Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creación de equipaciones
#1

adjunto el tutorial de PCFútbolSite para la creación de equipaciones


Archivos adjuntos
Responder
#2

He seguido el tutorial y he hecho las equipaciones del Castellón (un tanto personalizadas pero me han quedado bien).
Un apunte, aunque guardes las equipaciones sin haberles puesto las sombras, el resultado es mas o menos el mismo. En el juego salen ya con las sombras.

Y ahora la duda, las equipaciones de los porteros como se hacen para cada equipo.
Con el editor del juego he probado a hacer una, y el resultado es que las equipaciones de porteros que creo las tienen todos los porteros de todos los equipos cuando juegan de local. Es algún problema del juego?
Responder
#3

hay solo 11 equipaciones de porteros para el juego, no se puede poner una para cada equipo. Osea, que hay muy poca variación para los porteros
Responder
#4

al principio pensaba que era un bug, pero tras tu respuesta ya lo veo claro. Lástima, también me hubiera gustado ver al portero del equipo con el escudo propio.
Responder
#5

Cuándo hablais de creación de equipaciones, que os referis a la vestimenta verdad? A cambiar los colores, el ancho de las franjas, el número de ellas, y esas cosas? Madre mia lo que estoy aprendiendo hoy, me da que voy a estar enganchado a esta web demasiadas horas xDDDDD
Por cierto, hay alguna forma de editar las caras de los jugadores? Por ejemplo, en los equipos grandes, los jugadores mas conocidos se ve que tienen "cara", Raul, Ronaldo, Guti, etc...pero el resto de jugadores de los demás equipos son caras genéricas...podrían ponerse a través de fotos o algo por el estilo, caras al resto de jugadores?
Responder
#6

Si a las dos preguntas xD.
Se pueden cambiar las caras, pero es bastante complicado hacerlo bien
Responder
#7

que se necesitaría para poder editarlas?
Responder
#8

en el tutorial viene explicado
Responder
#9

perdón, me referia a las caras de los jugadores
Responder
#10

ahora no me acuerdo, tendría que mirarlo Tongue
Responder
#11

Recomiendo como programa para indexar a 256 colores, el OPTPiX Image Studio, muy bueno ademas para indexar con canales alpha.

Ya que solo se pueden utilizar 11 equipaciones generales de porteros, podria hacerse 11 templates de las marcas de indumentaria deportiva mas conocidas, como Nike, Adidas, Umbro, Reebok y demás.
Responder
#12

Las equipaciones de porteros como se guardan?? porque la creación supongo que es la misma.
Y si se pueden cambiar los modelos bases del editor, alguno sabe donde es? Porque si es así, creo varias de las marcas más importantes (las más comunes)y las paso, o mandarme las que quereis que cree para el PC futbol revolution en fotos o me decís cuales son y las creo, que google encuentra todo.

un saludo.
Responder
#13

(10-02-2009, 04:42 PM)Tali escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.perdón, me referia a las caras de los jugadores

Hola: mira si te interesa la técnica que empleo para poner las caras de los jugadores y poder verlas en el simulador es la siguiente,buscas el puntero en el editor,por ej: Kezman es 32782,ese es el puntero, a esa numeración le agregas la h y después el número del puntero, luego un punto( . ) mas el 01 y la palabra gif, quedaria h3278201.gif así se llamaria el gif de la cara ,solo lo se con 5 digitos los punteros de menos dígitos todavia no se como se hace,luego agregas la cara en la carpeta simuldat/texturas/caras.Espero haber aportado en tu duda,saludos.
Responder
#14

gracias x hacerme feliz jajajajajajajajaj
Responder
#15

Hay alguien haciendo equipaciones?
No se podrían adaptar la equipaciones de otros juegos para PcFútbol?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)