Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!
#91

Yo si me acuerdo de ti, bienvenido de nuevo!
Responder
#92

Hola a todos, mi nombre es Ruben y empece a jugar a PC Futbol con 10 años creo que fue con el PC Futbol 6.0. Y gracias a que he encontrado esta web puedo seguir jugando a mi manager favorito con los equipos actualizados. Gracias a los que lo haceis posible.
Responder
#93

BUENAS.

Soy kike, me presento en esta comunidad de pcfutboleros por lo que veo.
La verdad que llevo muchos años dandole a los manager pero nunca me habia animado a postear.

Saludos a todos.
Responder
#94

Pues bueno, me presento yo también. Soy Pablo, tengo 20 años y he llegado aquí por casualidad ya que no sabía que existían mods para el pcfutbol de antaño y me he llevado una grata sorpresa.

Un saludo!
Responder
#95

Bueno, por mi parte comentar que me ha alegrado encontrar una pagina donde se reuna informacion y más cosas acerca del género al que más me gusta jugar, los managers deportivos. Soy un asiduo de otras páginas dedicadas en exclusiva a un juego en concreto y creo que es una idea genial que se reuna tanta información en una sola. Espero que pueda aportar mi granito de arena, siempre y cuando mi abultada agenda de trabajo me lo permita.
Un saludo a todos!!!
Responder
#96

hOLA PEÑA!!!

Me llamo Iker y soy un fifa manager adicto y me alegra ver que no soy el unico y que el gusto por lo bueno no es simplemente mio.Asi pues aqui estare dandole a las tacticas aunque necesito los parches del 08 como el respirar pero necesito ser un miembro activo para dar rienda suelta al placer deljugar al fifa
Responder
#97

hola gente antes de nada agradeceros el trabajo que hacies en esta web ya que sin vostros me hubiera quedado jugando en en el pc futbol de la liga 2001 y ya te cansas jejeje muchas gracias
Responder
#98

Hola a todos, soy bumpinman y soy pcfutbolero desde la versión 3 pero lo deje hace años hace unos días me instale el 7 y estoy todo enganchado pero ahora quiero jugar con jugadores actuales.
Responder
#99

hola me llamo manolo,y soi un fanatico del pc futbol 6.
ahora me he comprado un portatil y tengo el windows vista y no se puede jugar..sabeis alguno que tengo k hacer para poder jugar??


gracias,saludos
Responder

hola soy jaime,soy de sevilla y estoy deseando viciarme al pcf 7 ke me trae mu buenos recuerdos,yo siempre e sio del 2001 pero es k ya lo tengo mas vistooooo Weno pos eso un saludo a todos y al vicio!

Oye LOLO en vista habia una opcion ke tenias k buscar en propiedades en el cd (o en el ejecutable del programa k fuera,no me acuerdo bien)ke te decia ejecutar como windows xp.busca x ahi haber si sale!
Responder

Wenas!!! me presento...
Me encanta esta pagina ysoys muy buenos,soy pcfutbolero desde pequeño(igual que todos supongo)y espero pasarme mucho x aki
q vay ben!!
Responder

bueno, pues yo también me presento... Me parece que la labor que estáis haciendo al seguir manteniendo una comunidad de PC Fútbol así como de otros managers es díficil y bastante útil... Así que aquí estoy, porque me ha gustado el foro Tongue


Un saludo!
Responder

Hola a todos!!!

Algunos me conocen y otros no, pero vengo con ganas de ayudar en todo.
No suelo postear mucho, todo hay que reconocerlo, pero me encanta hacer guias y zonas donde la gente buscar cosas interesantes.
La primera es una lista de MMROGP`s.

Gracias de Antemano y Saludos.
Responder

Buenas,
He encontrado este foro por casualidad, buscaba editores para el viejo pcfutbol 2001 y para descargar los programas hay que activar la cuenta... así que como he leído, hay que postear varios mensajes para hacerlo, por este motivo aprobecharé el post y me presentaré, soy Giraldi, mi equipo es la Unió Esportiva Sant Andreu y nada, aquí estamos para lo que se presente, viva Pc futbol.

Un Saludo,
Giraldi.


Responder

Pues aqui estoy, como mucha gente porque me encanta el PC Futbol. Hacia años que no tocaba uno pero hace unos dias me entro la morriña (si, soy gallego) y me puse a jugar al maravilloso pc futbol 7. Espero divertirme mucho charlando de Pc futbol y de futbol.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)