Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] presentacion + Consulta al instalar pc futbol 2001
#1

Buenas gente de la comunidad de pcfutbolmania. Soy nuevo. acabo de registrarme y por eso el motivo de este tema.
Soy de Argentina, tengo 25 años, y eh jugado muchas veces a este juegaso que me volo la peluca jejje. tanto que llegue a comprarmelo original al pcfutbol 7. un tanto desilucionado al no tener la liga argentina confused-smiley-face.gif. y ya que no encuentro el cd para instalar y lo volvi a descargar desde el foro de futbolmania. y eh aqui mi problema.

Al seguir el paso remarcado en el foro para la instalacion en windows 7 (poner el setup dentro del .iso en modo de compatibilidad windows 98 y ejecutar como administrador) al ejecutar el setup para comenzar la instalacion, luego de que se cargue toda la barra de la primera imagen me sale un cuadro con el siguiente contenido: Fallo interno-Numero de error:0x80040707- descripcion:
(luego de la descripcion no dice nada)

probe dandole en aceptar. y saltaba de nuevo el cuadro con dicho error, aceptaba de nuevo, y me salia el cuadro de installshiellwizard. Le di click a siguiente, cree la carpeta, le doy a a con figuaracion personalizada, y me da para seleccionar las opciones que deseo instalar, pero el cuadro me aparece vacio. la verdad probe bastantes soluciones pero no di con la correcta porq no encontre muchos con el mismo problema.

Asi que queria preguntarles para ir cerrando el tema. si alguien sabe alguna solucion sobre este error o a que se debe.
desde ya, muchas gracias, y saludos a todos.
Responder
#2

¿La imagen la tienes montada en una unidad virtual?
Responder
#3

Si Pablinho, la imagen la monto en el daemon tools lite.
Responder
#4

Lo mismo no se ha descargado bien la ISO. Prueba a volver a descargarla
Responder
#5

ya descargue varias veces el archivo. hasta baje de otras paginas el juego y me pasa lo mismo. es muy raro. eh probado en otras computadoras con el mismo sistema operativo (windows7) y me ocurre lo mismo. todavia no eh probado en otro sistema operativo.
Responder
#6

En teoría siguiendo las instrucciones del tutorial te debería funcionar. ¿Has probado a grabar en un cd la imagen? A ver si así funciona. O descomprimir la iso y ejecutar el setup.exe directamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)