Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Edición Nombres Jugadores Creados por la IA
#1

Hola chicos, os escribo para saber si me podéis ayudar, personalmente no me gusta ver los típicos "P. Martínez" o "W. Yasunaga" y mi intención es que simplemente salga "Martínez" o "Yasunaga" sin abreviaturas.

En FXFútbol encotré el archivo que edita dichos nombres y lo modifiqué de tal manera que los nuevos jugadores salieran sin abreviaturas ni puntos de por medio.

¿Alguien sabe donde se encientra el archivo que se dedica a crear los nuevos nombres que salen tras retirarse los jugadores que salen de serie? Y como abrirlo y demás....

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#2

Está metido en el textos.pak, pero habría que descomprimirlo
Responder
#3

undefined

Pablo, con que programa lo puedo abrir? Porque llevo unos cuantos y nada... :(

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#4

Con el HexWorkShop se abre y se puede extraer, pero es un coñazo porque tienes que ir fijandote en la cabecera y luego seleccionando...Ahora te comento una cosa por FB
Responder
#5

Pablo, sabes como se podría hacer? He borrado lo que aparece en el archivo de apellidos, por lo que ahora dicho archivo aparece vacio, lo coloco en una carpeta TEXTOS para que el juego lea dichos archivos como me dijiste, pero siguen apareciendo las abreviaturas.

La intención que tengo es como hice en FXfútbol, que solo cree apellidos o solo nombres.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#6

La verdad que no tengo ni idea. Se que ese archivo es de donde pilla los nombres y demás, pero alguna vez yo tambíen he hecho pruebas y nada...De todas formas como has llamado al archivo?
Responder
#7

DBDAT/Textos y dentro los archivos tal como los extrae, o hay q modificar el nombre?

Textos-nombres.22
Textos-apellidos.22

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#8

tienes que quitar el textos-. Tienen que ser nombres.22 y apellidos.22
Responder
#9

Okiii

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#10

prueba

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#11

Ahora ya se te ve Tongue
Responder
#12

Siiii por fin, al final actualicé los pluging del firefox y listo ;) Gracias!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#13

Que bueno que hayas podido cambiar esto, yo personalmente lo juego sin actus, y recuerdo le pregunte a pablinho si se podía hacer algo al respecto y el iba a intentarlo con el editor que el construía. Estaría bueno un tutorial o algo que permita camiar esto. Saludos para todos!

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#14

Buenos dias, a mi también me gustaria poder hacerlo pero no tengo demasiada idea del tema.
Hay que descomprimir el Textos.pak con el HexWorkShop (entiendo que se puede encontrar por internet) i crear una carpeta dentro de DBDAT llamada textos y dentro de esta los archivos descomprimidos y modificados llamados nombres.22 y apellidos.22

Voy bien mas o menos? wacko2.gif

Muchas gracias de antemano
Responder
#15

Más o menos. Pero descomprimir el Textos.pak no es sencillo, hay que hacerlo a mano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)