Calificación:
  • 79 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como instalar el PC fútbol 2001 en Windows 8?
#16

Hola buenas noches,
Tengo un problema con la instalación, realizo los pasos del tutorial sin problemas, pero cuando voy a iniciar el juego, me sale el vídeo de presentación (hasta ahí lo normal), pero después se me queda la pantalla en negro con el cursor del ratón como si estuviera cargando, lo he dejado bastante tiempo y no hay manera de que siga adelante. Alguien me puede ayudar, hay alguna solución? Gracias y un saludo!
Responder
#17

¿También has hecho lo del manager.ini?
Responder
#18

Ya lo he solucionado, en el tutorial pone en la configuración de pc fútbol 2001 en Windows 8 que hay que poner en las propiedades de DBaseWin, manager y pcf2001, ejecutar en modo compatibilidad con windows xp (service pack 2), pero investigando un poco lo he puesto en modo compatibilidad con windows 98/me y así me ha funcionado.
Un saludo!
Responder
#19

He hecho todo lo que dice el tutorial,con lo del manager.ini incluido y también ponerlo en modo "sólo lectura",pero me sigue iniciando el PCF a pantalla completa,y por lo tanto cuando llega a la pantalla de inicio después de la presentación,me sale el puñetero "la aplicación no puede continuar". Alguna idea??

Olvidad lo dicho,por fin me ha funcionado!! he puesto los tres archivos en modo compatibildad con Windows 98/ME como dice aquí el amigo Zifirit.
Ahora que sí que puedo jugar,sí que tendré ganas de participar en la actu de la temporada 2014/2015 jeje(si no participé este año fue por eso,que lo de no poder jugar me traía loco...)así que ahora sí que sí!! jeje.
Un saludo a todos
Responder
#20

Dificil lo veo amigo. La actu 12/13 es la ultima que se hace, ya qe salio el fx futbol.
Responder
#21

(17-11-2013, 05:25 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dificil lo veo amigo. La actu 12/13 es la ultima que se hace, ya qe salio el fx futbol.

En serio?? pues es una pena tremenda... A mí el fx fútbol jugué el año pasado y acabé desesperado a los pocos meses. No recuerdo exactamente qué problemas tuve,pero recuerdo que tuve alguno con jugadores,que tuve algún que otro bug con la economía y el presupuesto,que el manejo de los equipos no era ni de lejos "sencillo" para alguien tan acostumbrado como yo al manejo y la interfaz y diseño del pcf 2001... No sé,yo había quedado desencantado con ese juego,así que ahora me quedo doblemente al enterarme de ésto. Pero bueno,me plantearé entonces si me curro yo algo estos días si consigo algo de tiempo,con un par de huevos XDDD. Un saludo.
Responder
#22

Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo windows 8, he instalado el Pcf2001 con las actus, siguiendo paso a paso el tutorial, tal cual está y al arrancar se queda en negro. Los ejecutabñes los he compatibilizado con todos los sistemas y nada, negro. Otra cosa, el cd no es el original, el original, no lo encuentro, pero en otro pc con W7 no me daba problemas, a ver si alguien me aconseja, gracias de antemano!!! Salu2!!!
Responder
#23

¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones e instalaste las actus en orden?
Responder
#24

Hice todo tal cual. El caso es que hice la copia del original, y tengo toda la saga, menos ese, no se por donde anda...que rabia...
Responder
#25

Por el cd no es, eso no tiene que ver, no te preocupes. ¿Has probado la parte del manager.ini también?
Responder
#26

También, en "0, 0" y en "44, 44" Lo ejecuto desde el escritorio y desde la carpeta y nada. El Pcf6 ejecutandolo desde el escritorio tampoco funciona, pero si desde la carpeta. Buah.. lo necesito..!!! Hasta el archivo playvid.exe le modifico la compatibilidad, pero nada...
Responder
#27

Pues si no te funciona siguiendo todos los pasos que tenemos no te puedo decir mucho más por desgracia...
Responder
#28

Bueno, seguiré probando a ver si hay suerte, porque ni FIFA, ni FXFutbol ni nada, Pc Futbol lo mejor. Gracias de todos modos!!
Responder
#29

Hace un tiempo instalé el juego en un ordenador con windows8 y todo funcionaba diez puntos, hasta podia modificar lo que se me ocurra, hasta que tuve que formatear la pc y ahora instalo pero el juego me sale con los nombres de los equipos raros con signos, que puede ser. para ayudar un poco mas me dividieron la comparticion del disco en dos no se si tiene algo que ver.
Responder
#30

Sigue el tutorial de instalación. Te falta poner el manager.exe en compatibilidad con windows 98
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)