Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pc futbol 2002
#1

alguien sabe si el Pro Soccer Cup fue el pc futbol 2002 que no se llego a sacar en España.
Responder
#2

Solo el simulador. El simulador iba a ser ese juego Tongue
Responder
#3

Pero se puede descargar y jugar o se quedo sin acabar ?.
Responder
#4

Se acabó, lo sacó una empresa, pero no se donde se podrá conseguir
Responder
#5

Buenas

Se puede encontrar en alguna pagina de Abandonware (Pro Soccer CUP).
El Pc Futbol 10 no llegó a salir aunque si se acabó. Se quedaron todos toditos todos en espera de poder ser distribuidos, en sus palets solitos y abandonados...
Y la culpa de todo "ese ultimo año" la tuvo la "Prision Online", que no dio tiempo ni a levantar cabeza lo suficiente como para poder llegar a distribuir el Pc Futbol y volver sacar beneficios un año mas.
Lo mejor de todo es que La "Prision Online" lo adquirio una empresa Francesa, para la cual si que funcionó, y hasta hace por lo menos 1 o 2 años, que tenga recuerde seguia Online.

[Imagen: Titulo.png]

Ánimo Football Club Simulator!!!
Aúpa FX Interactive!!!
Responder
#6

Pablinho alguna vez llegaste a hablar con Jouron sobre el Pc Futbol 2002?? te contó algo, aparte de lo que ya sabemos, alguna copia, o algo? digo yo que el equipo que lo hizo algo se quedaría no?. ME suena mas a Leyenda Urbana que otra caso esa versión.
Responder
#7

El lo tiene creo, pero es imposible que nos lo dé...motivos legales y demás. Existir existía la extensión del 2001 seguro que era la que estaba para distribuir. El 2002 también estaría apunto me imagino
Responder
#8

¿Y Korner no tiene ahora esos derechos? ¿No podría distribuirla, aunque sea en formato digital por un módico precio....?
Responder
#9

Si, pero según me comentaron el código no es muy utilizable ahora mismo xD
Responder
#10

Pero y si la sacan tal cuál, sin modificar nada...ponen todos los archivos en una carpeta y la ponen en descarga (pagando o no, eso es cosa de ellos) Haría la espera más ligera :)
Si la mayoría hace funcionar el 2001, ¿cómo no va a funcionar la extensión o el 2002 que no llegaron a ver la luz "pública"? hehe :)
Responder
#11

El 2002 no estaría ni compilado del todo. La eXtensión del 2001 imagino que si, pero supongo que habría que hacer ñapas para que funcionase...
Responder
#12

Pues si hay que hacer se hacen... ;) de hecho ya lo hacemos para el 2001, ¿qué? ¿te animas a comentarselo a korner?

Sería genial tener esa extensión... ;)
Responder
#13

oye pues si hay alguna posibilidad... que yo pago 20 euritos por cada uno y no pasa nada jajaa


FORZA FOGGIA!

Responder
#14

Ya os digo yo que es casi imposible la cosa. Además si Korner saca un juego y no se parece al 2002 o cualquier cosa las ventas del nuevo caerían en picado...Es jugarsela mucho, y como empresa yo entiendo que no interesa
Responder
#15

Yo lo veo al contrario:
1) Saco una extensión de un juego para win98, el cuál sólo funciona haciendo apaños de compatibilidad (y no a todo el mundo por igual le rula).
2) Gano un dinerito si decido cobrar por ello, el cuál está asegurado por la infinidad de gente que teníamos ganas a esta extensión, la cuál es de la temporada 2001/2002, es decir, que las plantillas (por muy bueno que sean los cambios de jugabilidad, si es que los hay) no son actuales, con lo que nos lleva al punto 3.
3) Por mucho éxito que tenga esta actualización, la mayoria de los jugadores ya están retirados... el próximo pcfútbol con las plantillas actuales no es competencia con esta actualización, de un juego (el pcf 2001) que no era perfecto y que claramente a nivel de plataforma (win7, win 8, etc) está obsoleto...

Conclusión (mía :) ) :

Se puede sacar esta extensión y se manda el mensaje a los aficionados "aquí estamos, no nos hemos olvidado del proyecto", ante la falta de novedades. Así, si se tienen que tomar más tiempo para el próximo pcf, la espera del usuario será más llevadera. Piensa que esa extensión forma parte ya de la leyenda urbana del mundo PCF ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)