Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No estoy de acuerdo con el sistema de descargas
#16

(01-06-2013, 01:57 AM)juanpsno escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2013, 07:50 AM)Maticai escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2013, 07:09 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2013, 11:53 PM)Maticai escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que está bien lo que hacen los Administradores. Porque siempre hay gente que no colabora, y lo descarga y lo postea en otras páginas como si fuera suyo.
Esta es la mejor manera, ya que lo pueden obtener aquellos que colaboran en las actualizaciones, ect.
Saludos.

Una propuesta que tengo es que adentro del juego, agreguen alguna imagen referente a la página como "PCFutbolManía" o algo así. Así el que intente subirlo como si fuera suyo en algún lado lo denuncien por robar archivos. Porque los usuarios al bajarlo van a ver adentro del juego algo referente a este foro y se van a dar cuenta que robaron el proyecto al foro.
En la actu grafica, ya viene el nombre de la pagina.
YO comparto la idea de descargar colaborando. Para Pablinho, Jupiter y Solrak (y por lo menos tambien me incluyo yo, pero no a su nivel (he recogido las fotos de unos 700 equipos)) es mucha tralla. Editar el juego plantillas, equipaciones yfotos.
Para los colaboradores, solo es un minimo de 10 equipos, esto comparado con el tiempo que utilizan estos 3 cracks, no es ni la cuarta parte.
Os animo a que sigais asi, exigiendo colaboracion si se quiere descargar.
Un saludo cracks.

Comparto plenamente con vos en todo lo que decís.
La verdad veo muchas quejas de usuarios que no colaboraron.
Yo la verdad diría que en lugar de quejarse, agradezcan el tiempo de cada uno de los colaboradores (Te incluyo a vos) por el tiempo que se toman para las actualizaciones y todo tipo de parches. Sinceramente el que lo quiere tiene que colaborar, si no como dije en mi otro comentario, cualquier persona que no haya colaborado puede robar todo este proyecto que lleva días y hasta meses.
Un saludo crack y muchas gracias por responder. Yo los comprendo.
Con esta decisión se matan dos pajaros de un tiro, la gente intenta colaborar para tener la descarga, y al solo poderla descargar los colaboradores te aseguras que no ande dando vueltas por internet, me parece justo, se piden 10 equipos nada mas, supongan yo solo aporto en fotos(estoy esperando que habran esa seccion en pcfrevolution) calculale que haces un equipo cada media hora, en uno o dos dias ya tenes los 10 equipos hechos y listo, podes descargar el juego y ayudas a que este mas completo

Exactamente, pero se ve que muchas ganas de descargar no tienen ya que no quieren colaborar. Pero bueno, yo apoyo esta idea de que esté correcto de que se pueda descargar solo si colaboras. Saludos.
Responder
#17

Yo fui uno de los que renegó de no poder bajar las actualizaciones por no haber colaborado.
Estoy de acuerdo de no poder tener ese acceso hasta no haber hecho algo por el juego que quiero y me gusta. Es mi forma de "pagar" o contribuir.
Es muchísima la información a recopilar. Con el mínimo aporte de cada uno se llega a una buena actualización.
Esto no es un negocio, acá no se quiere ganar dinero, esto es solo la pasión por un deporte y por un juego de culto.
Al que le gusta bien y al que no le gusta a llorar al campito.

Saludos

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#18

La verdad que es un gran trabajo el que habéis hecho y me parece bien que no lo pongáis al servicio de la comunidad y lo disfruten pero yo lo he encontrado por la Red, lo tengo instalado, osea que alguien de los que tienen el privilegio de tenerlo lo habrá publicado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Que por cierto es un pack pcfutbol 2001 + actus dinámic + crack + pcfutbol revolution

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder
#19

Pues si nos dices donde lo has descargado nos haces un favor enorme...Si se confirma esto es el paso definitivo para el cierre de la web y que no se vuelvan a hacer actualizaciones. Así que espero que esa persona este muy orgullosa de lo que ha conseguido.
Responder
#20

No yo no voy a liar a nadie jamás pero que siempre hay alguien que la caga siempre lo siento porque habéis puesto mucho trabajo en esto lo único que digo es que en san Google está todo me ha costado encontrarlo pero estaba

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder
#21

Reviso bastante a menudo todas las webs en las que se suelen subir estas cosas y lo único que he encontrado siempre es PCF Revolution 2011/2012 (que ya está liberada aquí) y en el mismo pack viene la actu de piponcin de la temporada 2012/2013.

No es cuestión de liar a nadie, simplemente quiero comprobar si efectivamente lo que se puede descargar es la actualización restringida. No vamos a tomar medidas legales (que podríamos) porque no tengo ni tiempo ni ganas

Aquí se hace un trabajo de más de cien personas y cuando se descarga se acepta un contrato en el que se indica que no se puede distribuir si no es con permiso expreso de los creadores. Todos los años se decide en grupo si se libera o no...

Precisamente lo que queremos es que la actualización se comparta con la comunidad. Lo que no queremos es lo que ha pasado, por ejemplo, con el mod para FX Fútbol. Al momento de sacarlo ya estaba en varias webs en las cuales ni se nos nombraba y por supuesto se atribuían el trabajo.
Responder
#22

A ver si me he confundido yo y no es pero creo recordar que ponia en el archivo pc futbol revolution, de todas formas estoy trabajando cuando llegue a casa lo miro y te digo
Responder
#23

si es verdad llevas razon es la temporada 2011/2012 con la actu de piponcin person me habia confundido
Responder
#24

Gracias por aclararlo. Aún así es triste que se suban a otros sitios actualizaciones que están aquí disponibles para todos y ni siquiera se nombre la web...Pero bueno, allá cada uno con su conciencia...
Responder
#25

Hola, acabo de llegar a la web. La verdad es que lo unico que iba buscando es una descarga de pcfutbol 2001 y google me ha traido aqui.

He visto todo el trabajo que haceis con las actualizaciones y me quito el sombrero. Yo mas que al futbol soy un gran aficionado a la Formula 1, y hace años he colaborado en el desarrollo de algunos mods. Por desgracia ahora ya no soy un chaval y entre el trabajo y la familia a duras penas saco algo de tiempo para echar alguna carreruca de vez en cuando.

Quiza sean mundos diferentes, pero nunca me habia encontrado lo que aqui. Generalmente las comunidades de modders desarrollan su trabajo desinteresadamente, los mods se comparten y se descargan, y lo unico que se pide es permiso para usarlos y quiza alguna referencia de agradacemiento en la web del usuario del mod. Nada alegra mas que ver tu mod en una web generalista de descargas de mods y ver como suben las descargas. Ves tu trabajo recompensado en cierta medida, sabedor de que has hecho un aporte a la comunidad.

Despues de leer bastantes comentarios sobre este tema y los motivos de esta postura en vuestra web, creo que vuestra politica es comprensible y respetable, aunque como se podra imaginar no la comparto. Solo os insto a reflexionar si alguno de vosotros usa Ubuntu, Gimp, VLC, 7zip, Firefox, InkScape, Audacity, o tal vez joomla o apache... Quiza no deberiais usarlas si no habeis colaborado en su desarrollo...

Saludos.
Responder
#26

Todas esas empresas tienen donaciones e inversiones. Y algunas cobran el soporte que es de lo que viven...
Responder
#27

Yo hay a veces que me topo con que ni puedo registrarme en un sitio si no es por invitacion o incluso porque ya no permiten registros. A veces me registro en un sitio para bajar algo y luego no puedo descargar nada por motivos parecidos a los nuestros. Hay de todo. Y algunos parecen que regalan algo pero tienen algo que ganar por otras vias. Nadie regala nada en el ambito profesional.

Ellos son los "dueños" y administran sus sitios de una forma que creen es la mas satisfactoria para su crecimiento. Aqui siempre no se ha usado este sistema, se cambia por una razon. Con una descarga libre lo mismo hay mas visitas y descargas, pero el parche lo hacen 2 o 3 con el mismo poco tiempo que cualquier persona y asi no se puede, por lo que el objetivo es mantener el desarollo y el recuerdo del juego lo mas vivo posible en el tiempo con la mayor cantidad de colaboradores que se pueda.

Ahora hay disponibles parches que se pueden descargar libremente. Todos los parches de FXFutbol son libres desde el primer dia que estuvieron subidos. No seria justo que porque la ultima temporada de PCFRevolution sea para colaboradores el resto de archivos compartidos queden en el olvido.

De todos modos, gracias por compartir tu opinion de esa manera. Un saludo!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#28

Como se puede colaborar para tener la actualizacion ?
Responder
#29

Ve al subforo PCF 2001 / PCF Revolution / Datos y lee el tema como colaborar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30

(14-03-2017, 07:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ve al subforo PCF 2001 / PCF Revolution / Datos y lee el tema como colaborar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Lo siento si .... I invadir, pero en Italia con € 10 los archivos actualizados, entonces tal vez es difícil de instalar, pero la forma más barata allí, ¿por qué no también se aprobó?    
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)