Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solución Caracteres Raros Instalación PCF2001 En Actu 12-13 y 14-15 (Piponcin)
#1

Estos son los pasos que he seguido para solucionar el problema de las letras raras en el juego.


1ª ) Instalamos Pcf 2001 marcada la casilla exe de instalar como administrador.


2ª) Marcamos instalacion personalizada y marcamos la casilla de sonido e instalamos junto con las demas casillas ya previamente marcadas.

3ª)Instalamos.



4ª) ponemos las actus 2001 oficiales de Dinamic de la 1 al 4 , acto seguido ponemos la actu 3.6 y luego las actus restantes.


5ª)Ponemos en la carpeta C:/ Archivos de Programa x86/Dinamics Multimedia/Pc Futbol2001 todos los iconos de aplicacion como pcfutbol2001 , manager ect en funcion w98 solamente nada mas y comprobamos el juego si funciona correctamente.


6ª) Acto seguido previamente la instalacion de la  la actualizacion 12-13 reconducimos cliqueando la instalacion de C:/Archivos de Programa/Dinamics Multimedia/ PCF2001 a cualquier carpeta que tengamos y luego de nuevo cliqueamos en la carpeta 2001 de Dinamics multimedia de nuevo y luego ya instalamos.


7ª)Instalamos la 14-15 tal cual , sin mas.


8ª) Copiamos el Manager.exe de la carpeta PCF2001 de nuestro Archivo de programa x86/Dinamic Multimedia/PCF2001 en el escritorio y reiniciamos el Pc.


9ª)Luego rapidamente cuando reiniciemos nuestro Pc borramos nuestro archivo exe Manager.exe de la carpeta PCF2001( eso hay que hacerlo rapido o si no no podremos borrarlo) y hacemos un copy paste de el Manager.exe que tenemos en el escritorio a la carpeta PCF2001 y ejecutamos nuestro juego y ya no deberia haber problema.


10ª)"Apunte": Si vais a editar el juego con el editor del foro SIEMPRE  tendreis que hacer lo de reiniciar el juego que he señalado en el paso 8ª) y 9ª). Es decir borrar el Exe y poner el nuevo del escritorio en su lugar. Si vais a hacer modificaciones de equipos en otras divisiones o competiciones de pretemporada tendreis que copiar antes de reiniciar  el Pc el Manager. exe de la carpeta PCF2001 al escritorio , reiniciar entonces y hacer lo del paso 9ª) . El Manager.exe es el que guarda nuestra configuracion de competiciones y divisiones cambiadas. Saludos.
Responder
#2

Por cierto SIEMPRE que queramos jugar se tiene que hacer lo de sustituir el Manager.exe , no nos sirve cualquier momento para jugar SIEMPRE tiene que ser reiniciado el Pc , si no cuando le demos al Manager.exe el juego no iniciara y ya habremos fastidiado de nuevo el juego . Una vez sustituido un exe por el otro hay que iniciar partida automaticamente. Otra cosa mas NUNCA comprobaremos el juego desde la instalacion de las actus del juego 2001 oficiales hasta que tengamos instalada la 14-15 y reiniciemos ¿por que? por que una vez entremos a comprobar como he dicho antes la configuracion de la actus oficiales ya no podremos comprobar la instalacion 12-13 o 14-15 por que se intenta darle dos veces al Manager.exe sin haber reiniciado y cambiado el manager , una con las actus oficiales y otra para ver la actualizacion Revolution y por lo tanto se vicia el juego y nos vuelve a salir con letras raras , hay que reiniciar y cambiar la aplicacion SIEMPRE.
Responder
#3

Lo de las letras raras se soluciona siguiendo el tutorial que hay en este subforo, no hace falta hacer todo lo que comentas
Responder
#4

Pues para mi caso ha sido necesario hacer todo lo descrito.Por eso lo pongo para que alguna persona que no le funcione el tutorial del foro lo intente de esta forma.Espero que les sirva de ayuda.Para mi fue la solucion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)