Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuestra partida más fetiche
#16

Mi Trasona de 3º (salía en el original) sin envejecimiento de jugadores ganando la Champions con un Hat Trick de Iván Zamorano en la final!
Responder
#17

Yo empece una liga promanager con el Lorca y me fue bastante mal, despues pase al Racing B y lo logre ascender a la 2da division ( o liga de plata como le dicen ustedes ) y de ahi me fu al levante año 2000 y ahora estoy en el 2028 y eh ganado 17 ligas, 13 Champion, 26 Copas del rey , 19 Supercopas de españa , 8 Supercopas de europa , 1 Recopa, 10 Intercontinentales , etc. ni que hablar un campeonato de 2da division y uno de 2da division B grupo II . Por ej la copa uefa no la gane nunca , pero sigo firme en el levante comprando jugadores de menos de 50 mill de salario ej Popov , Lediakov , Protti , Sutton , Ruggeri , De beer ( arquero ) Toni , Nesta , Y Junhino.
No soy mucho de actualizar los pc futbol, soy de los que piensan que los clasicos no se tocan, Un abrazo.
Responder
#18

Yo recuerdo que en el Pc Fútbol 6 original gane la copa del Rey con el Cacereño en 2ªB y subí a 2ªA. También con el Plasencia en la Copa del Rey me cargue a algún primera, entre ellos mi querida Real Sociedad (profesionalidad por delante, jejeje). Y con el Playas de Jandia también hice alguna machada en Copa del Rey y lo subía a segunda.

En el Pc Fútbol 7 con el Huesca estuve 4 temporadas seguidas jugando la Liguilla de Ascenso hasta que subí. Sin duda una de las competiciones más difíciles del Pc Fútbol, la Liguilla de Ascenso a 2ªA.



Responder
#19

la verdad me he decidido volver a jugar a pcfutbol 2001 cansado del pes y quiero volver a los viejos tiempos de temporadas de mas de 50 años (eso en el 2000 mientras no me fallaba la partida)

la verdad tengo gratos recuerdos pero me paso algo muuuuuuuy curioso: empeze otra partida manager en el 2001 y agarro un equipo español nada raro ni especial eligo los amistosos y pongo real barsa inter juventus y valencia (obiamente para ganar buena recaudacion) pero la sorpresa mas grande fue que le gane al barsa y al real no lo podia creer luego volvi a tierra cuando me bapulearon los tanos y le gane el ultimo al valencia. la verdad no le encotre explicacion pero aproveche el envion y fiche con el rangers escoces. lastima que no me acuerdo el nombre del equipo se que es español. como me gustaria volver a pasar por eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)