Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0 Argentina
#61

hola amigos. baje el juego en un cd . arranca bien hasta pantalla de inicio despues de poner seguir se tilda o se pone oscuro. cual seria la solucion? tengo una notebook con win7
gracias
saludos
rikitus[/align]
Responder
#62

En el subforo general hay un FAQ con solución a problemas. Echale un ojo a ver si ahí tienes la solución que creo que si
Responder
#63

(28-06-2012, 08:11 PM)jacob815 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me aparece un error cuando inicio la aplicacion, algo como el programa no puede comenzar pero me lo dice en FRANCES!!!! alguna ayuda??? XFA es un juegazo!

Prueba con esta solucion:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#64

Che no puedo bajar el juego desde el link del primer comentario,alguien tiene un link?? gracias
Responder
#65

adf.ly que es el intermediario en los enlaces está caído. Vamos a esperar un día y si sigue caído cambiaremos a otro lado
Responder
#66

Buenas!!...Para ayudar,que equipos faltan del ascenso? y para informarme...con que criterios se le pondrá a los jugadores sus respectivas habilidades? Gracias!
Responder
#67

(25-05-2012, 06:23 PM)elosofeo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo la actualizacion del Pcf 6 Argentina 2009. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado con su direccion de mail.

me interesaria que me pases la actualización x mail por favor y como debo instalarlo o que debo hacer. desde ya muchas gracias
Responder
#68

Este es el link para descargar la Actualizacion Argentina 2009: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. . Descomprimí y copia todos los archivos en la carpeta donde tenes instalado el juego.

(10-09-2012, 05:48 PM)Caeezas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!!...Para ayudar,que equipos faltan del ascenso? y para informarme...con que criterios se le pondrá a los jugadores sus respectivas habilidades? Gracias!
Lo único que falta es hacer algunas fotos. El criterio utilizado para hacer las medias, tiene que ver con las posiciones de los equipos en los campeonatos anteriores y en lo que va del actual + los partidos jugados, goles, tarjetas etc. en el caso puntual de cada jugador.
Responder
#69

no puedo creer q todavia alla gente tan copadaa jajaj!.. son unos genios!!..
desde ya en q puedo ayudar diganme!!... y por favor quiero al Chaira de Olavarria ;) jaja!!

que icono mas maraca no sabia q aparecia eso ja!
Responder
#70

Quiero ayudar a hacer la actualización 2012 2013 para el pc futbol 6.0 Argentina comuníquense conmigo si les interesa mi colaboración saludos!!!
Responder
#71

(18-09-2012, 08:48 PM)Cuervo25 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quiero ayudar a hacer la actualización 2012 2013 para el pc futbol 6.0 Argentina comuníquense conmigo si les interesa mi colaboración saludos!!!

Cuervo, a vos y a todos los que quisieron ayudar les agradezco. Para la próxima edición nos organizaremos mejor. Estamos ajustando los ultimos detalles para que quede de la mejor forma posible. Pronto tendremos mas noticias.
Responder
#72

hola quiero ayudar para la actualizacion 2012-2013 puedo ayudar en cualqier cosa no ay prolemas
Responder
#73

Es gratis esto??
Responder
#74

Si, totalmente gratis
Responder
#75

Buenísima la idea de hacer una actualización 2012-2013, y por lo que ví en las imagenes, trae a Los Andes! Tongue Masomenos en cuanto la tienen lista? Saludos genios!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)