Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Square Enix confirma el remake de Final Fantasy X
#1

Fuente| No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: ffxlogo.jpg]

Square Enix confirma el remake de Final Fantasy para PS3 y PS Vita

La esperada vuelta de Final Fantasy X a nuestras pantallas ha sido detallada con algo más de precisión por Square Enix. Desde la compañía han querido dejar claro que no se tratará de una simple remasterización en HD del clásico, sino que será un remake donde introducir mejoras sustanciales aunque sin tocar un ápice su esencia.

Este pasado 2011 nos ha dejado celebraciones de aniversario de grandes nombres en el mundo de los videojuegos, con sus respectivos regalos: Zelda, Sonic y Halo han sido quizá los nombres más sobresalientes de dichas celebraciones. 2012 no quiere quedarse corto. Es cierto que el listón está muy alto, pero este año también viene cargado de aniversarios. Entre ellos, destaca un nombre: Final Fantasy X, uno de los 20 juegos más vendidos de toda la historia, y el primero de la saga en llegar a PlayStation 2, allá por 2002.

Por tanto, este año se cumplen diez años de uno de las entregas a la que los fans de la saga tienen más cariño. Y su principal regalo no podía ser otro que su vuelta a los escenarios, en concreto para PlayStation 3 y PS Vita. Así se confirmó en el pasado Tokio Game Show que se celebró el pasado mes de septiembre; aunque desde entonces no se ha podido saber nada más.

Hasta ahora, que Yoshinori Kitase, productor de la compañía, ha hablado en una entrevista a la revista alemana M! Games (recogido por JP Games) sobre este renovador proyecto. Para Kitase, la llegada de Final Fantasy X a nuestras pantallas no será una simple remasterización en Alta Definición del clásico, sino que, asegura, habrá los suficientes mejoras para considerarlo un auténtico remake.

Por ahora, eso es todo lo que se sabe de este esperado regalo de una de las sagas más famosas de la industria de los videojuegos, pues el proyecto está aún en fase de desarrollo incial, lo hace que no se pueda todavía establecer una fecha concreta para su lanzamiento.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

aaawwwww yeaaaaah!
Responder
#3

la verdad que hubiese preferido uno de FFVII, FFVIII o FFIX pero bueno estaba wapo el FFX
Responder
#4

Lo sabia desde hace tiempo, si merece la pena lo piyare xd

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

Square Enix ya trabaja en Final Fantasy X HD

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que Square Enix ya está trabajando en Final Fantasy X HD. La última noticia sobre esta adaptación de Final Fantasy X a PlayStation 3 y PS Vita decía que estaba en las primeras fases de desarrollo, pese a que había sido anunciado varios meses antes, durante el Tokyo Game Show.

El equipo encargado de la adaptación es el primer departamento de producción, el mismo que realizó el juego original y otros tantos juegos como Final Fantasy VII, VIII, X-2, XIII y los dos Kingdom Hearts de PlayStation 2. Habitualmente, las adaptaciones en alta definición son externalizadas a otros estudios, una práctica que Square Enix ha realizado con Final Fantasy Advance o Final Fantasy IV: The Complete Collection, pero en esta ocasión corre a cargo de sus propios creadores.

Por el momento Final Fantasy X HD no cuenta con fecha de lanzamiento.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)