Tema cerrado
Calificación:
  • 81 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MEGA Actu PCFutbol 7.5
#61

Ponte en contacto con el creador de la actualización por si va a seguir con ella y puedes ayudarle en algo.
#62

Perdón por el reflote pero... se puede conseguir esta actualización de alguna forma???

¿alguien la tiene?

Muchas gracias.
#63

No, no se puede, solo la pueden obtener aquellos que colaboraron. Ponte en contacto con el creador por si hay algo que hacer y puedes ayudarle Tongue
#64

hola quisiera colaborar,que debo de hacer?
#65

hola quisiera poder bajar la extencion a 7.5 para instalar la actualizacion a 2010. si puedo colaborar en algo avisenme, estube leyendo pero no entiendo nada de esto. gras.ariel
#66

tendrías que ponerte en contacto con el creador de la actu para ver si puedes ayudar para la próxima, si es que la va a hacer
#67

gracias
#68

Estás eligiendo justo casi todas las que no puedes descargar...
#69

¿Por qué no me sale la descarga sino me manda al inicio?
#70

Porque es restringida para los que colaboraron en ella.
#71

El enlace de descarga parece estar roto, tuve que formatear mi pc y ahora no puedo descargar esta actu! Será posible una resubida? Gracias, Diego
#72

Esta actu nunca la has podido descargar. Si no colaboraste no has podido tenerla nunca
#73

Hola buenas, cuando se liberará esta actu??? Según veo creo que el creador no va hacer una nueva. No se liberaría entonces nunca???

Un saludo, gracias.
#74

No creo que se libere no
#75

(26-03-2012, 08:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que se libere no

Gracias por responder Pablinho, le he mandado un mensaje a joswolf, para ver si tiene pensado hacer una nueva actu, también me he puesto en contacto con Ferdinandyol para ayudarle con la que el está haciendo.

He conseguido hacer que ande el pcfutbol 7 en mi ordenador :onion-head11: así que como está fue siempre la versión que ma me gustó es en la que voy a intentar echar una mano.

De todos modos si te hiciera falta alguna manilla para la programación del algo de la versión 2001, cuanta con mi ayuda como ya te ofrecí por algún otro post.

Ahora a ver si soy capaz de contactar con alguno de los dos creadores de actualizaciones y puedo tener acceso y ayudar con ellas.


Pablinho una cosilla más, a ver si me pudieras orientar.

Sino consigo contactar con josewolf (que creo que será complicado), podrían los usuarios que colaboraron en esta actu poder facilitar la actualización???

Siempre poniendo de antemano que josewolf no de señales de vida, que ya la actu, es una temporada pasada y que creo que podría ser una buena basea para poder seguir actualizando el juego.

En fin, a ver si hay alguna manera de poder acceder a ella. Se podrían saber al menos los usuarios que participaron en ella para poder contactar y quizás reactivar la actualización de la misma???
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)