Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teclado no funciona bien
#1

Hola, buenas, tengo un pequeño problema en mi pcfutbol2001 .
Lo tengo montado en tres ordenadores. En dos me funciona todo perfectamente, pero hay un ordenador que cuando juego en modo interactivo no me funciona el teclado del todo bien.
O sea que las flechas de direccion van bien, el pase tambien , el chute tambien,,,, pero cuando aprieto la tecla W para correr mas y quiero pasar o chutar no me deja hacerlo. Solo se puede chutar y pasar sin apretar la tecla W. No se a que puede ser debido , ya que solo me pasa en un ordenador y es el mismo pcfutbol2001 para los tres. Tengo instalacion personalizada con todos los parches y actualizacion mikimelo.
Muchas gracias.
Responder
#2

¿La tecla funciona bien normalmente?. Osea, abre el bloc de notas y pulsa la misma combinación, a ver si lo hace bien
Responder
#3

Hola,en el bloc de notas si tengo apretada la tecla W me escrible todo el rato WWW, aunque apriete a la vez la S o D, o sea que no cambia de letra. Es lo mismo que me pasa en el juego , que si quiero correr no me deja pasar ni chutar. Debo de dejar de correr para pasar o chutar , y es un poco engorroso , ya que estoy acostumbrado de la otra manera.
A que puede ser debido ?
Responder
#4

A que el teclado no esta bien. Si tienes otro teclado prueba a ponerlo en ese pc a ver si pasa lo mismo o no
Responder
#5

Hola, buenas tardes, me parece que al final si que es cosa de teclado. El teclado funciona bien en word y en office , pero a la que aprietas la tecla W con la S no cambia la letra o sea sigue con la W. O bien es teclado o bien drivers del teclado. Muchas gracias por la ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)