Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

S.D. Sueca, ¿y si la historia no hubiera sido asi?
#61

Solo quedan 10 puntos para finalizar la liga y ya está en zona de promoción.. ¿ahora mismo que rivales podrían ser los de primera?
Quedan diez puntos y solo le sacamos dos puntos al Betis. Asi que aun no es momento de pensar en que rival tendremos que batir. Hay diez equipos en Primera que aun no han conseguido la salvacion matematica, asi que cualquiera podria ser nuestro rival si y solo si conseguimos mantener la tercera plaza.

¿ha tomado flan danone?
Yo es que soy mas de la lechera. Han sacado uno de limon que esta... gggggggggggggenial!

¿Le pica la churrocuca?
Me churrupica un poco, pero me la churrurrasco en la intimidad.

¿Cree que subira?
Seguro. Tengo la ropa tendida y no he podido recogerla antes de venirme al estadio.


Jornada 34
SD SUECA 4-0 CE SABADELL
El Sueca no tuvo piedad de un Sabadell que se hunde en la zona de descenso. Los arlequinados, que jugaron sin rumbo, fueron un juguete roto en manos de un conjunto local que no tuvo piedad alguna de su rival. Korneiev, Fenoll, Carbonell y Dasi fueron los autores de los goles.


Jornada 35
REAL BETIS 2-1 SD SUECA
Frenazo en seco de las aspiraciones arroceras en el Benito Villamarin. Los verdiblancos barrieron a los valencianos con una autoridad aplastante que no se vio reflejada en el marcador gracias a las grandes paradas de Contreras. Fenoll anoto primero para el Sueca, pero el conjunto Betico anoto por medio de Zafra y de Tab Ramos.


Jornada 36
SD SUECA 2-0 SD EIBAR
El Sueca se aferra a sus posibilidades de ascenso directo gracias a una victoria trabajada ante un Eibar que queria conseguir practicamente su salvacion puntuando en el Infantil, pero que al final se fue contento a casa pese a la derrota gracias a que los equipos inmersos en descenso pincharon y se quedaron practicamente sin opcion alguna de salvacion. Ribes de penalty primero y Rodriguez en el tramo final fueron los goleadores arroceros. El Sueca visitara el proximo domingo el campo del casi descendido Figueres al que solo un milagro le salvaria de la quema, y cerrara el campeonato en casa recibiendo a la UE Lleida.


CLASIFICACION
1 Racing Santader, 52
2 UE Lleida, 50
3 Real Valladolid, 48
4 SD Sueca, 47
5 Real Betis, 46
6 FC Barcelona "B", 45
7 Real Madrid "B", 42
8 CP Merida, 40
9 CD Castellon, 40
10 RCD Mallorca, 39
11 SD Compostela, 38
12 CD Badajoz, 32
13 Villarreal CF, 31
14 Ath.Bilbao "B", 29
15 SD Eibar, 28
16 CE Palamos, 26
17 CE Sabadell, 23
18 UE Figueres, 23
19 Sestao SC, 23
20 At.Marbella, 18
Responder
#62

Jornada 37
UE FIGUERES 1-3 SD SUECA
El Sueca no tuvo problemas para arrancar una victoria del Municipal que le sirve para asegurarse matematicamente una plaza en la promocion de ascenso, ademas de llegar a la ultima jornada con muchas oportunidades de optar a la plaza de ascenso directo que actualmente ocupa la UE Lleida. Fenoll adelanto a los suecanos con un gran remate de volea, aunque los locales empatarian el partido antes del descanso con un gol de Monsalvete en la unica oportunidad clara que dispusieron en todo el partido. En la reanudacion, Fenoll nuevamente y Luis Torres anotarian el definitivo uno a tres.


Jornada 38
SD SUECA 1-0 UE LLEIDA
Tarde de gala en el Nou Camp del Infantil. Lleno absoluto en esta ultima jornada con mas de doce mil espectadores, de los cuales casi tres mil llegaron desde tierras catalanas. La expectacion era maxima, pues el vencedor del encuentro se llevaria como premio una plaza de ascenso directo a Primera y el empate no servia a ninguno, ya que en caso de victoria del Valladolid, serian los pucelanos quienes se llevarian el gato al agua.
La tension era palpable desde el principio, en donde ambos equipos se dieron mas de veinte minutos de tanteo en el que las imprecisiones estaban a la orden del dia. A raiz de la primera ocasion clara, obra de Emilio Fenoll que desbarato Ravnic, el partido comenzo a abrirse. El Lleida solo llegaba a balon parado y el Sueca abusaba de los balones largos. Txema, aprovechando un fallo de marcaje en un libre directo, estrello un cabezazo en el palo derecho de la porteria de Contreras. El miedo corria por las gradas arroceras. La segunda mitad fue mas de lo mismo, el Lleida parecia comodo defensivamente, aunque tampoco conseguia imponerse en el centro del campo, y el Sueca no terminaba de crear huecos para realizar su juego fluido y dinamico. Bartolo tuvo un remate muy peligroso al filo del minuto 74, pero Contreras hizo gala de sus excelentes reflejos y desvio lo justo para que el balon se fuera a corner. Palau ejercio el saque y su centro muy escorado por poco se introduce en la meta arrocera. El Lleida estaba apretando y apretando, y fue cuando el Sueca dio el mazazo, pelotazo larguisimo de Contreras que peina Fenoll en el centro del campo, Korneiev arranca a toda velocidad junto a Miguel Rubio, pero el ruso le gana ligeramente por velocidad, llega hasta el area y el central ilerdense le derriba claramente. El colegiado no lo duda ni un segundo y señala pena maxima y la consecuente expulsion al central azulon. Ribes coloca el balon en el punto de penalty, mira fijamente a los ojos a Ravnic y le engaña completamente anotando el uno a cero mientras la grada del Infantil se cae de la emocion. El Lleida pese a jugar con 10 saco toda su artilleria al campo y trato de encerrar en su area a un Sueca muy rocoso. Primero Bartolo y luego Sigüenza pusieron en apuros a un Contreras espectacular. Pero el marcador no se volvio a mover, y el Sueca volvia a hacer historia, otro ascenso mas, esta vez a Primera Division!



CLASIFICACION
1 Racing Santader, 56
2 SD Sueca, 51
3 Real Valladolid, 50
4 UE Lleida, 50
5 FC Barcelona "B", 47
6 Real Betis, 47
7 CD Castellon, 44
8 Real Madrid "B", 42
9 RCD Mallorca, 41
10 CP Merida, 41
11 SD Compostela, 38
12 CD Badajoz, 36
13 Villarreal CF, 35
14 Ath.Bilbao "B", 30
15 SD Eibar, 30
16 CE Palamos, 29
17 CE Sabadell, 26
18 Sestao SC, 25
19 UE Figueres, 23
20 At.Marbella, 19
Responder
#63

Muchas felicidades por el nuevo ascenso!!!!!

Ahora la temporada que viene, la UEFA como minimo, no?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#64

Muchas felicidades por el nuevo ascenso!!!!!
Gracias! Sin el poder de los kikos no hubieramos podido conseguirlo!

Ahora la temporada que viene, la UEFA como minimo, no?
No, para nada. Somos un claro candidato al descenso. Esta temporada es un premio para los 20-22 jugadores que conformen la plantilla. La diferencia de presupuestos es tan grande que lo vamos a pasar muy mal para salvarnos.


UN AÑO PARA DISFRUTAR

Pretemporada de 1993

Asi se lo ha tomado el club. Con el sabor del ascenso a Primera Division aun en la boca, la directiva comenzo a moverse para tratar de solucionar el principal problema del club, la economia. A pesar de que el club recientemente se convirtio en SAD con unos ingresos derivados de la operacion de casi 500 millones de euros, y tras acabar con superavit la pasada campaña, la directiva es consciente de que armar un presupuesto para Primera Division es muy complicado. Y mas, teniendo en cuenta que el club apenas va a contar con unos 5000 abonados, una cifra ridicula para la categoria. Es lo que tiene ser el club de una pequeña ciudad de 25.000 habitantes donde la gran mayoria son aficionados del Valencia CF. Esta puede ser una oportunidad unica en la historia de la SD Sueca, algo que igual no se repetira nunca. Asi que Facundo Soriano y los suyos se han puesto manos a la obra para formar una plantilla competitiva, aunque para ello el club tenga que endeudarse.

Lo primero de todo fue renovar por una temporada mas al artifice de los ultimos ascensos, Felipe Mesones. Con el entrenador atado y con las bajas ya sabidas de los cedidos Korneiev, Boli, Contreras y Victor Segura, asi como las peticiones de salir del club de dos jugadores clave la pasada campaña Emilio Fenoll y Quique Setien con ofertas mucho mas apetecibles de otros clubs. La directiva se puso rapidamente a renovar una plantilla en la que ademas, el tecnico decidio prescindir de varios de sus componentes de la pasada temporada, permaneciendo solo Toni Dasi, Tirado, Alejo, Ribes, Javi Sanchis y Rodriguez. Asi que con 850 millones de pesetas (pensando en un deficit para esta temporada que rondara los 100 millones), el Sueca iba a rodar en Primera con uno de los presupuestos mas bajos junto al de equipos como el Logroñes o el Albacete.

Los telefonos echaron humo durante todo el verano, los viajes de la secretaria tecnica y las presentaciones de jugadores se convirtieron en la tonica de un verano movidito. Oliete fue el primero en llegar y lo hizo en calidad de cedido por parte del Albacete. El medio centro defensivo del filial del Logroñes, Toño Jubera fue el siguiente en firmar. Y a pocos dias de empezar los entrenamientos de pretemporada se unieron al equipo cuatro jovenes jugadores procedentes del RCD Mallorca, el portero Toni Prats, el lateral zurdo David Castedo, el central Fradera y el delantero Pepe Galvez todos ellos con un coste de casi 100 millones de pesetas en traspasos. Cuatro incorporaciones que fueron bastante criticadas por la aficion hasta la llegada del internacional rumano Marius Lacatus, quien habia rescindido dias antes su contrato con el Real Oviedo. Iba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla con un sueldo de 85 millones de pesetas.

Felipe Mesones contaba ya con trece jugadores e inicio la pretemporada en el Parador del Saler (Valencia). Sus constantes preocupaciones a la espera de refuerzos interesantes y contrastados en la categoria dieron sus frutos. El veterano guardameta Ochotorena llego procedente del Tenerife y Kiriakov, descartado por el Deportivo, le dieron un nuevo aire a un equipo que seguia incorporando tambien a jugadores jovenes y sin experiencia como el medio cedido por el Valencia, Gaizka Mendieta o el Sportinguista David Cano. En el tramo final de pretemporada, el centrocampista del Albacete Julio Soler, el central del Valencia Tarraga y el mediocentro donostiarra Irazoki cerraron una plantilla con vistas a ser carne de Segunda Division.

PLANTILLA 93/94
--------------------
Ochotorena POR Tenerife
Prats POR Mallorca

Toni Dasi DEF Temporada anterior
Tirado DEF Temporada anterior
Alejo DEF Temporada anterior
Oliete DEF Albacete (Cedido)
Tarraga DEF Valencia
David Castedo DEF Mallorca "B"

Ribes MED Temporada anterior
Javi Sanchis MED Temporada anterior
Toño Jubera MED Logroñes "B"
Mendieta MED Valencia (Cedido)
David Cano MED Sporting (Cedido)
Irazoki MED Real Sociedad
Julio Soler MED Albacete

Rodriguez DEL Temporada anterior
Lacatus DEL Real Oviedo
Galvez DEL RCD Mallorca
Kiriakov DEL Deportivo


El equipo realizo sus partidos de preparacion antes del inicio del campeonato consiguiendo los siguientes resultados:

Levante UD 3-1 SD Sueca
CD Castellon 2-2 SD Sueca
Villarreal CF 1-0 SD Sueca
UD Alzira 0-0 SD Sueca
UD Tavernes (Preferente) 2-4 SD Sueca
SD Sueca 1-2 Hadjuk Split (Partido de presentacion)
Responder
#65

Bueno, una buena plantilla armada para este asalto a la 1º división.

Aparte de que el objetivo sea no descender dígame: ¿creen con esta plantilla que es factible o se ven directamente a segunda pero con este año de rpierma como premio?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#66

Bueno, una buena plantilla armada para este asalto a la 1º división.
Aparte de que el objetivo sea no descender dígame: ¿creen con esta plantilla que es factible o se ven directamente a segunda pero con este año de rpierma como premio?

Factible, factible es. Pero es un equipo un tanto demasiado joven. Vamos a perder puntos vitales por culpa de ello, pero confio en que el equipo ira madurando con el paso de las jornadas e ira ofreciendo un mejor nivel.


Jornada 1
SD SUECA 1-2 CA OSASUNA
Un flojo Osasuna se llevo los puntos del Campo del Infantil ante un ingenuo Sueca que apenas inquieto la porteria de Roberto. Los pamplonicas se fueron con ventaja de dos tantos al descanso gracias a los goles de Jan Urban y de Bustingorri, mientras los arroceros solo habian conseguido rematar a porteria gracias a un tiro lejano de David Cano. En la reanudacion, el Sueca parecio mejorar a raiz de un inexistente penalty sobre Lacatus que el mismo rumano lanzo fuera. El Osasuna se amedrento y llegaron las mejores ocasiones locales. Kiriakov estrello un balon en el larguero con un potente disparo y Pepe Galvez tuvo en sus botas un mano a mano con Roberto que mando por encima del travesaño. Ya en el minuto 85, un corner sacado por David Cano lo remato a las mallas Toni Dasi con un certero cabezazo, pasando a la historia por ser el primer jugador arrocero en anotar un gol en la maxima categoria. El Osasuna consiguio aguantar los embistes finales de un Sueca que iba con mas corazon que cabeza y que no fue capaz de crear ocasiones claras sobre el marco rival.


Jornada 2
FC BARCELONA 7-1 SD SUECA
La apisonadora blaugrana aplasto en el Camp Nou a un Sueca que a la media hora ya perdia por cuatro goles a cero. Como diria Jorge Valdano, al Sueca le entro el miedo escenico y fue una marioneta en manos del equipo de Cruyff. Stoichkov con un hat-trick fue la estrella del partido, aunque tambien anotaron Romario, Laudrup, Begiristain y el canterano Christiansen. El tanto arrocero lo consiguio Rodriguez en el minuto 82 tras recibir un pase largo de Julio Soler que pillo en bragas a la defensa barcelonista, batiendo a Zubizarreta con total comodidad.


Jornada 3
SD SUECA 0-4 VALENCIA CF
El Sueca siguio demostrando el porque de su clasificacion liguera y cayo goleado en el derby provincial ante el Valencia. A pesar de que el Camp del Infantil estaba lleno con mas de 12.000 espectadores, gran parte de ellos andaban con camisetas y banderas del conjunto de Mestalla, por lo que se podria decir que el Sueca estaba jugando como visitante. Los arroceros dieron el primer susto con un disparo de Lacatus que Sempere desvio in extremis a corner, pero poco despues el partido se puso de cara para los valencianistas con un gol de penalty de Mijatovic. Fernando haria el segundo tras el descanso y Penev con un doblete cerraria la cuenta.


CLASIFICACION
1 Valencia CF, 6
2 FC Barcelona, 5
3 Athletic de Bilbao, 5
4 Sevilla FC, 4
5 Real Madrid, 4
6 RC Deportivo, 4
7 Sporting de Gijon, 4
8 RC Celta de Vigo, 4
9 Real Zaragoza, 3
10 CD Tenerife, 3
11 Atletico de Madrid, 3
12 Real Valladolid, 3
13 Real Oviedo, 3
14 Real Sociedad, 2
15 CA Osasuna, 2
16 UE Lleida, 2
17 Racing Santander, 1
18 SD Albacete, 1
19 CD Logroñes, 1
20 SD Sueca, 0
Responder
#67

Bueno, tres partidos y sin puntuar... ¿cree que el equipo puede reaccioanr?
¿Están hundidos despues del 7-1 frente al Barça?
¿Vendrá Carmen de Mairena a realiazr el saqu de honor?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#68

Bueno, tres partidos y sin puntuar... ¿cree que el equipo puede reaccioanr?
Claro que si. El equipo va a reaccionar, aunque cuanto mas tardemos mas dificil sera coger nuestro sitio en la categoria.

¿Están hundidos despues del 7-1 frente al Barça?
Es una derrota dolorosa, pero el equipo de Cruyff es casi perfecto.

¿Vendrá Carmen de Mairena a realiazr el saqu de honor?
Estamos en conversaciones para ello, pero sus demandas son demasiado elevadas. No podemos ofrecerle kikos de churruca, solo tenemos presupuesto para los de la marca del prica.


Jornada 4
SD ALBACETE BALOMPIE 1-2 SD SUECA
Mas de ochocientos seguidores arroceros viajaron al Carlos Belmonte para presenciar la primera victoria del Sueca en Primera Division. Los de Mesones tuvieron que sufrir para derrotar a un rival que demostro no andar tampoco muy fino y que solo creaba peligro en jugadas a balon parado. Zalazar hizo temblar el travesaño con uno de sus potentes zapatazos. Pero el Sueca dio primero y en el minuto 16 el ex-manchego Julio Soler le dio un buen pase entre lineas a Lacatus que tras driblar a Conejo anotaba el cero a uno. La alegria duro poco, pues tan solo seis minutos despues un centro de Delfi Geli lo remataba de cabeza a las mallas Dos Santos estableciendo la igualada. El Sueca, que hoy vestia con su segunda indumentaria azul marino, le puso las cosas complicadas a los locales, pero la fortuna no estuvo de su parte. Kiriakov envio un disparo al poste izquierdo y Coco al tratar de rechazar un corner estuvo apunto de anotar en su propia porteria. Con esos avisos, el partido llegaba al descanso. En la reanudacion, el Albacete estiro lineas y tuvo su mejor ocasion, cuando Bjelica le dio el pase de la muerte a Cordero y este fallo, enviando su disparo al cuerpo de Prats, quien sustituia a Ochotorena por lesion. Y a renglon seguido, Kiriakov con una buena internada por banda se planto solo en el area y batio por debajo de las piernas al meta del quesito mecanico. Era el uno a dos con el que se cerraria el partido, aunque los albaceteños tuvieron un par de ocasiones claras que Prats solvento con buenas manaeras.


Jornada 5
SD SUECA 1-2 REAL ZARAGOZA
Mesones repitio el mismo once de Albacete, y el Sueca estuvo a punto de dar la campanada y lograr su segunda victoria consecutiva. El Sueca se adelanto en el minuto dos de partido gracias a un gran centro de Mendieta que Lacatus remato sin oposicion tras el error del meta Cedrun que en su salida que no llego a blocar el balon a pesar de sus casi dos metros de altura. El Sueca se limito a defender el resultado y el Zaragoza poco a poco fue adueñandose del partido. Higuera y Pardeza hicieron lucir a Prats con sus remates, demostrando que pese a su juventud, es un portero muy valido para la categoria. El Sueca consiguio mantener el resultado hasta el minuto 67, cuando Nayim lanzo una falta que golpeo en la barrera con tan mala suerte que acabo en los pies de Solana quien no tuvo problema para anotar el empate. El Zaragoza se volco ante la porteria de Prats y solo fue cuestion de minutos que lograran el segundo por mediacion de Lizarralde en un saque de esquina. El Sueca intento dar un arreon al final, pero apenas inquieto a Cedrun.


Jornada 6
REAL OVIEDO 1-0 SD SUECA
En el Carlos Tartiere se vio poco futbol. Los ovetenses, necesitados de una victoria que les sacara de los puestos de descenso fueron practicos y embotellaron a los valencianos en el centro del campo. Los arroceros apenas conseguian llegar al marco rival y el Oviedo a balones largos conseguia desestabilizar a la zaga suecana. En uno de esos balones bombeados, Jankovic se quedo solo en el area y con un disparo muy ajustado al palo batio a un Prats que se desesperaba. Solo en el tramo final de partido el Sueca dispuso de ocasiones claras, pero el veterano Viti se mostro muy solvente.


CLASIFICACION
1 FC Barcelona, 10
2 Real Madrid, 9
3 Real Zaragoza, 9
4 Athletic de Bilbao, 9
5 Sevilla FC, 8
6 RC Deportivo, 8
7 Atletico de Madrid, 8
8 Valencia CF, 7
9 Sporting de Gijon, 7
10 RC Celta de Vigo, 6
11 Real Sociedad, 5
12 Real Valladolid, 5
13 Real Oviedo, 5
14 CD Logroñes, 4
15 CD Tenerife, 4
16 SD Albacete, 4
17 UE Lleida, 4
18 Racing Santander, 3
19 CA Osasuna, 3
20 SD Sueca, 2
Responder
#69

Felicidades por la primera victoria en la máxima categoría.

Siguen últimos, pero ya saben que es ganar... usted ya se que es muy optimista, pero ¿como ve a la plantilla?

¿Es verdad que cuando el Zaragoza marcó el 1-2 CapitanSyd se sacó la churra y se la enseñó con un texto que ponía "Hoy os ganaremos" XD?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#70

Despues de unas no-vacaciones, retomo la historieta.


Felicidades por la primera victoria en la máxima categoría.
Gracias, espero que no sea la ultima jeje.

Siguen últimos, pero ya saben que es ganar... usted ya se que es muy optimista, pero ¿como ve a la plantilla?
La plantilla es consciente de que a la larga el equipo tenia que vencer. El inicio de calendario era muy jodido, y eso queramos o no, ha afectado a una plantilla que necesitaba una victoria que le subiera de nuevo la moral. Ahora la confianza ha mejorado y esperamos que el equipo sume puntos con mayor asiduidad.

¿Es verdad que cuando el Zaragoza marcó el 1-2 CapitanSyd se sacó la churra y se la enseñó con un texto que ponía "Hoy os ganaremos"
Se que el chico se bajo los pantalones, pero no pude apreciar nada. El texto tampoco se podia distinguir. xD


Jornada 7
UE LLEIDA 1-1 SD SUECA
El Sueca visitaba el Camp d'Esports de Lleida con la unica intención de sacar algo positivo de la terra ferma. El Lleida, tambien abocado a la zona peligrosa de la tabla, trato de hacer del estadio ilerdense un fortin y conseguir los dos puntos en juego. El ambiente era brutal y el Sueca se amedrento en los primeros compases. Palau con un libre directo y Paco Salillas en un remate a bocajarro estuvieron a punto de adelantar a los suyos, pero el jovencisimo Toni Prats demostro el porque le ha quitado la titularidad al veterano Ochotorena. Tras este primer empujon local, el Sueca se fue rehaciendo y sus primeras ocasiones hacian estremecer a la aficion local. Primero fue Kiriakov con un centro chut que se marcho rozando el travesaño de la porteria de Ravnic, y luego un pase de la muerte que Lacatus estrello en la espalda de Matias Rubio. Antes del descanso, Salillas pillo en jaque a la defensa arrocera y con un tiro cruzado adelantaba a los suyos en el electronico. En la reanudacion, el tecnico suecano movio ficha y arriesgo metiendo a Pepe Galvez por un defensa, cambiando la estrategia a un 3-5-2. El equipo no paro de bombear balones al area, pero la defensa azulona estaba bastante acertada, y a la contra el peligroso Salillas causaba estragos. Pero pasado el minuto 82, un centro de Soler, lo remato Galvez inapelablemente a las mallas pese a la estirada del buen guardameta balcanico. En los ultimos minutos el Sueca se resguardo con la entrada de otro central y pudo mantener un empate que le sirve para seguir sumando y acercandose a la salvacion.


Jornada 8
SD SUECA 3-0 REAL VALLADOLID
El Campo del Infantil era consciente de que el Balladolid habia comenzado la temporada bastante bien y que eran un rival duro, pero nada de eso ocurrio en el cesped suecano. Los arroceros no encontraron rival en los pucelanos y les barrieron con un contundente tres a cero. En el minuto seis, centro de Kiriakov que controla Lacatus con el pecho dentro del area y con un buen remate a la media vuelta lograba adelantar a los suyos. Poco despues en el once, los protagonistas se invirtieron los papeles y fue Kiriakov quien envio un balon a la madera. En el veinte, Julio Soler de penalty sobre Kiriakov aumentaba la renta. Y pasada la media hora de juego, el central Tarraga conseguia de cabeza el definitivo tres a cero. El sueño de la salvacion dejaba de ser una utopia.


Jornada 9
RC CELTA DE VIGO 2-1 SD SUECA
Cañizares fue el gran heroe celtiña en un partido que el Sueca no merecio perder. Gudelj adelanto a los locales con un tiro cruzado y colocado a la escuadra que Prats no pudo atajar. Pero el Sueca respondio con dos jugadas clarisimas de gol obra de Lacatus que Cañizares desbarato. Asi se llegaria al descanso. Kiriakov tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado por una dura entrada de Rafa Berges y las entradas por banda del conjunto arrocero se vieron bastante mermadas. Asi y todo la iniciativa seguia viniendo desde el conjunto valenciano. David Cano tambien puso a prueba los reflejos de Cañizares con un remate a bocajarro. Pepe Galvez volvio a salir al terreno de juego en busca de acabar con la racha del meta del Celta, y lo consiguio. Aprovecho una mala cesion de Aguirretxu para robarle el balon y marcar a porteria vacia. El Sueca se siguio volcando, no se conformaba con el empate. Galvez, Lacatus y Tirado obligaron al de Puertollano a lucirse con sus paradas. Y a la contra, un centro de Ratkovic acabo en los pies de Gudelj. El de Velez-Mostar puso la mirilla y batio sin piedad a un Toni Prats enfadado por la permisividad de la defensa en el gol. Ultimos arreones a la porteria gallega, pero de nuevo la sombra de Cañete fue demasiado alargada para los puntas suecanos.


CLASIFICACION
1 FC Barcelona, 14
2 RC Deportivo, 14
3 Real Madrid, 12
4 Atletico de Madrid, 12
5 Real Zaragoza, 11
6 Athletic de Bilbao, 11
7 RC Celta de Vigo, 11
8 CD Tenerife, 10
9 Sevilla FC, 9
10 Sporting de Gijon, 9
11 Real Valladolid, 9
12 Valencia CF, 8
13 Real Sociedad, 8
14 Real Oviedo, 8
15 CD Logroñes, 7
16 Racing Santander, 6
17 SD Albacete, 6
18 CA Osasuna, 5
19 UE Lleida, 5
20 SD Sueca, 5
Responder
#71

Bueno, a un punto de la salvación directa y ya con dos partidos ganados en su haber.
¿Ya se ve todo el mundo con posibilidades de salvarse, ya que la categoría (aunque vayan últimos) parece que la pueden dominar al menos para salvarse?
¿Opina que tars los resultados de hoy el Celta es equipo gafe para usted y Zaragoza? XD
¿Me da ruedas de patata?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#72

Bueno, a un punto de la salvación directa y ya con dos partidos ganados en su haber. ¿Ya se ve todo el mundo con posibilidades de salvarse, ya que la categoría (aunque vayan últimos) parece que la pueden dominar al menos para salvarse?
Posibilidades hay, pero hay que ser prudentes, ya que somos el equipo más humilde en cuanto a instalaciones, plantilla y presupuesto, aunque hayamos podido conseguir a un par de jugadores de cierto cache como Lacatus o Kiriakov.

¿Opina que tars los resultados de hoy el Celta es equipo gafe para usted y Zaragoza?
Opino que igual el gafe es usted. Desde que me hace preguntas que este equipo no sale de los puestos de descenso jejeje!

¿Me da ruedas de patata?
Lo siento, nuestro presupuesto es limitado y solo nos da para garfitos.


Jornada 10
SD SUECA 1-2 REAL SOCIEDAD
Loren Juarros acaba con el sueño arrocero. Dos remates de cabeza del ex-delantero donostiarra, ahora reconvertido a defensa, condenan al Sueca a sufrir una derrota que no mereció. Lacatus fue el autor del primer tanto a la media hora de partido, pero los realistas remontarian con dos goles en los minutos 64 y 82.

Jornada 11
ATHLETIC DE BILBAO 2-0 SD SUECA
San Mames se quedo grande para un desangelado Sueca que no fue capaz de meterse nunca en el partido. Los leones se adelantaron rapido en el marcador con un gol de Mendiguren y estuvieron a punto de sentenciar el partido con dos remates de Luke y Garitano que el meta Prats desvio in extremis. En la reanudacion, los locales sentenciaron con un golazo de falta de Larrazabal y el canterano Bidaurrazaga vio como le anulaban un gol por un fuera de juego que no fue.

Jornada 12
SD SUECA 0-3 RC DEPORTIVO
Un Sueca que se hundia partido a partido en la clasificacion, no pudo recibir en peor momento al equipo revelacion del campeonato, el Deportivo de la Coruña. Los de Arsenio Iglesias rompieron por todos los lados al conjunto de Mesones. Bebeto con dos goles y Claudio Barragan sentenciaron el encuentro antes del descanso. La derrota certifico el despido del entrenador arrocero, puesto que va a ocupar a partir de ahora el entrenador del filial Paco Alberola, mientras se busca a un sustituto que cambie el rumbo del equipo.


CLASIFICACION
1 RC Deportivo, 20
2 FC Barcelona, 19
3 Real Madrid, 18
4 Athletic de Bilbao, 15
5 RC Celta de Vigo, 15
6 Atletico de Madrid, 14
7 Real Zaragoza, 14
8 Valencia CF, 13
9 CD Tenerife, 13
10 Real Sociedad, 12
11 Sporting de Gijon, 12
12 Sevilla FC, 11
13 Real Oviedo, 11
14 Real Valladolid, 11
15 CD Logroñes, 10
16 SD Albacete, 9
17 Racing Santander, 8
18 CA Osasuna, 5
19 UE Lleida, 5
20 SD Sueca, 5
Responder
#73

Cuatro derrotas consecutivas que lo condenan al farolillo rojo... ¿se ve con ánimos de sacar al equipo de aquí?
¿Cree que la P.U.T.A. ganará las erecciones, digo elecciones?
¿Van a traer algún refuerzo?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)