Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Quisiera aprender a usar el editor.
#16

pues me toca desinstalarlo todo de nuevo.....ts
Responder
#17

Hola!

Me he cambiado el ordenador y me he puesto el PC Fútbol 2001 otra vez, of course! ;) Peeeero el editor no me funciona aquí. Me lee la base de datos del juego y me deja hacer modificaciones, pero luego no las puede grabar.

Seguramente ya habreis respondido a este problema muchas veces, pero no lo encuentro. Perdonadme. Sé que hay que dar permisos de administrador a la carpeta del juego y al editor, pero no encuentro donde explica cómo hacerlo. Si podeis ponerme un enlace al post del foro donde se ha dicho, para no voler a repetirlo de nuevo, sería de agradecer. Es que llevo un buen rato buscando y no lo veo... Y no recuerdo cómo lo hice en el ordenador anterior... :(

Gracias. Un saludo.
Responder
#18

En el tema del editor seguro que está explicado y varias veces si...

Es simplemente dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego. Botón derecho, propiedades, pestaña de seguridad, seleccionas tu usuario y das al botón de opciones avanzadas. Ahí marcas control total y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19

Hola, Pablinho.

Gracias, ya lo he conseguido. :)

Un saludo.
Responder
#20

(21-01-2015, 08:49 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que ir al menu competiciones y ahí seleccionar la división que quieras. Luego es simplemente pinchar en un escudo, buscar el equipo por el que lo quieras sustituir y luego darle a aceptar

Hola, Pablo, soy nuevo en el foro, llevo un par de días leyendo por ahí y ya estoy editando las platillas para la próxima temporada, muchas gracias por la labor, el editor está que se sale...

Tengo una duda que no doy resuelto por el foro, en cuanto a cambiar equipos de división con el editor. Cuando voy a competiciones y elijo una liga, me sale todo en blanco, si es verdad que puedo escoger uno de los huecos darle a buscar equipo y seleccionar uno. He probado a escoger los 20 equipos y guardo, pero no se refleja en el juego. Puedes ayudarme.
Responder
#21

Tienes instalado el parche 3.6 o solo el juego sin nada más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#22

(27-07-2019, 08:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes instalado el parche 3.6 o solo el juego sin nada más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instalé los 13 parches, y en el orden indicado. Los parches detectan la ruta del juego automáticamente? Dsps de cada parche salía un aviso, "se han actualizado x ficheros"
Responder
#23

Si, es así como tiene que hacerse. Es raro que no te salga nada. Debajo del botón tampoco sale el nombre de los equipos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#24

(27-07-2019, 09:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, es así como tiene que hacerse. Es raro que no te salga nada. Debajo del botón tampoco sale el nombre de los equipos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no sale ningún nombre, de hecho añadí 20 equipos guardé, me guarda los cambios, dsps recargo y aún están, pero en el juego no han cambiado.

Tal vez deba pasar los parches de nuevo por si salté alguno, o directamente reinstalar.
Responder
#25

Los demás cambios si te los guarda? Editar jugadores, equipos, etc?

La única explicación es que esté fallando al cargar el fichero y no salga nada. Abre la consola de Java y mira si sale algún error cuando entras en la pantalla de editar competiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#26

Ya está, me has puesto en la pista cuando mencionaste de primeras el parche 3.6, me di cuenta después que ese parche lo ejecuté directamente desde el winrar, sin descomprimirlo, reinstalé el juego, descomprimiendo también ese parche antes de ejecutarlo, y ahora ya está. (Y lo que es mejor supe guardar los equipos ya hechos y los he podido volver a meter, ole)
MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora solo me queda, igual no es en este el hilo el plantearlo, como se puede modificar la táctica por defecto de los equipos, y poner una alineación también por defecto, pero creo por lo que he leído en el foro hasta ahora, que eso no se puede, al menos de una manera fácil.
Responder
#27

La táctica por defecto es muy complicado modificarla. Es algo que me quedo pendiente de hacer en el editor y creo que se quedará pendiente...La alineación es automática, la calcula el juego según la táctica y la media de los jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)