Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Cerrado] Reino de Bolsanistán, el juego!
#31

a Anio me lo recluto yo para el BNG si el quiere claro :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#32

Pues si esto se confirma, la regla para partidos multipersonales sera la siguiente: 10% menos de valoracion por tener un segundo usuario, y un 5% menos por el tercero y sucesivos hasta un maximo de 30% menos de valoracion.
Responder
#33

CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES

Preambulo:

Tras la entrada en el poder del Rey Don Morpheus de Bolsón y Bolsón, y tras finalizar un periodo de puesta en marcha de la Constitución de Bolsanistán a cargo de Valdanus, y su posterior puesta en marcha, se convoca al pueblo a Elecciones Generales.

Inscripcion de partidos:

Todos los partidos que deseen participar en las elecciones podran hacerlo tras publicar cual será su candidato. Se recomienda a los partidos que elaboren un acto para presentar a sus candidatos. El partido que en el plazo de tres dias (10 de junio a las 17:00h) no publique su candidatura no podrá participar en las elecciones. Aunque pasadas estas, se le permitirá formar parte de la camara de los diputados dentro del grupo mixto.

Pre-campaña electoral:

Es opcional, y durará desde el jueves 10 a las 17 horas hasta el domingo a las 23:59 horas. Durante este tiempo si algun partido desea realizar algun acto breve podrá hacerlo. El máximo permitido será de un acto por día. Su importancia en el peso de las elecciones será menor que el de la campaña, aunque aprovechar esta precampaña puede venir bien para arrapar algunos escaños más. Se permite realizar todas las declaraciones que querais a la prensa para responder y criticar a los partidos rivales.

Campaña electoral:

La campaña se iniciará el lunes 14 a las 00:01 horas. Durará cinco días y en el se podrán realizar los mitins de la campaña. Cada partido podrá realizar un máximo de un acto por día, contandose como actos los carteles, videos y demas que colgueis. Se puede responder libremente a vuestros oponentes a través de la prensa. La campaña finalizará el viernes 18 a las 23:59 horas.

Dia de reflexión:

El sabado 19 será el dia de reflexión. Estará prohibida la campaña, aunque si se permite hablar a la prensa. Si algun partido intenta hacer campaña, podra ser sancionado duramente por la Junta Electoral, hasta el punto de perder hasta un 50% de sus escaños.

Voto por correo:

Cualquier usuario de PcFutbolmania pueda ejercer su voto por correo. Para ello tendrá que mandarme un mensaje privado entre el lunes 14 y el viernes 18 dejando claro a que partido desea votar.

Dia de votación y resultados:

El domingo 20 se realizarán las votaciones. En dichas votaciones el 80% de los resultados será lo que se escrute en las urnas de Bolsanistán, y el otro 20% se ha reservado para el voto correo.



Resumen para vagos:
Se han convocado Elecciones Generales para el dia 20 de junio. Para poder participar hay que publicar cual es el candidato del partido (se recomienda crear un acto en el que se de a conocer al candidato). Posteriormente, empezara la campaña electoral (dia 14). Tendreis cinco dias para publicar todos los mitines, carteles y lo que querais, con la unica restricción de que solo se puede publicar un mitin al dia. Los usuarios de pcfutbolmania puede ejercer el voto por correo (20% del total) mandandome un mensaje privado con su voto. El sabado sera dia de reflexion y esta prohibido hacer campaña y el domingo son las votaciones, entre la noche del domingo y la mañana del lunes se publicaran los resultados.
Responder
#34

(05-06-2010, 11:14 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.a Anio me lo recluto yo para el BNG si el quiere claro :p

Dik Morpheus
Hice la pregunta precisamente para eso jajajaaj xD

[Imagen: 22413.png]
Responder
#35

Ale pues, Anio inscrito como nuevo integrante del BNG. Si puedes rellename la ficha de la primera pagina ;)


Presento mi partido, y añado una nueva opcion al juego. Las listas independientes. Como en algunas zonas no tenemos representantes, pues he añadido ciertas listas a las que los ciudadanos puedan votar. Salvo que los partidos grandes (los nuestros) lo hagan mal, la presencia de independientes como mucho daria para entrar al grupo mixto (menos de 5 escaños).


Nombre de usuario en el foro: Undesueca
Nombre de tu personaje politico: Joan Francesc de Tallaferro
Nombre de tu partido: Partit Nacionalista de Carotalia
Siglas del partido (maximo 4 letras): PNC
Ideologia de tu partido: Movimiento nacionalista con tintes independentistas del Reino de Carotalia.
Logo:
[Imagen: logopnc.jpg]
Responder
#36

Nombre de usuario en el foro: Anio_pke
Nombre de tu personaje politico: Antón
Nombre de tu partido:Bolsaní Nunido Gañadorerguido
Siglas del partido (maximo 4 letras): BNG
Ideologia de tu partido: Nacionalista de izquierdas (amarisco al poder), implantando las raices de nacimiento del Rey Morpheus por las buenas....o por las malas
Logo:

[Imagen: 22413.png]
Responder
#37

[Imagen: logopnc.jpg]

COMUNICADO DEL PNC

El Partit Nacionalista de Carotalia presenta oficialmente en este comunicado a Don Joan Francesc de Tallaferro como candidato del partido a las Elecciones Generales de Bolsanistán, por su gran trayectoría y dedicación en la puesta en marcha del partido, así como por sus dotes de liderazgo. El partido espera conseguir el beneplacito de la población hacia su persona, y por ende hacia el partido, en los próximos comicios.

En breve, el señor Tallaferro concederá una rueda de prensa comentando sus valoraciones.
Responder
#38

[Imagen: logopnc.jpg]

RUEDA DE PRENSA DEL SR. TALLAFERRO

Bon dia, buenos días,

Es para mi un placer dirigirme a todos ustedes para comunicar mi satisfacción por haber sido elegido como candidato del Partit Nacionalista de Carotalia para las próximas elecciones generales, y me gustaria agradecer el apoyo recibido dentro del partido no solo con estas palabras, sino con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.

En líneas generales, voy a aportar al partido mi granito de arena en la lucha por el reconocimiento de la nación de Carotalia y de sus particularidades culturales e ideologicas, sin decuidar ni un apice las necesidades de nuestros ciudadanos, de nuestras empresas, de nuestros autonomos y de nuestro territorio. Conseguir que la dinamica de crecimiento sea lo mas positiva y meta a Carotalia entre las regiones economica y socialmente mejor preparadas de todo el continente va a ser sin duda, el eje sobre el que se van a mover nuestras actuaciones.

Quiero aprovechar la ocasión para instar al resto de partidos politicos y en especial al Rey Morpheus de que el legado que ha dejado Bolsanistán en Carotalia no es nada bueno, y que está en sus manos y en la de todos darle una vuelta de tuerca al tema y lograr una estabilidad social que ahora mismo no tenemos.

En breve les comunicaremos nuestro programa para la campaña pre-electoral y electoral.



Joan Francesc de Tallaferro
Candidato del Partit Nacionalista de Carotalia

LISTAS ELECTORALES

Hasta este momento solo se han presentado los siguientes partidos y candidatos para las elecciones:

PNC: Joan Francesc de Tallaferro
UPR: Don Francisco
LI Kalimotxia: Gaizka Mendieta
LI Amarisco: Xose Manuel Fraga
LI Mesetania: Esperanza del Valle
LI Ronaldia-Bolsistani: Luis Filipe Madeira
LI Carotalia del Norte: Josep Antoni Duran-Duran
LI Carotalia del Sur: Rita Camps
LI Indalusia: Francisco Narvaez

Los partidos BNG, PCM y PUPU aun no han presentado sus candidatos y solo les queda de plazo hasta mañana a las 17:00 horas

*LI = Lista Independiente


Actualizado a 09 de junio a las 10:36
Responder
#39

[Imagen: 2jxpbc.png]

Comunicado del UPR

El Partido Unión del Pueblo de Ronaldia Bolsistaní presenta oficialmente en este comunicado a Don Francisco como candidato del partido a las Elecciones Generales de Bolsanistán, por su gran labor, exitoso hombre de negocios y por su dedicación, en la puesta en marcha del partido, así como por sus dotes de liderazgo, creemos que es mas indicado para llevarnos a la victoria final. El partido espera conseguir el beneplacito de la población hacia su persona, y por ende hacia el partido, en los próximos comicios.

En breve, el señor D.Francisco concederá una rueda de prensa comentando sus valoraciones.
[Imagen: 2jxpbc.png]

Rueda de Prensa de D. Francisco

Estimados conciudadanos, vecinos y simpatizantes.

Es para mi un gran placer dirigirme a todos ustedes para comunicar el gran orgullo que siento por haber sido elegido como candidato del Partido Unión del Pueblo de Ronaldia Bolsistaní para las próximas elecciones generales, y me gustaría agradecer el apoyo recibido dentro del partido no solo con estas palabras, sino con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.

En líneas generales, vamos a luchar por un país justo, equilibrado e igualitario en todas sus zonas y regiones, en el que la mayor riqueza, será la cultural, donde no habrá fronteras ideológicas, ni políticas, donde los ciudadanos estén orgullosos de vivir, conseguiremos el mayor grado de bienestar posible, porque vamos a gobernar por y para el pueblo. Crearemos un crecimiento justo, equilibrado, limpio, transparente, basado en buen hacer de los ciudadanos, con políticas sociales justas, con el ambicioso proyecto de construir y reinventar este país ideológicamente, económicamente diversificaremos el crecimiento, atraeremos grandes empresas, dotaremos de recursos suficientes y necesarios a todas las regiones, seremos mas competitivos interiormente, daremos un gran vuelco a la economía de este país.

Quiero aprovechar la ocasión, para comunicar, que mi partido, siempre estará dispuesto a negociar y debatir, y que si hay que hacer la oposición o ayudar a otro gobiernos se ayudará desinteresadamente, porque la mejor oposición, es la que ayuda a mejorar y a crear consenso y no la que crea crispación, al fin a cabo, nuestros jefes son los ciudadanos y ellos no tienen culpa de nuestras disputas o intereses por llegar al poder a cualquier precio.

En breve les comunicaremos nuestro programa para la campaña pre-electoral y electoral.
Responder
#40

Nombre de usuario en el foro: Capitan Syd
Nombre de tu personaje politico: Miley Cirus
Nombre de tu partido: Partido Unido Totalmente Anarquico
Siglas del partido (maximo 4 letras): P.U.T.A.
Ideologia de tu partido: Es totalmente de izquierdas, esta es mi ideologia, perr por supuesto si no te gusta esta ideologia, siempre puedo tener otras.
Logo: [Imagen: logoputacopia.jpg]
RUEDA DE PRENSA DE MILEY CIRUS PRESENTANDO LA CANDIDATURA P.U.T.A.

[Imagen: maquinas_de_imprenta_importado_arequipa-...031cc8.jpg]
Bueno, no es esto exactamente lo que quiero decir, sino lo que viene a continuación:

Miley Cirus: zenkiu for estei jiar, and nau i guon espiking a some guords for dis candidatiur
Traductor: Gracias por venir, y ahora cantaré una canción de mi nuevo disco que se llama "Soy minero"
Miley Cirus: Ai acepteit de proposixion from Captainsyd tu lidereit this politic match, and ai am a PUTA member nau.
Traductor:He aseptao esto del CapitanSyd para liderar este partido politico, y ahora soy una puta y quiero un buen miembro.
Miley Cirus:Ai frinkistain to related de mai parent and fortifri dis cualiti and calamaring to de romaning are very good fandango and merry christmas tomorrow i miss you and chorriting in the middle patatim patatam from bolsanistan president.
Traductor:Dice que va a aprender el idioma de aqui, que le gusta mucho la paella y que quiere acostarse conmigo ahora mismo para aprender las cosas típicas del pais, y que hará honor a su condiciónde P.U.T.A. para tener contento a sus miembros.
Buenas noches y hasta otra rueda de prensa.
[Imagen: 09_04_2010_10_28_00_1462669057.jpg]
RUEDA DE PRENSA DE URGENCIA DE MILEY CIRUS
CapitanSyd:Quiero comunicar que tras la desastrosa traducción del traductor de Miley, he decidido echarlo a la puta calle, y ya he solicitado curriculums para la gente que esté interesada en este puesto.
Olrai, miley?
Miley Cirus: Yes, of cors.

Justo acaba de decir esto, se oye a un hombre de detrás de la sala...
Hombre de detrás de la sala: No buschque más, io shoy shu hombre de confiansha...


Y la cara de Miley era esta:

[Imagen: miley-thong-out-idol-1.jpg]

Continuará...[/size]

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#41

Juego sucio del rey

   

Alianza secreta con marcianos para eliminar a la candidata a las elecciones

Esta mañana han informado de la abducción de la candidata del partido de las Pelota Pariendo Unidas, un granjero con aspecto algo extrovertido ha informado del suceso al acercarse a la presentación de la candidatura, la segunda pelota pariendo ha informado la decisión de presentarse enfrentandose directamente al rey si hace falta culpándolo sin duda alguna de la situación según ella es todo un complot para manipular las elecciones ante el ardiente deseo del pueblo por la independencia y recordar el pasado oculto tras la opresión, la lucha no ha hecho más que empezar y las elecciones libres son el mejor campo de batalla. En caso de no retornar la candidata de la abducción marciana la segunda pelota pariendo se haría cargo del partido.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#42

Joan Francesc de Tallaferro para Carotalia Radio:

"Me parece inconcebible que en pleno proceso democrático haya desaparecido un candidato, tal y como asegura el portavoz del PUPU, pero acusar sin pruebas de que haya una conspiración del Rey tras ello es cuanto menos lamentable. Sinceramente, cuando escuche por primera vez las declaraciones me pareció que estaba escuchando alguna imitación humorística en algun programa de radio. Pero así y todo, no puedo dejar de carcajear por el asunto. ¿Complot intergalactico contra las Pelotas Parturientas? Jajajaja! ¿Que no habían mas películas para alquilar en el videoclub? Jajajaja!"
Responder
#43

declaraciones del Rey Morpheus...

"LA CULPA ES DE LA P.U.T.A., solo hay que ver las "artes" que tiene"

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#44

¡Pillado!

   

¡Uno de nuestros reporteros pilla al rey de icógnito celebrándolo!

Nuestra redaccioón botando que botarás ha descubierto por casualidad una foto entrenagada por una persona anónima donde se ve el Rey totalmente reconocible si nos fijamos bien, celebrando la abducción y el nuevo pacto con los marcianos con uno de sus robots enviados para no llamar la atención, excepto porque un robot llama un poco la atención, esta foto y el testigo del hombre un tanto particular

[Imagen: willy2.gif]

que presenció la abducción de la candidata de las Pelotas Pariendo Unidas, más bien conocidas como PUPU, dan a entrever una clara trama para cerrar la libertad de expresión de los partidos políticos que quieren reivindicar su pasado y su futuro de forma independiente sin bolsas.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#45

Joan Francesc de Tallaferro para Carotalia Radio:

"¿Que que me parecen las supuestas imagenes del Rey celebrando con cerveza la aniquilación de la oposición? Primero habría que tener claro si son reales o no esas fotos. Pero como ya dije antes, no entiendo a que se debe esta manipulación informativa. A dia de hoy no tenemos constancia de que existan los marcianos salvo en el programa de Iker Jimenez y menos aun de robots bebedores de cerveza. A mi particularmente no me entra en la cabeza esta historia...

Pero lo que menos me entra es el porque el Rey Morpheus ha salido tan a la ligera a criticar a la PUTA de Miley Cyrus. ¿Querrá desviar la atención hacia otro foco y confirmar que está detrás de toda esta historia de política de ciencia-ficción?"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)