• 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestra partida más fetiche
#1
Cual ha sido vuestra partida más ilusionante? La mía fue las temporadas que conseguí subir a primera un equipo de tercera, el Mataró y posteriormente campeón de Europa.Casi nada!
Y las vuestras??
  Responder
#2
La mia el partido de presentacion del Quintanar del grupo XVII de tercera division donde se jugo un apasionante

Quintanar 2-2 F.C. Barcelona

Goles: Messi, Ibra(P), Sato y Rabrondo
  Responder
#3
Hola Gente!!

Mi partida fetiche por excelencia (ya lo conté en el antiguo foro) fue cuando conseguí subir al Castilla a Primera división... Fue jodidísimo, pero al final lo conseguí. Para ello había que hacer que el Real Madrid descendiera a segunda al mismo tiempo que el Castilla subía a primera.. Me tuve que tirar unas pocas temporadas quitándole jugadores al Madrid a base de talonario, y empezando por todos los porteros claro!!

Un gozada ganar la Champions con el Castilla!!
Lo más curioso es que Real Madrid y Real Madrid C (mi filial) sí podían coexistir en segunda, y allí se disputaban el campeonato todas la temporadas!!

Salu2 a todos!!
  Responder
#4
A mí me pasó un caso muy curioso: estaba en La Premier con el Coventry, y mis ovjetivos tenían que ser la UEFA. Como cogí el equipo el la Second, cuando llegué a la Premier, tenía un equipo para ganar la liga, de ahí que me pidieran ese objetivo. Bueno, la temporada empezó mal y me despidieron, teniendo ofertas de clubes cuyos objetivos eran permanencia y ascenso a primera, menos el Celta B que tenía permanencia segunda; me cogí el Celta B por curiosidad, conseguí un equipazo, el Celta descendió el mismo año que yo llegué a primera, y conseguí ganarlo todo varias veces. Ésta fue sin duda la mejor y más curiosa de todas las partidas que he jugado, no me ha salido nunca más una así, y nunca he conseguido ganar tanto( en el modo resultado), hasta cansarme de ganar. Saludos.
  Responder
#5
Yo he tenido varias, en tantos años seguidos jugando cómo no. Pero creo que las mejores una serie de ligas seguidas con el Barsa y luego con el Valencia en el que gané unas 6 ligas seguidas y como 3 Champios tb seguidas. En total gané tal cantidad de títulos que era abrumador cuando de pronto un año no gané por ejemplo la supercopa.
  Responder
#6
La mia fue que llegue hasta el 2017 con los mejores jugadores que habia. Tenia a todos. Creo que tenia a redondo... Raul... y un par mas muy buenos. Pero aparece un cartel cuando quiero pasar de temporada que dice : Reportar este error a Ximo o Marcos no se pueden crear mas jugadores.

Y perdi esa partida tan importante :(
[Imagen: 15wz535.jpg]
  Responder
#7
Yo tuve una partida con el PC Futbol sin editar en la cual logré subir a la Reggiana de Italia hasta la primera división solamente comprado y vendiendo jugadores hasta que logré tener un equipazo con jugadores como Popescu, Adriano, Ronaldinho, Costanzo, los Hermanos Milito, Totti, Cannavaro, entre otros, más cinco o seis juveniles que luego llegaron a las 4 estrellas y media.
En el 2012 logré el Scudetto y luego de un par de años gané la Champions, la Copa Italia, la Intercontinental y la liga, y cuando estaba por jugar las recopas europea e italiana, se me arruinó el disco y perdí laa partida para siempre.
  Responder
#8
buen post! la mia fue una partida que lo gane todo (en muuchas temporadas... xD) con mi querido benidorm CD, lo mejor de todo es que durante varias temporadas el pichichi fue el que era mi profesor de gimnasia en el colegio (que jugaba en el equipo), le cogi especial cariño xD y le mantenia al tanto de lo que pasaba en la liga xD
  Responder
#9
(06-07-2011, 07:03 PM)Adriwistri escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buen post! la mia fue una partida que lo gane todo (en muuchas temporadas... xD) con mi querido benidorm CD, lo mejor de todo es que durante varias temporadas el pichichi fue el que era mi profesor de gimnasia en el colegio (que jugaba en el equipo), le cogi especial cariño xD y le mantenia al tanto de lo que pasaba en la liga xD

eso es genial , a mi me paso con un equipo que tenia en el pc6 . mi tecnico de futbol en las inferiores de estudiantes era un ex jugador recien retirado y le conte que jugaba en mi real madrid jajaja...
  Responder
#10
La mia sin duda fueron dos.
Una con el Granada (no como ahora q esta en primera ahi en plan guay, no, no, cogiendole en 2ªb XD) que segun le cogi, lo subi a segunda y parecido a ahora, le subi al año siguiente a primera, entonces mantuve la categoria, y al año siguiente a la uefa, y gane la copa, la temporada ya siguiente gane liga, y a los dos años o tres, champions, hubo una temporada q hice de guardiola y consegui casi todas las copas q jugue (creo q se me resistio la supercopa europea).
Vamos q gane unas 3 champions, varias ligas y varias copas, con el. Desde entonces le tengo cariño, e incluso me han comprado su camiseta una amiga de Granada XD
La otra me ficho el Cagliari cuando nadie confiaba en mi, pues parecido al Granada, la subi y gane champions ligas y tal. Me acuerdo que hasta en clase me ponia a hacer las camisetas de mis jugadores con publicidad de Alfa Romeo. Era un crio de 12 años por entonces XD. Cree hasta mi hinchada ultra llamada Cuore rossoeblu XDDD.
Epico.
Otro q tuve una epoca buena, fue el Swansea q subi a primera, y por no mantener la categoria me echaron... yo se q el publico me keria ¬¬ XDD por eso me compre tambien su camiseta, este año cuando ha subido a primera de verdad me he alegrado, y mi amigo me ha preguntado si la camiseta es la de este año... ¬¬ DE ESO NADA, YO LO SEGUIA ANTES DE QUE SUBIERA! xDDD
Y es que sin ti Rayo la vida no seria igual.
________________________________________________
Tan solo por una franjirroja llevar mas de una vez alguno me señalo, yo levantaba la cabeza orgulloso al pensar que ellos nunca entenderan este amor
  Responder
#11
Madre mia, que frikis somos :( (llanto de alegria)
[Imagen: 15wz535.jpg]
  Responder
#12
La partida más especial que es una en modo entrenador en la que cogí al mítico Schweinfurt (si, ese equipo de la Regional Sur alemana que tenía 30 de media) y lo conseguí, despues de muchas temporadas, hacer campeón de la Bundesliga y subcampeón de Europa (me ganó 2-1 el Inter, sniff) Y todo a base de fichar y vender.
  Responder
#13
Pues para mi la partida más fetiche fue la que hice con el Westham United, durante siete temporadas gane las siete premiers del tirón, 5 champions ( 4 de ellas consecutivas), 5 cups, unas cuantas sherity shield, 4 super copas de europa y un par de interconinentals.
En fin desde ese momento siempre me fijo que hace el de verdad y si algún día voy a Londres fijo que visito su campo.
  Responder
#14
Hola!

Mi mejor partida fue jugando con el Cacereño. Conseguí hacerlo ascender hasta 1ª y ganar todos los títulos por varios años consecutivos, hasta que luego me aburrí y lo abandoné, por la temporada 2040 aproximadamente. Eso sí, por el camino ascendí y descendí muchas veces, y obviamente mejoré el estadio hasta su máximo.
Algunas detalles a tener en cuenta:

- Jugué sin envejecimiento.
- Jugué con resultado unicamente.
- Sólo contraté jugadores que me aceptaran el salario mínimo.
- No compro jugadores en el último año de contrato. Por todos he pagado lo que su club me ha pedido (así me es más divertido).
- No usé trucos ni trampas para facilitar las cosas o conseguir dinero, intenté jugar lo más naturalmente posible.

Un saludo amigos!
  Responder
#15
Hola! Yo tuve 4, todas en modo entrenador y con el PC Fútbol original, sin Revolution.

Las 2 primeras descendi y no me echaron, una en Italia (creo que con el Cocensa o algo parecido) y otra en Portugal, en la primera había ascendido y luego descendi y en la otra cace un equipo de primera y no pude mantener la categoría, luego logre los ascensos de nuevo.

Otro fue con el Stutgart "A" que es malísimo y logre ascender y ganar algo luego de que me echaran como 7 veces, todas partidas diferentes.

Pero la mejor de todas fue jugando con el Langreo en la 3° de España, gané 3 veces seguidas la liga pero en la liguilla no pude ascender, en mi 4° temporada me ilusionaba con irme a algún equipo de primera, pero lo hice por hacerlo de onda xq no creía que fuera posible y elegí, entre otros equipos, a Banfield de Argentina que estaba en primera división, algunos me rechazaron, otros no respondían aún y Banfield me aceptó. Así fue como pase de 3° de España a 1° de Argentina y de ahí a ganar todo!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)