Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con editor
#1

Llevo utilizando el editor de Pablinho desde 2011, pero hay varios equipos que he modificado y en los que no me aparecen los jugadores de la plantilla. El juego funciona, pero si intento modificar cualquier cosa de este equipo, me sale lanpc. No se que puedo haber hecho mal.
Responder
#2

Al cargar los archivos con el editor te aparece algún error?
Responder
#3

No. Se carga sin problemas, lo único que hay equipos en los que no aparecen los jugadores en plantilla ni los entradores. Si intento modificar algún dato de esos equipos me deja y se salva, pero cuando voy al juego, me da el error. Si en el editor busco por el jugador me sale bien y me dice al equipo que pertenece.
Responder
#4

Seguramente esté dando un error interno al cargar los jugadores de un equipo. Es posible que haya algún archivo corrupto y por eso luego falle
Responder
#5

Hola!

He intentado buscar el error por el foro pero no lo encuentro. Al iniciar el archivo setup.exe en el edtor de pablinho me da "error mismatch" y no se inicia la instalacion. Tengo como sistema operativo un windows 8

Saludos!
Responder
#6

hola, por lo que cuentas estas usando el editor de marchi no de pabliño , el de pabliño es un archivo java por lo que no tienes que instalar nada.
Responder
#7

Gracias SOker,

Hay un editor en el que estan incluidas las instrucciones uno llamado Editor_PCF2001, en ese tengo el problema que he puesto en el post anterior

el otro "epcf" lo he descargado pero no tengo ni idea como se instala

hay instrucciones por lagun lado??

Gracias!
Responder
#8

hola prueba este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. solo te hace falta java para usarolo.
Responder
#9

(11-06-2015, 02:10 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola prueba este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. solo te hace falta java para usarolo.

Compañero hay algun mini tuto de como usar el editor? hice de todo pero no me guardan los cambios, pongo cargar , equipo, edito algunas cosas, luego le doy a aceptar, pongo guardar cambios, pero cuando abro el juego no estan esos cambios ni en el equipo ni en el jugador. Mil gracias!
Responder
#10

Te debe salir un mensaje indicandote que los cambios se han guardado correctamente...
Responder
#11

(29-06-2015, 10:31 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te debe salir un mensaje indicandote que los cambios se han guardado correctamente...

Hola compa, no me han salido... puedes ayudarme por favor? al no ser un programa, cuando lo ejecuto no me da la opcion de usarlo con privilegios de administrador...  Estoy con la actu rev 11/12
Responder
#12

Esta respuesta la dio Pablinho en otro post con un error como el tuyo:

Tienes que ejecutar como administrador el editor o dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego
Responder
#13

(29-06-2015, 11:04 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta respuesta la dio Pablinho en otro post con un error como el tuyo:

Tienes que ejecutar como administrador el editor o dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego

Gracias por tu pronta respuesta. Ya le di todos los permiso de control total en la carpeta del juego. Hice esto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Lo que nose como hacer, es ejecutar como administrador el archivo jar, ya que no es un programa, y cuando le hago doble click lo abre. En cambio al ejecutar el pc futbol, si me da la opcion, de ejecutarlo como administrador. 
Responder
#14

Con boton derecho... Doble click, logicamente los abre
Responder
#15

(29-06-2015, 11:33 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con boton derecho... Doble click, logicamente los abre

Listo, ya lo pude solucionar, reinicie la pc luego de los permisos a la carpeta. Mil gracias x tu apoyo compañero! PD: ultima pregunta, solo con una partida nueva se implementan los cambios? o puedo hacerlo ya con una partida guardada? 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)