Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] ¡AYUDA!
#1

Buenas noches.

Acabo de instalar el juego desde el cd original en Windows 7 siguiendo los pasos (cambio de compatibilidad de SETUP.EXE, instalación, descarga e instalación de todos los parches oficiales en el orden requerido, cambio de compatibilidad de manager.exe y pcf2001.exe) pero a la hora de arrancar el juego desde pcf2001.exe o manager.exe, comienza la pantalla inicial y el menú pero en el momento en que muevo un poco el ratón para seleccionar una de las opciones del menú ya me salta el aviso "MANAGER. La aplicación no puede continuar.". Vamos, que no puedo ni seleccionar cómo jugar.
Responder
#2

hola ¿tienes un fichero llamado manager.ini?
Responder
#3

Perdón, tengo Windows 8. Y no, no tengo ningún fichero llamado manager.ini

Muchas gracias.
Responder
#4

Nada. Ya estoy jugando. Intentando ascender a mi Club Deportivo Lealtad, de Villaviciosa. happy-smiley-face.gif
Responder
#5

Hola, me pasa lo mismo con el win8, en otro pc con windows 7 lo hice correr pero en el 8 no puedo.. hice el manager.ini pero no funcion :(
Responder
#6

Si has seguido todos los pasos y no funciona no se puede hacer mucho más. Prueba arrancando desde el manager.exe
Responder
#7

hola , puedes probar con esto resolucion pantalla 640x480 en compatibilidad a mi los pc futbol 5 ,6 y 7 no me funcionaban y cree el archivo manager.ini y cambie la resolucion y me funciono
Responder
#8

Tras una tarde pifiando como en los viejos tiempos, he ascendido a mi Léal a la B con tres fichajes que me han rendido muy bien (un italiano de Serie C y dos guiris de First Division): Marco Libassi (51% - central izquierdo de la Unione Sportiva Brescello), Tom Curtis (52% - interior izquierdo del Portsmouth) y Andy Cooke (58% - killer del Burnley).

Un par de dudas:
¿Cómo puedo hacer para jugar a mayor tamaño de pantalla?
¿Cómo promociono a un juvenil? Acabo de terminar la temporada ascendiendo y tengo uno de 17 años llamado Pablo Box (54% entrenando) pero no consigo encontrar la manera de promocionarlo al primer equipo.
Por cierto, no me han dado ni un euro por ascender a la B y me he quedado a 0, creo que por las primas. Tendré que tirar con lo que tengo y vender a los tres peores para sacar algo.
Responder
#9

Para jugar a mayor pantalla reduce la resolución del pc a 800*600

Para promocionar al juvenil tienes que esperar a que termine de entrenar. Cuando la E pase a ser una P podrás subirlo
Responder
#10

Tras varios intentos, he descubierto que este error solo me pasa en la tercera división inglesa sobre el mes de diciembre, me ha pasado tres veces con tres equipos diferentes, todos en esa categoria, probé dos veces empezando en esa categoria y otro empezando en la cuarta categoría, ascendiendo y sucediendome en la tercera (me refiero a cuarta y tercera teniendo en cuenta que inglaterra solo tiene 4 categorias disponibles).
No se si ayuda a detectar el problema, he jugado en españa y argentina y no me ha pasado. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)