Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creación de equipaciones
#16

tengo yo unas equipaciones que mandó un usuario de la primera división española. No las he podido probar por falta de tiempo, ahora que andaré más desahogado las probaré y miraremos a ver como están.
Lo que hizo este usuario fue coger las del PES y transformarlas al formato del pcf. Yo lo probé y a mi me quedó fatal, pero porque soy negado xD.
Esta tarde lo miro y te digo
Responder
#17

Loco no podes estar en todo, e mereces una estatua, era lo que me hacia falta, ya lo esoy haciendo.. sos un grande loco!
Responder
#18

no le hagas la pelota, a ver si se lo va a creer xD
Responder
#19

tali por curiosidad eres de castellon, porque yo si lo soy me gustaria ver como te ha quedao

salu2
Responder
#20

Hola a tod@s!
Esto sirve para el pcfutbol 7? Estoy un poco cansado de ver al HERCULES con una equipación que no es la suya. Sólo acertaron con el pcfutbol4.
Gracias
Responder
#21

Si, creo recordar que también funcionaba. Lo unico que los nombres y las carpetas son distintas. Lo demás es igual
Responder
#22

No dispongo de mucho tiempo , pero hace años ya me puse y no me salian del todo mal asi que a ver si saco tiempo y me pongo a hacer uniformes
Responder
#23

gracias por este tutorial, estoy deseando tenrlo :D
no es ironia lo qe pasa eske el ikono parece k lo de a entender :$
Responder
#24

(06-04-2009, 10:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo yo unas equipaciones que mandó un usuario de la primera división española. No las he podido probar por falta de tiempo, ahora que andaré más desahogado las probaré y miraremos a ver como están.
Lo que hizo este usuario fue coger las del PES y transformarlas al formato del pcf. Yo lo probé y a mi me quedó fatal, pero porque soy negado xD.
Esta tarde lo miro y te digo
Hola, que seria genial saber como se hacen para el pc futbol,o mismo poder descargarlas si alguien se ofrece a subirlas.
Responder
#25

Hola,
He seguido el tutorial de creación de equipaciones y me ha ido ok, pero me gustaría saber si hay manera de cambiar el icono de equipación que aparece cuando te metes en la bio de cualquier jugador, ya que ese no se cambia.
El icono al que me refiero es el que aparece a la izquierda en la pantalla cuando abres las caracteristicas de algún jugador.Un saludo
Responder
#26

si hay manera son los ridiesc.van en la carpeta dbdat/ridiesc.son archivos bmp de tamaño 17x20 y que de nombre tienen eq98xxxx donde las x son el puntero en decimal del equipo
Responder
#27

Hola Pablinho, he empezado a intentar (remarco lo de intentar,JEJEJEJEJE) a hacer equipaciones. Pero resulta que abro la plantilla con el paint y el primer paso de pegar el cuello no soy capaz de lograrlo. Y por lo visto ni pegar el logo de la marca ni el de la liga.Tampoco soy capaz de distinguir que es la camiseta, el pantalon y las medias en la plantilla.
Ya dije en otros post que soy un negado para el diseño grafico y cosas especiales.
Si fueras capaz de guiarme y ayudarme.Me gustaria colaborar en la siguiente actu con algo mas que con fotos.
Un saludo. Y a ver que sale de aqui
Responder
#28

Es que con las equipaciones te puedo ayudar poco porque tampoco se me da a mi muy bien xD. Los gráficos y yo no somos muy amigos. Pregunta a Roberto_Sendinho que se está encargando de hacer equipaciones a ver si te puede echar una mano
Responder
#29

Ok Pablinho ahora voy al mp.
Thanks.
Responder
#30

Buenas. Tenía en mente leerme el tutorial y ponerme hacer alguna equipación, pero la verdad, quería hacer una consulta primero. No se de donde serán todos, pero a este juego quiero jugarlo solamente por 1 equipo, asique si no está ni ganas de jugar al PC Fútbol.

Está la liga Argentina dentro de las actualizaciones y parches ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)