Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fifa 14
#1

Ya, aún no ha salido, pero supongo que no soy el único que se ha bajado la demo no?
Comento para ver qué opináis vosotros. Lo digo porque yo estoy dudando si comprármelo. Me parece tan realista que es aburrido de cojones. La única manera de trenzar una jugada es pases y pases y pases y pases. Necesitas un partido de 90 minutos para meter un jodido gol. Los controles de balón son dificilísimos y entre que controlas, te giras y disparas, el defensa te la ha quitado 20 veces, ha hecho siete chilenas y 40 regates. Regates que sólo puede hacer el equipo rival, yo aún no me he ido de nadie (y no he jugado poco xD) Al principio pensé que sería cuestión de acostumbrarse pero... empiezo a dudar. Si veo que no soy el único que piensa así no lo compraré. He leído opiniones por ahí (consulto otros foros, lo confieso!!!) y hay muchos que piensan como yo y muchos que les gusta, pero la opinión de los pcfutboleros va a misa!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#2

Yo había pensado en comprarlo este año también porque el último que tengo es el 11. No he probado la demo aún así que no puedo decirte xD. Pero a mi últimamente me aburren todos. Se ha hecho demasiado complicado.
Responder
#3

Probé la demo y la verdad que aumentó la dificultad bastabte, la bola va a su bola nunca mejor dicho, mucho más real así como los tiros y el choque de los jugadores. La verdad que año a año mejoran tanto la jugabilidad cono los modos de juego. Siempre fui de pro y desde el 2009 de fifa. Al 14 jugaré en ps4

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

El PES6 era la vida :(


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

(26-09-2013, 10:43 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El PES6 era la vida :(

Aaaaamén xD
O sea que a ti te gusta Squall?

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#6

La vida era el Pes 5, en el Pes 6 la cagaron con los tiros xD

Me gusta, aunque hay algo que siempre tengo en cuenta. Cuando juego la demo siempre es algo mas dificil que cuando juegas al juego (o al menos esa es mi sensacion cuando juego). Lo que esta claro que los defensas defienden mejor, aunque noto a los jugadores del propio equipo un poco "tontos" o muy estaticos (supongo que es algo que se arrelga con los sliders, que es la magia de este juego...)

Con el nuevo sistema, esta claro que los buenos jugadores lo seran mas (tanto en el juego como el que controla), la pelota cuesta mantenerla, solo los habiles a los mandos podran romper las defensas muy cerradas.

De todas formas no hay mas opciones. Pro no la considero una opcion seria aun y mas estrenando nuevo motor...ademas al ser motor neuvo la mayoria de cara son genericas (incluyendo grandes equipos, tampoco hay lluvia, ni estadios españoles...ni na de na xD)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Si ya el Fifa 13 ha sido al que más he jugado en los últimos... ¿12 años?, este Fifa14 me llama muchísimo más la atención, porque cuesta cada vez más saber que va a ocurrir en los choques, los balones divididos, los disparos,...

He probado la demo y lo que he visto me ha gustado bastante. Un tanto más dificil si que es, pero me he fijado y he visto a los rivales hacer errores tácticos que en otras ediciones no se veían. Si se consigue aprender a hacer cambios de orientación (que están bastante más complicados ahora), puedes causar estragos en la defensa rival. Las contras con balones largos también siguen funcionando si tienes delanteros muy rápidos, por lo que no hace falta jugar al tiki-taka.
Responder
#8

En PS3 el 13 y 14 diferencias minimas como casi siempre en estos años. Donde va a verse un buen cambio es en PS4 - XBOX de next gen.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#9

(27-09-2013, 12:53 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En PS3 el 13 y 14 diferencias minimas como casi siempre en estos años. Donde va a verse un buen cambio es en PS4 - XBOX de next gen.

Ellos son quienes van a tener el privilegio de probar el nuevo Ignite. Nunca entenderé porque los usuarios de determinadas plataformas tienen privilegios sobre las otras más allá de las propias características de estas.
Responder
#10

Buenas señores!
Tengo una dudilla. He vuelto a casa tras unos meses viviendo fuera y lo primero que he ido a hacer es hacer el amor a mi PS3 con el Fifa 14, pero resulta que todos los partidos que juego van con lag, así que es un coñazo. Antes no pasaba esto. Según la propia máquina, la velocidad de descarga es 8.1 mbps y la de subida 520.1 kbps, pero no tengo ni idea si eso está bien y el problema es otro o si tengo que llamar a ver qué pasa con ese internet! Alguien sabe ayudarme? Cuáles serían los valores normales? Ni idea los que tenía antes.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#11

Tienes que activar el DMZ en el router y apuntarlo a la IP de la Play 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)