Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Quisiera aprender a usar el editor.
#1

Hola a todos y de antemano gracias.
Vereis, soy nuevo en esto, pero antiguo jugando al PC FUTBOL.
Mi situación es la siguiente. Uso Windows 7 y tengo el PC FUTBOL 2001, lo he actualizado con los parches y con la actualización de Ayala para la temporada 2013/14, hasta ahí todo me funciona correctamente. Pero me ha picado el gusanillo de editar y realizar algunos cambios y me he bajado el editor de Pablinho, lo he instalado, lo abro le digo cargar todo y me reconoce a los jugadores, los equipos, los estadios, etc. Me pongo a realizar algunos cambios y todo bien, cuando termino le doy a guardar todo y ahí empiezan mis problemas, me sale una pantalla que me pregunta si quiero guardar los cambios y le digo que si. A partir de ahí no me sale ningún mensaje confirmándome que los cambios se hayan guardado, ni cambia nada en el juego. Si cierro el editor y lo vuelvo a abrir vuelve a estar todo como al principio. No se que falla, o si hago algo mal. Por favor me podeis orientar para conseguir realizar los cambios. Tengo el editor instalado en una carpeta independiente, no se si será ese el fallo y debo copiarlo en alguna carpeta del juego. Por favor agradecería mucho vuestra ayuda.
Responder
#2

Como ya te dije tienes que dar permisos de control total a tu usuario o ejecutar como administrador el editor.
Responder
#3

No se como hacerlo Pablinho, he intentado ejecutarlo como administrador pero me sigue pasando lo mismo. Soy novatillo en esto.
Responder
#4

Después de mirar por internet ya se como hacerlo. Por fin conseguido. Muchas gracias por la orientción.
Responder
#5