Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 28-06-2013
Hola chicos, os escribo para saber si me podéis ayudar, personalmente no me gusta ver los típicos "P. Martínez" o "W. Yasunaga" y mi intención es que simplemente salga "Martínez" o "Yasunaga" sin abreviaturas.
En FXFútbol encotré el archivo que edita dichos nombres y lo modifiqué de tal manera que los nuevos jugadores salieran sin abreviaturas ni puntos de por medio.
¿Alguien sabe donde se encientra el archivo que se dedica a crear los nuevos nombres que salen tras retirarse los jugadores que salen de serie? Y como abrirlo y demás....
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Pablinho - 28-06-2013
Está metido en el textos.pak, pero habría que descomprimirlo
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 29-06-2013
undefined
Pablo, con que programa lo puedo abrir? Porque llevo unos cuantos y nada... :(
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Pablinho - 29-06-2013
Con el HexWorkShop se abre y se puede extraer, pero es un coñazo porque tienes que ir fijandote en la cabecera y luego seleccionando...Ahora te comento una cosa por FB
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 29-06-2013
Pablo, sabes como se podría hacer? He borrado lo que aparece en el archivo de apellidos, por lo que ahora dicho archivo aparece vacio, lo coloco en una carpeta TEXTOS para que el juego lea dichos archivos como me dijiste, pero siguen apareciendo las abreviaturas.
La intención que tengo es como hice en FXfútbol, que solo cree apellidos o solo nombres.
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Pablinho - 30-06-2013
La verdad que no tengo ni idea. Se que ese archivo es de donde pilla los nombres y demás, pero alguna vez yo tambíen he hecho pruebas y nada...De todas formas como has llamado al archivo?
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 30-06-2013
DBDAT/Textos y dentro los archivos tal como los extrae, o hay q modificar el nombre?
Textos-nombres.22
Textos-apellidos.22
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Pablinho - 30-06-2013
tienes que quitar el textos-. Tienen que ser nombres.22 y apellidos.22
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 30-06-2013
Okiii
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 04-07-2013
prueba
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Pablinho - 05-07-2013
Ahora ya se te ve
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
turkosanse - 05-07-2013
Siiii por fin, al final actualicé los pluging del firefox y listo ;) Gracias!
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
FonchiV - 29-12-2013
Que bueno que hayas podido cambiar esto, yo personalmente lo juego sin actus, y recuerdo le pregunte a pablinho si se podía hacer algo al respecto y el iba a intentarlo con el editor que el construía. Estaría bueno un tutorial o algo que permita camiar esto. Saludos para todos!
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Arnau14 - 05-11-2014
Buenos dias, a mi también me gustaria poder hacerlo pero no tengo demasiada idea del tema.
Hay que descomprimir el Textos.pak con el HexWorkShop (entiendo que se puede encontrar por internet) i crear una carpeta dentro de DBDAT llamada textos y dentro de esta los archivos descomprimidos y modificados llamados nombres.22 y apellidos.22
Voy bien mas o menos?
Muchas gracias de antemano
RE: Edición Nombres Jugadores Creados por la IA -
Pablinho - 05-11-2014
Más o menos. Pero descomprimir el Textos.pak no es sencillo, hay que hacerlo a mano