado de mega?

Ya están actualizados los enlaces con las claves de los archivos para su descarga.  wacko2.gif

Un saludo.
Responder
#14

Gracias por el tutorial y los archivos.

No obstante, no se puede descargar tu editor: Mega dice que se ha alcanzado el ancho de banda y que ya no se puede bajar más. ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.
Responder
#15

(29-07-2016, 12:15 AM)Mephisto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial y los archivos.

No obstante, no se puede descargar tu editor: Mega dice que se ha alcanzado el ancho de banda y que ya no se puede bajar más. ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.

Comentan que existen addons/plugins para el navegador para solucionarlo.

Firefox:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Chrome:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)