Calificación:
  • 55 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu piponcin2 TEMPORADA 2012-2013

Y esto se lo curro piponcin2 el solito???

Yo actualmente estoy colaborando con los datos del 2014. Lo que no entiendo es porque se gastan recursos de manera paralela???

Me refiero a que porque no utilizamos todos nuestros recursos para una sola actualización, terminariamos mucho antes.....
Responder

Nosotros animamos a todo el mundo a que eche una mano, pero luego cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. El consideró que quería hacer una actu él solo Tongue
Responder

Estoy muerto de sueño y pensaba irme a dormir sin más PERO antes tengo que dar las gracias al creador de esta actualización. Me parece increíble que lo haya hecho solo y libre.
Personas como el son las que permiten que tengamos acceso a contenidos de incalculable valor sin tener que pagar, gracias a gente como el tenemos wikipedia, linux, etc.
Un saludo, un aplauso y gracias de nuevo.
Responder

Esos contenidos de incalculable valor no son gratis. Reciben donaciones de mucha gente. Otra cosa es que la gran mayoría piense que son gratis y se mantienen del aire, pero no, algunos hacemos nuestra aportación anual a Wikipedia cuando el señor Jimmy aparece con su carita pidiendolo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

En el momento que no se exige un pago de ningun tipo ese contenido, producto o servicio es gratis. Otra cosa es que haya costes en su producción o mantenimiento y que se subsanen mediante donaciones, pero la no exigencia de dar algo a cambio se considera como gratis.

Si no supusiera un esfuerzo del tipo que sea ( económico u horas de trabajo) entonces no habría tanto por lo que dar las gracias.

Si lo que querías era enfatizar en el esfuerzo y tiempo que se invierte para desarrollar proyectos como el vuestro; creo que no hace falta ni decirlo.
Responder

La instale en windows 8 pero no me aparecen los jugadores actualizados.
Responder

No habrás instalado la actu en el directorio correcto. Compruébalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

no sé si acá se dejan los msjs..soy de argentina..y quiero saber como instalar la actualizacion del pc futbol..y si esta acutualizada tambien la liga argentina
Responder

En el primer post está explicado como instalar la actu y lo que actualiza
Responder

Sin palabras un 10 una cuestion sabeis porque no se puede elegir el Castilla
Responder

Este enlace no está disponible :(
Responder

No funciona el link :(
Responder

no funciona el enlace

se puede resubir por favor??

GRACIAS
GRACIAS POR TODO ESTE ESFUERZO Y TRABAJO


y saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)