• 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC Fútbol, mi vida, nuestra vida.
#1
Hola, soy nuevo por aquí, y he dado con este foro en mi afán por encontrar el mítico PCFútbol.

Desde la muerte de este inmenso juego, hecho por y para todos nosotros, fans incondicionales que tantas horas de nuestra vida ha llenado, he intentado substituir por otros simuladores sin conseguir nada a cambio.

Ni el tan citado Football Manager consigue engancharme como lo hacía PCFútbol. No es el estilo definitivo que creía, ya que en mi corazón solo hay lugar para el PCFútbol.

Después de la decepción del PCFutbol 2005, crei darlo todo por perdido hasta ahora que he dado con ustedes.

Mi pregunta es. Sabemos que el mejor de la saga es el 2001, pues, se puede descargar dicho juego con la actualización completa de la temporad apresente 2010-2011???

No sabéis todo lo que podéis hacer por mi solo con facilitarme ello.

Gracias, gracias gracias.
  Responder
#2
El juego si lo puedes descargar. En descargas lo tienes Tongue.

La actu 2010-2011 está en proceso, pero solo la pueden descargar las personas que colaboran en ella. Si estás interesado, pasa por el tema Quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos
  Responder
#3
Entendido. De todas formas no se como voy a poder colaborar si no tengo ni idea de informática. De todas formas haré todo lo que pueda. Mientras se completa, se puede poner un parche de la pasada temporada 2009/2010?
  Responder
#4
No tienes que tener ni idea de informática...todos hacéis lo mismo. Antes de mirar como se ayuda soltáis lo mismo. No hace falta, es buscar información y ponerlo en una hoja excel.
De la 2009/2010 hay alguna en el subforo de descargas. Hay una de mikimelo creo recordar. Está también PCF Revolution pero de momento sigue restringida hasta que no saquemos la 2010/2011
  Responder
#5
Entiendo tu poca paciencia con los nuevos por estar siempre ahí, pero un lenguaje menos agresivo no pasaba nada. Aqui venimos todos a colabrorar no a molestar.
  Responder
#6
De poca paciencia nada, créeme. Te aseguro que tengo demasiada paciencia dado la cantidad de gente que entra y en vez de leer lo que se acaba de poner justo arriba vuelven a preguntar. No digo que sea tu caso, es en general.
Si eso es lenguaje agresivo apaga y vámonos, pero vamos, que si te ha parecido así, te pido disculpas
Ojalá vinierais todos a colaborar, si eso fuese así no hubiésemos tenido que restringir la actualización. Normalmente aquí la gente viene a descargar y, si no funciona algo, quejarse. De colaborar o dar las gracias, por desgracia, hay poco, te lo aseguro.
  Responder
#7
Respetar a pablo, respetarlo que si no fuera por el no habria esta pagina......:onion-head05:
  Responder
#8
ok, gracias y disculpame a mi.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)