Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre el Filial.
#1

Hola buenas, hoy traigo unas dudas sobre los filiales en PCFutbol 2001, para empezar estoy con el Talavera, bueno, tengo la opcion del filial activada para poder sacar jugadores y eso.

Cuando empiezo la 2º temporada, el filial tiene jugadores, y cuando busco juveniles veo que se añaden al filial, mis preguntas son estas, no se si estan respondidas ya pero soy nuevo en el pcfutbol 2001 y no las se:

-¿Hasta que edad pueden estar en el filial? Es decir por ejemplo hasta los 25 o son promocionados al primero o se tienen que ir obligados, ¿osea hay esa opcion o no? o no hay limite de edad.

-¿La Pc genera nuvos jugadores para tal filial cada temporada o como es eso? Es decir cuando se van haciendo mayores o cuando los promociono, a la temporada que viene se generaran mas o no? A parte de los juveniles claro. ¿Y peudo fichar jugadores jovenes de otros equipos, pero mantenerlos en el filial unas temporadas y veo su desarrollo si meren la pena o no?

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#2

No hay límite de edad, pueden estar hasta que se retiran sin problema.

Tienes que buscar juveniles y ficharlos, la máquina no los va generando. Los únicos jugdores que se incluyen en el filial son los que se encuentran buscando con el ojeador de juveniles, si tu fichas a alguien joven no puedes pasarlo al filial
Responder
#3

El limite es en el supuesto de pasar un jugador del filial al primer equipo, si mi memoria no falla es hasta los 25 o 23 años, una vez pasada esa edad ( o llegada a esa edad...), no puedes utilizarlos en ese supuesto.
y por otro lado, hay un limite de partidos en los cuales puedes alternarlos ( subir y bajar ) a esos jugadores, creo que son 10 partidos, una vez llegados a 10, el jugador no puede volver a bajar al filial y es jugador del primer equipo de forma permanente.
para poder utilizarlos debes tener en cuenta una letra que saldrá en la parte izquierda del jugador ( en la pantalla general del filial), saldrán con estas letras creo...( E, P ), la "e" es que debes ponerlo a entrenar ( clicando sobre ella), y una vez pase un tiempo, se pasará a la letra "p", que es promocionar, la cual indica que es "operativo" para poder subir/ bajar el jugador si así lo deseas...si no tienen letra, es que ya llegaron al limite de edad que comento más arriba de este mensaje...
yo personalmente, una vez llegaban a esas edades, los traspasaba ( cuando jugaba...).
saludos :p
Responder
#4

Entiendo ya comprendi, lo que pasa es que si el filial se queda sin jugadores, ¡Me despiden! A si que tendre que hacer muchas busquedas de juveniles para que no pase eso, gracias por los datos, los tendre en cuenta.

¿Y podria llegar a pasar que el entrenador del filial fiche a algun jugador por su cuenta?

Yo una vez vi que el Elche B ficho a un jugador.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#5

Si tienes marcado el control del filial creo que tu equipo no ficha jugadores. Los demás si
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)