Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evolución de los jóvenes
#1

Hola:

Como sabréis, teóricamente el funcionamiento de progreso de los jugadores en PC Fútbol 2001 es idéntico al que se instauró con PC Fútbol 7, y que sería así:

Cita:Suben su promedio al finalizar la temporada teniendo en cuenta los siguientes factores:
- Si es menor de 25 años.
- Si juega entre 10 y 14 partidos oficiales, sube un punto.
- Si juega entre 15 y 19 partidos oficiales, sube dos puntos.
- Si juega 20 o más partidos oficiales, sube tres puntos.

Da igual que los juegue como titular o como suplente. No obstante, cuando alcanza cierto promedio, también cambia la cosa:
- A partir de 85, la subida máxima es de dos puntos. Es decir, si tiene 85, jugando 20 o más partidos oficiales pasará a 87. Después a 89, etc.
- A partir de 90, la subida máxima es de un punto. Es decir, si tiene 90, jugando 20 o más partidos oficiales pasará a 91. Después a 92, etc.

Y otra excepción:
- El máximo a lo que subirá un atributo (velocidad, resistencia, agresividad y calidad) es 98. Nunca llegará a 99. Por tanto, si por ejemplo, tenemos un jugador con 98 de calidad, subirán los demás atributos y no éste (lo que quiere decir que la media general no subirá, quizá, todo lo que debería).

Y por último:
- La media máxima es 95. Nunca pasará de ahí.

Sin embargo, en la práctica, las versiones 2000 y 2001 yerran. En nuestro equipo puede mejorar un jugador, pero al entrenarlo regresará a su promedio original. Lo mismo si fichamos un jugador de otro equipo que ya haya mejorado. Al entrenarlo volverá a su media inicial. Conclusión: los jugadores jóvenes de los demás equipos progresan pero los nuestros no.

¿Por qué? Por el nuevo sistema de entrenamiento. En dos años la gente de Dinamic no supo solucionar el problema. Tuve la suerte de ser uno de los betatesters de la versión del mánager online que nunca llegó a salir a la luz, y allí comprobé que ya habían logrado solucionar este tema.

La cuestión es, ¿habéis logrado de algún modo subsanar este error? Para mí es el fallo que le quita la gracia a PC Fútbol 2001.
Responder
#2

No hemos podido. Habría que modificar el código fuente que no tenemos, así que complicado por desgracia
Responder
#3

Hola, este es un tema que me fastidia bastante la verdad, la idea del 7.0 era muy buena.

habia un rumor que consistia en que al ficha a un jugador joven de otro equipo con la media ya subida, habia que subirle la ficha y la clausula como a un crack o como a un jugador correespondiente a su media, lo he probado y la verdad es que no va.

otra cosa en la que me he fijado es en que de los 4 valores que componen la media de un jugador Velocidad Resistencia Agresividad Calidad solo hay uno que baja constantemente que es el de AG (Agrsividad o Agilidad) he probado a cambiar el rol de un jugador y ponerlo de portero y media punta, pero creo recordar que esto no funcionaba, se supone que asi entrenaria tb como un portero y como un jugador, volveria a probarlo pero no tengo el ordenador.

respecto al codigo fuente, habia leido que lo tenía gaelco o algo asi no??. pregunto desde mi ignorancia, no es posible hacerse con el?
Responder
#4

El código fuente lo tiene Korner ahora que ha comprado los derechos. No lo podemos obtener, además es inservible según me dijeron
Responder
#5

Esto significa que por mucho que entrenen mis jugadores tanto del senior como del filial y aunque se juegue con edad, mis jugadores nuncan van a progresar???

Hace ya mucho tiempo que no juego a esta versión y no recordaba este bug.
Responder
#6

Mi tema preferido el único fallo del 2001, pero se puede subir manualmente la media año a año. Pero tendrías ke acer un backupp antes de tocar las medias y luego cuando kieras empezar otra partida recuperar el backupp. No se si me explico...
Responder
#7

Pablinho, como es que es inservible? ya no existe el sistema de programacion? o se ha corrompido?

Yo en PCF2000 ultimamente probe de entrenar a un portero joven brutalmente, llenando todo lo que se podia de entrenamiento y algun masaje. Y para mi sorpresa, me subio de 54 a 57. Todo esto sin hacerle jugar ni un partido. Es algo normal o mi PCF2000 esta algo loco?
Responder
#8

Es inservible porque es un código del año 2.000. Seguramente muchas de las clases que se usaban están deprecadas ya. Además creo que el código era un poco inestable ya en la epoca y retomarlo ahora sería un suicidio
Responder
#9

Entiendo, con el lanpc que ya salia, intentar aumentarlo acabaria mal.
Responder
#10

Pues si que fastidia este error, como ya se ha comentado en otros hilos (no recuerdo quien lo dijo), otra opción que podría solucionar más o menos esto era el último día de la temporada dejar de entrenar a los jugadores... no se si realmente hace algo porque yo no lo he probado.
Responder
#11

(28-08-2012, 09:13 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es inservible porque es un código del año 2.000. Seguramente muchas de las clases que se usaban están deprecadas ya. Además creo que el código era un poco inestable ya en la epoca y retomarlo ahora sería un suicidio

Pablinho, entonces no hay solución para el error? Mediante alguna actualización tampoco se ha podido solucionar? El método presentado por Estel en el último mensaje tampoco funcionaría?

Gracias!
Responder
#12

Con actualizaciones no se puede. Lo único es probar los consejos que se han dado por aquí. Pero no se puede hacer más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13

(07-03-2018, 08:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con actualizaciones no se puede. Lo único es probar los consejos que se han dado por aquí. Pero no se puede hacer más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente, muchas gracias por la rápida respuesta!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)