Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con los pasos a seguir
#1

Muy buenas a todos, como podéis ver, me he registrado hoy mismo en la página y necesito que me ayudéis en un par de cosillas.

Si he entendido bien, los pasos para jugar al PCF 2001 con las actualizaciones son los siguientes:

1) Descargar el PCF 2001 - HECHO.
2) Descargar actualizaciones oficiales (0-12 + 3.6) - HECHO.
3) Descargar el PCF Revolution que queramos - HECHO.
4) Montar la imagen .ISO con el Daemon o bien descargarse el parche NO CD - HECHO
5) Actualizar con los parches en el siguiente orden: 1-2-3-4-3.6-5-6-7-8-9-10-11-12 - PRÓXIMAMENTE.
6) Una vez actualizado con los parches oficiales, instalar el PCF Revolution que queramos - PRÓXIMAMENTE.

Si no me he equivocado, estos son los pasos a seguir, no? Tengo un par de dudas que os pediría que me ayudáseis a resolver:

- El PCF Revolution que instale, puedo ir directamente al más reciente, no? o para instalar el 09/10 tengo que tener antes las versiones previas? Recomendáis alguno en particular?
- Tengo el WVista, según he leído que no da problemas con el juego, pero es más aconsejable usar la compatibilidad del 98?
- Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA 9800GT, tengo que "retocarle" algo para evitar problemas en el juego? Y como diría Mou, ¿por qué? xD
- Estoy buscando las plantillas más recientes posibles, y he encontrado la de Pandora y la de Mahuy (ambas del 10/11), cuál de las dos recomendáis? alguna es más problemática que otra?

Por el momento creo que no se me olvida nada, si tengo alguna otra duda me paso por aquí y os la comento

Un saludo a tod@s!
Responder
#2

La instalación del juego tienes que hacerla en modo personalizado y marcando todas las opciones
Para instalar PCF Revolution solo hace falta la última versión, no es necesaria ninguna de las anteriores. La última que puedes descargar es la 08/09, la 09/10 todavía está restringida (hasta dentro de muy poquito que saldra la 10/11 y liberaremos la 09/10).

La actu más reciente que puedes descargar es la de pandora Tongue. La de mahuy da un error al finalizar la temporada, así que yo te recomiendo la de pandora
Responder
#3

Vale, ya tengo la PCF Revolution 08/09 y la actualización de Pandora. Según lo que me dices, antes de empezar con los parches, instalo el PCF 2001 de forma personaliza marcando todas las opciones que me aparezcan, y una vez instalado, empiezo con lo de los parches, no? Y luego instalo el PCF Revolution.

Un par de dudas que me asaltan de nuevo: Una vez instalado, lo abro desde el archivo pcfutbol.exe o pcfrevolution.exe? Otra: Cómo lo hago para actualizar la plantilla después de descargarme el archivo de pandora? Y la última: he leído por ahí algo de "abrirlo como administrador" eso para q sirve? si no lo hago así, no funciona?

Saludos y gracias!
Responder
#4

Efectivamente, es como lo dices Tongue..

Una vez instalado tienes que ejecutar el pcf2001.exe, el pcfrevolution.exe es el instalador, no crea luego un ejecutable. Las plantillas se actualizarán al instalar las actus, tu no tienes que hacer nada

Ejecutar como administrador es una opción de windows.
Responder
#5

(10-06-2011, 05:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ejecutar como administrador es una opción de windows.

Pero tengo que ejecutarlo como administrador sí o sí? o se puede hacer como usuario normal?

Saludos!

Responder
#6

Prueba. Si funciona sin la opcion perfecto, si no es asi luego la tendras que marcar ;)

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)