Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010
#31

La actu está genial, el tema de los países nuevos me encanta, estoy viéndola para ir viendo fallos.
Un Saludo a todos!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#32

Pablinho o Solrak:

Habeis visto el fallo que me lanza???? (está en la página anterior)
Responder
#33

no es por la actu.reinstala el juego siguiendo las instrucciones
Responder
#34

Deacuerdo, ya os contaré si me sigue lanzando el mensaje, y sino, lo maravillado que estoy con la actu jajajaja ^^
Responder
#35

(03-08-2010, 08:07 PM)solrak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-08-2010, 06:34 PM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El tema de los escudos cuando me digais, le dije a pablo de sacar un mod de escudos en septiembre. Para mi no será un problema solrak.

Por cierto, se sale la actu ;) Trabajazo, sois grandes

jjj...tú tambien eres parte muy importante,sin la ayuda de todos,no seria posible,hablando de los escudos,cuando llegue pablo de sus vacaciones,lo organizamos,yo estaré operativo a partir del 11,hasta entonces vacaciones...saludos

el dia 8 zumbo unos dias a Algeciras, pero me llevo el pc porque tendre internet en el piso de mi hermana, pero tambien tengo que estudiar y tal. pero contad conmigo si que hablar algo ;)


FORZA FOGGIA!

Responder
#36

Saludos a todos los pcfutboleros, colaboré en la actu, me hubiera gustado colaborar más, pero no pude, como arcamila colaboré, y no puedo descargar pc futbolrevolution, espero que se solucione, gracias.
Responder
#37

como ya te he contestado a uno de los dos privados,no has llegado al minimo establecido.el minimo lo habiamos comentado muchas veces
Responder
#38

Hola Pablinho, para los que no han colaborado con la actu, cuando estará liberada para el resto de gente?
Responder
#39

Yo propondría que para quien llegue a las 10 aportaciones sumando la actu del 09/10 y la del 10/11, se les permita descargarse la pcf revolution 09/10
Responder
#40

Llevaba siglos sin conectarme y al ver esto la verdad que se me ha hecho la boca agua. Pero leyendo he visto que la Actu solo se puede descargar si has colaborado...en fin, para mi es una pena, pero al fin y al cabo lo veo bien ya que el curro es enorme y las horas que se hechan muchas para que ahora venga cualquiera y con un click la pueda tener sin aportar absolutamente nada.
Soy un antiguo forero que se conectaba a la antigua pagina que habia de pc futbol. No se como va a ir el tema de la descarga y si alguna vez estara disponible para los que no colaboramos si es asi mil gracias y si no pues se entenderá.

Un saludo
Responder
#41

Bueno ayude bastante al principio y dsp me quede, ahora la estoi descargando hacia unas semanas q venia viendo como iba. Ya empezare a viciar en estos dias devuelta si tengo un rato.

PD: Se actualizo todo los datos q tenia o sea hace en 2 partes como vi por ahi?
Responder
#42

Ahora que he vuelto voy a ir contestando a todo el mundo Tongue

(02-08-2010, 05:12 PM)Aken escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya la instalé y parece q está todo ok. Pero me llama la atención el incluir países en los mapas sin equipos dentro; respecto a esto, recuerdo q se dijo q se crearía el país de Kazajistán visto q es miembro de la UEFA, pero no está.

Muchos de lso equipos raros en los q colaboré no están :(

El mapa nos lo pasó charly_ar ya que nosotros no sabemos crear países con el mapa. Si vuelvo a contactar con él se lo comento a ver si lo puede hacer. Los equipos raros los iremos metiendo antes de empezar con la del año que viene.

(02-08-2010, 09:26 PM)Lord_Rius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los que no han colaborado, para cuando se liberará la descarga a todos, me estáis dando envidia.

Mínimo el año que viene. Hasta que no salga la siguiente no se liberará esta.

(02-08-2010, 10:11 PM)Hokuraaa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas una pregunta el tema del precio de las entradas os salen con el precio del juego original o del nuevo? la del año pasado si que lo subía bien pero en este me he dado cuenta de que mantiene el precio antiguo

Mantiene el precio antiguo. Fallo mío, se me olvidó comprobarlo. Como sacaremos una nueva versión con más cosas lo pondré ahí.

(02-08-2010, 10:24 PM)manuten16 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estraia encantado de bajarme la act
quiero bajarmela

No puedes, solo pueden hacerlo aquellos usuarios que hayan colaborado.

(02-08-2010, 10:44 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Voy a probarla ahora mismito.
Faltan algunos escudos en 3ª, y algunos estan mal colocados.

Hazme una lista con cuales son para meterlos o cambiarlo. Intentamos comprobar todos pero al echarse el tiempo encima se nos han escapado unos cuantos

(02-08-2010, 11:16 PM)afaget escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que pasa que no puedo descargarla??

Tu colaboración fue de 4 plantillas excel. El mínimo eran 10

(03-08-2010, 10:27 AM)Ruilifiestas_22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que pasa que no puedo descargarlo si he colaborado?saludos

Tu colaboración fue de tan solo una plantilla excel. Esto no trata de hacer una plantilla y desaparecer hasta que salga la actu...queremos un mínimo de compromiso. El trabajo al final es de todos.

(05-08-2010, 09:14 AM)Lord_Rius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho, para los que no han colaborado con la actu, cuando estará liberada para el resto de gente?

Como he comentado antes hasta que no salga la siguiente nada.

(05-08-2010, 11:14 AM)alfHa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo propondría que para quien llegue a las 10 aportaciones sumando la actu del 09/10 y la del 10/11, se les permita descargarse la pcf revolution 09/10

Es lo que hicimos el año pasado y lo que seguramente hagamos este también

(05-08-2010, 06:24 PM)kenzo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Llevaba siglos sin conectarme y al ver esto la verdad que se me ha hecho la boca agua. Pero leyendo he visto que la Actu solo se puede descargar si has colaborado...en fin, para mi es una pena, pero al fin y al cabo lo veo bien ya que el curro es enorme y las horas que se hechan muchas para que ahora venga cualquiera y con un click la pueda tener sin aportar absolutamente nada.
Soy un antiguo forero que se conectaba a la antigua pagina que habia de pc futbol. No se como va a ir el tema de la descarga y si alguna vez estara disponible para los que no colaboramos si es asi mil gracias y si no pues se entenderá.

Un saludo

LA descarga será privada hasta que no salga la actu de la temporada que viene.

(06-08-2010, 04:40 AM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno ayude bastante al principio y dsp me quede, ahora la estoi descargando hacia unas semanas q venia viendo como iba. Ya empezare a viciar en estos dias devuelta si tengo un rato.

PD: Se actualizo todo los datos q tenia o sea hace en 2 partes como vi por ahi?

Se ha metido solo una parte, vamos a intentar meter todo de aquí en adelante antes de empezar con la siguiente
Responder
#43

mira pablinho tu actitud omnipotente ya me tiene arto ahora resulta que hay un minimo yo hice practicamente el 50% de la liga de mi pais los 4 equipos mas importantes si no hice mas es porque no tuve tiempo, me parece que poner un minimo es una actitud tremenda hay gente que vive al pedo y otras personas tienen obligaciones ahora bien que no la voy a poder descargar pero seguramente mi aporte sirvio asi como les habra servido que alguno les haya acercado la planilla de algun equipo entonces como es? uno trata de poner su grano de arena de buena fe y se descuelgan con esta estupidez? muy inmaduro. Yo trabajo y tengo una hija chica si alguno tiene 4 hijos trabaja y puede hacer una liga entera feliz de su cara este fue el aporte que yo pude hacer desde mi humilde lugar me imagino que no esta al nivel de los grandes colaboradores pero tampoco es para desestimarla y prohibirme la bajada en una actitud completamente infantil incluso te mande mp discutiendo sobre los costos de los jugadores latinoamericanos y nunca contestaste asi que la verdad es que toda esta situacion me decepciona mucho
Responder
#44

¿Omnipotente?. ¿Te refieres a actualizar como un idiota perdiendo tiempo de trabajo, amigos y novia?. Más que omnipotente yo me definiría como gilipollas xD. El mínimo no es de ahora, está establecido desde el año pasado, otra cosa es que ahora no te venga bien, pero se sabe que lo hay. Es lo que hay, hay un mínimo y ya hemos explicado las razones muchísimas veces. Todos tenemos cosas que hacer pero algunos sacamos más tiempo si de verdad queremos sacar esto adelante. Hay gente con trabajo e hijos como solrak que ha trabajado más que nadie en esto.
Responder
#45

pero quien te pensas que sos? la actualizacion es de todos los que colaboramos ya sea mucho o poco y si te haces el omnipotente porque tenes el derecho de adjudicar los permisos pero la actu es tan mia como del que mando media liga o 50 equipos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)