Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modificar búsqueda ojeador
#1

En este tutorial vamos a tratar de explicar como modificar el manager.exe para que el ojeador de juveniles encuentre jugadores en todos los equipos del juego, no solo en el de juveniles españoles.

Tenemos que abrir el manager.exe con el HexWork Shop. Una vez esta abierto pulsamos Ctrl+H. En el primer campo de texto, el valor a sustituir, incluimos la cadena E3260000. En el segundo campo de texto, el valor que sustituye, introducimos la cadena 00000000. Una vez hecho damos a aceptar, y el programa se encarga de buscar todas las apariciones de la cadena que hemos introducido (son 10 veces las que aparece).

Así podremos modificar el equipo en el que busca el ojeador.
Responder
#2

gracias pablo, interare ya qe nunk he usado este programa, para el caso del secretario seria igual? si es asi qe es lo qe hay qe reemplazar??
desde ya graciaas!

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#3

puedes subir el archivo ya editado?? es que lo he intentado y me sale ...was no found que no lo encuentra vamos
Responder
#4

No, para el secretario no sirve. De hecho el secretario ya busca en todos los equipos del juego Tongue.

Si no lo encuentra es porque el archivo que tienes ya trae hecha la modificación
Responder
#5

no, pero es qe yo tngo el original cn jugadores editados por mi, a mi medida no he tenido la oportunidad de descargarme alguna actu, y hay gente qe si tiene la actu y cuando por ejemplo ponen ultimo año dee contrato les busca en todas las ligas, a mi solo en la qe estoy si le indico media, si solo le pongo jugadores en ultimo año de contrato no m encuentra nada

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#6

tienes que poner también comunitarios y extracomunitarios Tongue
Responder
#7

Nunca he probado en modo entrenador, pero debería funcionar igual :S

La capacidad no lo se, me imagino que si, pero no se donde se hará.

La del secretario no se como se hace
Responder
#8

No creo, debería funcionar igual. En modo entrenador solo te busca juveniles españoles?
Responder
#9

No lo se, tengo que comprobarlo.
Responder
#10

¿Es posible hacer que el ojeador de juveniles busque no solo en otros equipos, sino jugadores juveniles de distintos países?

Por ejemplo, que si estamos usando al Getafe pueda salir un juvenil de 18 años nigeriano?

Eso sería un golazo.

Saludos!!!
Responder
#11

Se puede hacer pero no sabemos como. En una página italiana lo han conseguido para el PC Calcio, pero como no quieren compartir nada con nosotros, no podemos hacerlo...
Responder
#12

Supongo que esta utilidad es para jugar en modo envejecimiento de jugadores ¿no? Porque a mi, que nunca marco esa opción, me repatea bastante que me busque juveniles que no me van a mejorar con el tiempo (precisamente TODOS los que no son del equipo de juveniles) xD, pero en fin...

LABATAMANTA user
Responder
#13

Si, logicamente es para jugar con paso de años Tongue
Responder
#14

Entonces, Pablinho, con la revolution instalada, si quiero hacer el paso inverso del primer post... (o sea dejarlo como originalmente estaba) ¿Que tengo que hacer?


...Otra solucion, mas mejor, seria que todos los juveniles se incorporasen al equipo filial y siguiesen la misma dinamica de mejora que los antiguos "juveniles españoles" ¿Se puede hacer?

LABATAMANTA user
Responder
#15

Tal y como está explicado el tutorial no puedes hacerlo porque tendrías que buscar 00000000 y de eso hay miles en el fichero. Tendrías que mirar en un manager.exe original, buscar todas las ocurrencias de la cadena E3260000, anotar los offsets y luego en el manager.exe de la actu, sustituir los 00000000 de los offsets que hayas anotado por e3260000

Lo segundo no se puede hacer, no tenemos el código fuente necesario para modificar eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)