Calificación:
  • 45 voto(s) - 3.02 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach 2010/2011
#1

Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2010/2011
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

Requerimentos:
Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2011 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.


Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011
Tamaño: 63,2 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

* Liga española: primera y segunda
* Liga italiana
* Liga alemana
* Liga inglesa
* Liga argentina
* Liga mejicana
* Liga francesa
* Liga brasileña
* Liga holandesa
* Liga uruguaya
* Todos los equipos de la UEFA
* Todos los equipos de la Champions
* Algunos de los equipos más importantes de la segunda división inglesa, italiana, francesa y alemana
* Equipos de Chile, Paraguay, Colombia.
* Gamba Osaka, Al Hilal, Al Ahly, Bunyodkor

* Fotos de las ligas jugables, Argentina, Brasil, Uruguay, Champions League y algunos equipos de la UEFA
* Escudos de los equipos
* Medias y datos de los jugadores
* Equipos en sus respectivas divisiones
* Competiciones europeas actualizadas
* Nuevos aspectos de la interfaz gráfica
* 8 nuevas portadas
* El juego comienza en el 2010
* Ridiesc de todos los equipos de América y Francia


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#2

La portada podría intentar algo, pero no prometo nada que ando muy liado y no se si tendre tiempo. Pero he hecho todo independiente. Habría preferido sacar las fotos de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. pero no funciona. Asíque he sacado las fotos de transfermarkt. En el paquete he puesto todas las fotos originales (las sueltas) y las hechas para el juego (en dicha carpeta) nada de pegar las fotos en la plantilla "mini" de fernandiyol que si no se me distorcionan. Estan redimensionadas unicamente.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#3

Javokpo sos del rojo ?
jajaja Te agrdezco las fotos, pero en mi actu tambien tienen que ir sobre la plantilla negra. Supongo que si las habras pegado no ?
Les voy a pedir un favor a todos los que colaboren.
Las fotos en lo posible que sean de la cara y muy poco del resto del cuerpo. La mejor de las que me enviaste es la de Gabbarini. A eso apunto.
Desde ya muchas gracias por tu colaboracion.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#4

(12-04-2011, 03:26 AM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La portada podría intentar algo, pero no prometo nada que ando muy liado y no se si tendre tiempo. Pero he hecho todo independiente. Habría preferido sacar las fotos de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. pero no funciona. Asíque he sacado las fotos de transfermarkt. En el paquete he puesto todas las fotos originales (las sueltas) y las hechas para el juego (en dicha carpeta) nada de pegar las fotos en la plantilla "mini" de fernandiyol que si no se me distorcionan. Estan redimensionadas unicamente.

Saludos

Como verás en lo que he puesto en negrita no las puse en la plantilla negra. Para la proxima lo hago. En Independiente te podrias ocupar tu? Las demas fotos aparte de Gabbarini sirven? Cuando pueda sigo.

Yo soy así del rojo hasta morir


[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#5

(12-04-2011, 04:54 AM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como verás en lo que he puesto en negrita no las puse en la plantilla negra. Para la proxima lo hago. En Independiente te podrias ocupar tu? Las demas fotos aparte de Gabbarini sirven? Cuando pueda sigo.

Quedate tranquilo, ya que me enviaste las fotos grandes las que vea que salen alargadas las arreglo. Me ocupo yo de Independiente con muchoi gusto.
Gracias por colaborar !!!


Mi idea es tratar de actualizar todo lo que pueda de sudamerica, para eso voy a volver a pedir ayuda de edicion.
Ahora que hay un editor esperemos que alguien nos ayude.


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#6

En cuanto pueda me ocupo de las fotos de river entonces :D Te envio las originales tambien porque quiza no salgan bien pegadas a la plantilla negra (que en el trabajo de Fernandiyol nunca me salieron bien).

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#7

Es muy fácil, tomás una foto vieja pasale la goma y pintala de negro.
Guardala. Con el paint abris esa foto negra, le das a pegar desde, y ahi elegis por ejemplo l foto de Tuzzio. Luego le das a guardar como Tuzzio.bmp y elegis la opcion de 256 colores y listo.

Si podes te lo agradeceria ya que sino se me atrasaria mucho la tarea, le tengo que dar duro a la edicion.
Chau Javokpo !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#8

jach, ¿necesitas fotos de algún equipo en concreto? Podrías hacer una lista. Además si sabes algo de hacer kits, yo puedo, que yo he editado kits para algún FIFA y PES. Tambien puedo ayudarte con la base de datos, equipos españoles, sobre todo, podría conseguirte fotos.
Responder
#9

(12-04-2011, 08:49 PM)chus92 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach, ¿necesitas fotos de algún equipo en concreto? Podrías hacer una lista. Además si sabes algo de hacer kits, yo puedo, que yo he editado kits para algún FIFA y PES. Tambien puedo ayudarte con la base de datos, equipos españoles, sobre todo, podría conseguirte fotos.

Perdón por no respoderte antes.
Fotos de las ligas jugables estan casi todas. Faltarian las de Francia.
Estan hechos Auxerre,Marsella, Monaco, y PSG.
Necesito de Argentina, Independiente y River ya estan tomados.
Voy a pedirle a Pablo que me ponga una lista.
Con respecto a los kits no se a que te refieres si son camisetas o ridiesc me vendrian bien algunas, tendria que decirte cuales serían necesarias.
Siempre sería bueno las actuales del Madrid o Barcelona.
Desde ya cuento con tu colaboración.
Saludos amigo !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#10

Bueno, podría con las dos, las ridiesc son sencillas de hacer y pequeñitas. Me pongo con las fotos de los equipos de la Ligue 1. ¿Necesitas fotos de otras ligas, creo que tengo Porto,Benfica y algunos más? También te puedo ayudar con equipos, el año pasado participé en una actu para PCF 6, con datos de casi todas las ligas incluso la Moldava o la Armenia( liga de la que me encargué integramente, xD), así puedo ayudarte con equipos "raros" o los de la previa de Champions, también en las ligas inferiores de europa, como la Serie B(que me gusta bastante). Si eso luego pongo fotos.
Responder
#11

(13-04-2011, 06:43 PM)chus92 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, podría con las dos, las ridiesc son sencillas de hacer y pequeñitas. Me pongo con las fotos de los equipos de la Ligue 1. ¿Necesitas fotos de otras ligas, creo que tengo Porto,Benfica y algunos más? También te puedo ayudar con equipos, el año pasado participé en una actu para PCF 6, con datos de casi todas las ligas incluso la Moldava o la Armenia( liga de la que me encargué integramente, xD), así puedo ayudarte con equipos "raros" o los de la previa de Champions, también en las ligas inferiores de europa, como la Serie B(que me gusta bastante). Si eso luego pongo fotos.

A ver vayamos por prioridades.
Sabes editar ? Si sabes prefiero que me ayudes a editar algunos equipos para terminar mas rapido. Utilizas el hexworkshop no ?
Porque con el editor da fallo.
Mandame por mensaje tu msn asi te agrego y chateamos sobre esto.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#12

Te contacto para decirte que quizá se demore un poquito. 1 día mínimo. Ando algo liado. Ya tengo las fotos de river en mi poder (lo que más costo) cuando pueda las edito y las mando.

Saludos Jach! Bienvenido Chus92!

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#13

(14-04-2011, 12:01 AM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te contacto para decirte que quizá se demore un poquito. 1 día mínimo. Ando algo liado. Ya tengo las fotos de river en mi poder (lo que más costo) cuando pueda las edito y las mando.

Sin prisa. Yo estoy viendo si se puede solucionar el tema del editor, para que funcione y me ayuden a editar algunas cosas.
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#14

Es que el tema del editor, pondría las cosas muy fáciles. Sería sencillisimo editar y podríamos ayudarte con más plantillas.
Responder
#15

Y gente, solo 2 personas se anotan para ayudar ?
Que pasa ?

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)