Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Road to Eurocup 2012
#1

[Imagen: Vicente-del-Bosque-Spain--001.jpg]

Del Bosque dimite como seleccionador

Vicente del Bosque presentó esta mañana su dimisión como seleccionador español en una rueda de prensa extraordinaria, junto al Director Deportivo Fernando Hierro y al Presidente Ángel María Villar.

“Me voy algo decepcionado por no haber podido pasar de los Cuartos de final, pero a la vez orgulloso por haber tenido la oportunidad de llevar a la selección española,” dijo emocionado el preparador salmantino. “Me quedo con el genial ambiente que hay entre todos los integrantes de nuestra selección, que pese a haber caído ante Inglaterra, que luego fue campeona del Mundial, tiene una de las mejores plantillas, si no la mejor, del mundo.”

El ya ex-seleccionador se despidió tras la breve comparecencia ante los medios, sin dejar claro cuál será su futuro. Por ahora parece que se tomará un tiempo de calma para poder estar con su familia, aunque no se sabe si volverá a los banquillos de algún club o selección nacional en el futuro.

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

[Imagen: ciro-ferrara-allenatore-juventus.jpg]

Entrenador del Real Madrid

Del Bosque nunca ha cerrado las puertas a una posible vuelta al banco del Santiago Bernabéu. Tras la destitución de Manuel Pellegrini después de otra temporada sin títulos, se rumoreaba que su sustituto podría ser Vicente del Bosque, quien ya había dejado claro que tras el Mundial se marcharía de la selección, fuese cual fuese el resultado.

Finalmente el elegido para el puesto fue Ciro Ferrara, campeón de la Champions League con su sorprendente Juventus. La contratación del novel preparador italiano, de 43 años, fue una conmoción para el mundo madridista, quien esperaba que el elegido saliese de la hipotética lista formada por Víctor Fernández, Karel Brückner o el mismo Del Bosque.

Saludos,

Víctor.
Responder
#3

[Imagen: normal.jpg?1264495725]

Sustituto en la selección

Por ahora ni Hierro ni Villar han dado pistas de quién será el próximo seleccionador de España, pero las primeras informaciones apuntan a Víctor Fernández, quien sonó para el Madrid y actualmente está en paro. También se habla de nombres como Quique Flores, Aitor Karanka o Ernesto Valverde, y entre las opciones internacionales se encuentran Ramón Díaz, Daniel Passarella, Bernd Schuster y Luciano Spalletti.

De todos modos, la FEF tiene intención de mantener la tradición de entrenadores españoles, y tampoco se descarta la vuelta de Luis Aragonés, aunque es conocido por fuentes cercanas al Sabio de Hortaleza que no tiene la más mínima intención de volver a la Selección. En los próximos días se hará oficial el nombramiento de un nuevo seleccionador.

Saludos,

Víctor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)