Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Quisiera aprender a usar el editor.
#1

Hola a todos y de antemano gracias.
Vereis, soy nuevo en esto, pero antiguo jugando al PC FUTBOL.
Mi situación es la siguiente. Uso Windows 7 y tengo el PC FUTBOL 2001, lo he actualizado con los parches y con la actualización de Ayala para la temporada 2013/14, hasta ahí todo me funciona correctamente. Pero me ha picado el gusanillo de editar y realizar algunos cambios y me he bajado el editor de Pablinho, lo he instalado, lo abro le digo cargar todo y me reconoce a los jugadores, los equipos, los estadios, etc. Me pongo a realizar algunos cambios y todo bien, cuando termino le doy a guardar todo y ahí empiezan mis problemas, me sale una pantalla que me pregunta si quiero guardar los cambios y le digo que si. A partir de ahí no me sale ningún mensaje confirmándome que los cambios se hayan guardado, ni cambia nada en el juego. Si cierro el editor y lo vuelvo a abrir vuelve a estar todo como al principio. No se que falla, o si hago algo mal. Por favor me podeis orientar para conseguir realizar los cambios. Tengo el editor instalado en una carpeta independiente, no se si será ese el fallo y debo copiarlo en alguna carpeta del juego. Por favor agradecería mucho vuestra ayuda.
Responder
#2

Como ya te dije tienes que dar permisos de control total a tu usuario o ejecutar como administrador el editor.
Responder
#3

No se como hacerlo Pablinho, he intentado ejecutarlo como administrador pero me sigue pasando lo mismo. Soy novatillo en esto.
Responder
#4

Después de mirar por internet ya se como hacerlo. Por fin conseguido. Muchas gracias por la orientción.
Responder
#5

ola buenas quisiera hacer una pregunta (no se si sera aki el sitio idoneo) y esq en el editor de marchi he cambiado un equipo de nombre y todo incluso la foto del equipo (ya que quiero jugar con uno mio) pero luego al entrar al juego no me sale me aparece sin foto y con el nombre antiguo del club(en este caso quiero cambiar un equipo el mairena creo q es por uno creado x mi) y no se como es. he cambiado las foto miniesc y nanoes con su correspondiente codigo del equipo y todo pero no me sale. espero me puedan ayudar. GRACIAS
Responder
#6

¿Es el editor de Marchi seguro? No recuerdo si con ese se podían modificar los escudos. Si es el editor de Marchi comprueba que no haya un botón/menú para guardar, que no lo recuerdo
Responder
#7

si es el de marchi pablinho, no se o no puedo cambiar las fotos de los escudos me llevo ya un rato xd
Responder
#8

en el editor de pablinho (ya lo tengo xd) y quisiera saber como se cambian los equipos de categoria de 3º a 1º x ejemplo
Responder
#9

Tienes que ir al menu competiciones y ahí seleccionar la división que quieras. Luego es simplemente pinchar en un escudo, buscar el equipo por el que lo quieras sustituir y luego darle a aceptar
Responder
#10

gracias pablinho, una cosa xq al hacer estos cambios y demas no puedo guardar la artida en el juego? me dice que esta partida no se puede guardar...xq?
Responder
#11

No creo que tenga que ver con el editor. ¿Sin hacer ningún cambio si te deja?
Responder
#12

si ya q e estado jugando una partida normal antes de... y guardaba normalmente y ahora no me deja
Responder
#13

¿Has tocado algo de permisos de usuario o ejecutas como administrador el editor?
Responder
#14

si tengo permiso de usuario
Responder
#15

Pues puede ser que al tocar algo de los permisos se haya roto otra cosa porque no tiene relación los cambios con el editor con lo otro. El editor no toca las partidas salvadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)