Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14
#1

¡Hola a todos! Es probable que me embarque en la actualización para la próxima temporada (13/14) y estoy buscando gente que esté dispuesta a colaborar para no tener que hacer yo mismo toda la faena.

Si estáis dispuestos a ayudar postearlo junto al apartado que más os interese: Primera, Segunda, Segunda B, equipos europeos, fichajes estrella o edición de escudos.

Un saludo.

PD: Yo os pasaría el editor de escudos y de plantillas para agilizar el tema ya que imagino que no dominaréis el sistema hexadecimal como es mi caso.
Responder
#2

El PCFútbol 4 siempre ha sido mi favorito. Ahora estoy con examenes y hasta mediados de julio no podré ayudarte, pero a partir de esa fecha (si aun es posible) cuenta con mi ayuda para lo que quieras. Desde plantillas hasta escudos.

Saludos!
Responder
#3

Gracias por responder! Yo ahora también estoy liado con trabajo y exámenes pero eso no es un problema. Ten en cuenta que las plantillas se cierran el 31 de agosto así que hasta ese día el trabajo no se puede terminar e, incluso, empezar por las limitaciones que tiene editar el juego sin tocar nada fuera del mismo editor.

En el primer post de este enlace vienen las consideraciones previas que hay que tener en cuenta a la hora de editar (hay más que ya se explicarán):

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Tu sabes que conmigo puedes contar jeje, yo me puedo encargar de la edición de los equipos de primera :)
Responder
#5

Por supuesto Atletista!

Cuando llegue el momento viendo cuanta gente somos ya nos repartimos el trabajo pero yo siempre soy de la opinión que cada uno haga lo que mejor se le de o lo que le genere más interés.

Todos preferiremos actualizar la Primera antes que la Segunda pero bueno eso ya se verá. A mí realmente no me importa hacer la Segunda aunque, como ya he comentado, si tu por ejemplo eres madrileño (que no lo sé) podríais actualizar también Getafe, Alcorcón o, incluso, Real Madrid ya que tendrás más información o más conocimientos de estos equipos.

Lo dicho, de momento, hay que seguir reuniendo gente para editar. Cuantos más seamos menos trabajo para cada uno y, al final, el acabado será mejor.
Responder
#6

Por mí perfecto, he dicho la primera por decir algo jeje, pero la verdad que me da igual actualizar cualquier cosa jeje, y lo de los equipos madrileños por mí perfecto :)
Responder
#7

Voy a animar un poco el tema...

Os pongo los equipos que van a haber y sus objetivos para que digáis qué os parece y si cambiaríais algo:


PRIMERA

Título:
Barça
Madrid

UEFA:
Atlético de Madrid
Valencia
Real Sociedad?
Betis?
Málaga?

Zona Tranquila:
Sevilla?
Getafe
Espanyol
Athletic
Granada?
Villarreal?

Permanencia:
Rayo
Levante
Valladolid
Osasuna
Celta de Vigo
Mallorca
Deportivo
Elche
Almería/Girona


SEGUNDA

Ascenso/Zona Alta:
Zaragoza
Almería/Girona
Las Palmas
Sporting
Castilla
Barça B
Alcorcón

Zona Tranquila:
Ponferradina
Numancia
Córdoba
Recreativo
Sabadell
Hércules

Permanencia:
Lugo
Mirandés?
Murcia
Alavés
Tenerife
Athletic B

Hay que comentar que en Segunda han de haber 3 filiales así que una solución es crear el Athletic B aunque finalmente no vaya a promocionar y que la otra plaza de las 20 que hay en Segunda sea intercambiable entre Huracán/Jaén/Hospitalet/Eibar. Es decir, crear 21 equipos y que el último se cambie según como queramos a la hora de jugar.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y comentar vuestras impresiones.

No lo he dicho pero es evidente que en Primera hay 22 equipos y en Segunda 20 por lo que Mallorca y Depor no descienden y seguirán en Primera mientras que el colista Zaragoza tendrá que empezar en Segunda.
Responder
#8

¿Sigue alguien vivo por aquí? Lo digo porque ya se ha cerrado el mercado y se puede empezar a actualizar el juego sin problemas. A ver si doy con alguno de los que estabáis interesados en echar una mano hace meses!
Responder
#9

lomb donde se puede encontrar el editor de PC Futbol 4?


FORZA FOGGIA!

Responder
#10

(10-09-2013, 02:23 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lomb donde se puede encontrar el editor de PC Futbol 4?

Intenta descargarlo de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... Hace falta registrarse para ver los enlaces. Si tienes algún problema para descargarlo, avísame y te lo paso.

P.D. Ya sé que no soy lomb... espero que no te moleste blush.gif
Responder
#11

No hombre, toda ayuda es buena :)


FORZA FOGGIA!

Responder
#12

struway gracias por responder! Sí, de ahí se puede bajar el editor. Ya lo comenté en post anteriores, la versión a editar es la 4.5 y no la 4.0. Es cierto que la 4.5 va algo más lenta pero trae más jugadores y es más estable dentro de lo que cabe.

Si os animáis a ayudarme con la edición bienvenidos seáis. Creo que escudos no hace falta editar nada, sería "sólo" el OF, es decir, las plantillas de 1º, 2º y fichajes estrella.
Responder
#13

Que es lo que llevas hecho?


FORZA FOGGIA!

Responder
#14

Digamos que nada. Ya sabes que hice actualizaciones para la temporada 10/11 y 11/12 pero la de la 13/14 prefiero hacerla en base al 4.5 y no a mis anteriores proyectos. La razón es que conforme se va editando, las plantillas van experimentando más fallos por lo que la forma más segura de no desperdiciar todo el trabajo es partir de 0.

De momento, tengo que ver en que situación poner a cada equipo actual dependiendo de cuántos jugadores tengan en cada plantilla puesto que la Primera no puede tener ni un jugador más y ni un jugador menos.

La Segunda es mucho más abierta y no hay problemas con la cantidad de jugadores.

PRIMERA

Título:
Barça
Madrid

UEFA:
Atlético de Madrid
Valencia
Real Sociedad
Betis
Sevilla
Athletic

Zona Tranquila:
Málaga
Getafe
Espanyol
Granada
Villarreal

Permanencia:
Rayo
Levante
Valladolid
Osasuna
Celta de Vigo
Mallorca
Deportivo
Elche
Almería


SEGUNDA

Ascenso/Zona Alta:
Zaragoza
Girona
Las Palmas
Sporting
Barça B
Alcorcón
Córdoba

Zona Tranquila:
Ponferradina
Numancia
Recreativo
Sabadell
Castilla
Hércules
Mirandés

Permanencia:
Lugo
Murcia
Alavés
Tenerife
Athletic B (tienen que haber 3 filiales o un equipo que no pueda subir)
Eibar o Jaén

Ahí está la lista de clubes y objetivos. Es discutible el objetivo de cada equipo.
Responder
#15

Yo aún sigo jugando a la 11/12 jeje


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)