COMIENZA LA AVENTURA
Bienvenidos concursantes a la MMansion! Desde hoy y durante las proximas semanas vais a poder disfrutar de un monton de aventuras y momentos divertidisimos bajo el techo de esta preciosa mansion. Una mansion construida exclusivamente para el concurso y en el que podreis disfrutar de todas sus comodidades. Aqui teneis la vista exterior de la mansion con su preciosa piscina y una vista de los preciosos seis dormitorios.
Es momento de que visiteis la mansion, dejeis las maletas y os repartais las habitaciones. Como hay once concursantes y seis habitaciones, os partireis todos por parejas excepto Romanita, que tendra la posibilidad de elegir si quiere dormir ella sola en una de esas habitaciones o si de lo contrario desea invitar a alguien para compartirla.
No os hago esperar mas, adelante concursantes y que disfruteis de vuestra (espero que larga) estancia.
REGLAS DEL CONCURSO Y COMO JUGAR
*** Consultar spoiler ***
REGLAS DEL CONCURSO Y COMO JUGAR
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LA MANSION
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El concurso se va a realizar en la MMansion de ManagerMania, un lugar sinigual dentro del universo foril y que constara del siguiente equipamiento:
- Seis habitaciones con dos camas modulares que pueden ser montadas como literas.
- Television HD de ultima generacion de 52 pulgadas, lector de DVD a juego y cadena musical.
- Un cuarto de baño completo (con ducha y bañera).
- Cocina completa (con multitud de electrodomesticos).
- Jardin de 300m2 y con piscina climatizada con trampolin.
- Salon-comedor equipado con mobiliario de madera y sin otro equipamiento electronico.
- Iluminacion regulable y activable con chasquidos.
Todos los elementos no descritos anteriormente no existen en la casa, aunque pueden ser comprados durante el concurso.
REGLAS DEL CONCURSO
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En el concurso entraran doce participantes que deberan convivir en la mansion, ademas de superar diversas pruebas semanales. Ademas, los concursantes deberan tener cuidado con su alimentacion, su estado de animo y sus condiciones de aseo, asi como saber utilizar la paga semanal que tendran para afrotar los gastos. Durante el transcurso de la semana se especificaran varios tiempos para realizar diferentes acciones. Este sera el planning habitual:
De lunes a domingo: convivencia en la casa.
De lunes a viernes: disputa de las pruebas semanales.
Lunes: turno de compras
Viernes: resolucion de las pruebas, entrega del amuleto de inmunizacion, y nominacion de los tres peores clasificados.
Sabados y domingos: votacion para eliminar a un inquilino de la casa.
Domingos a medianoche: Recuento de votos y marcha de un inquilino.
* LA COMPRA
Los lunes se puede ir a comprar al centro comercial mas cercano. Alli hay un supermercado y otras tiendas habituales de los centros comerciales en los que poder comprar no solo comida, sino tambien bebidas alcoholicas, electrodomesticos, preservativos y cualquier otra cosa que deseeis (si, aceptamos barcos!).
Para ello tendreis que administraros bien el dinero para toda la semana, pues os ingresaremos en vuestro fondo comun 50€ por cada habitante de la casa. Recordad que teneis que hacer la compra para toda la semana, porlo que id con cuidado de no quedaros sin comida. Podeis elegir a un encargado de la compra y este tendra que publicar todo lo que querais comprar y un precio aproximado (real).
Por ejemplo: docena huevos (1€), paquete arroz (2€), lambrusco (12€), muñeca hinchable (50€),...
La comida que compreis sera la que podreis utilizar para hacer vuestras comidas.
* ALIMENTACION, ESTADO DE ANIMO Y ASEO
Los participantes tendran en su entrada a la casa estas tres habilidades al maximo (20 puntos). Durante su estancia deberan de vigilar la evolucion de estos tres factores, ya que estos iran variando en funcion de lo que realicen en la casa. En el caso de que alguno de esos tres valores llegara a cero, el personaje caeria enfermo y seria expulsado de la casa.
Cada 8 horas, la alimentacion, el estado de animo y el aseo bajaran un punto. Para poder recuperar esos puntos los participantes podran comer, divertirse y asearse. Para poder comer, es necesario hacer la cena o que alguien la haya hecho para los demas y tomarla (con indicarlo en un mensaje en el foro basta). Al hacer la comida, la cocina se ensucia. Si esta no se lava con frecuencia, pueden aparecer enfermedades. Para hacer la comida es necesario haber comprado comida antes y decir que platos y con que ingredientes se va a realizar. Cada comida puede sumar 1 punto mas, aunque algunos platos exquisitos pueden subir hasta 2 puntos.
En el caso de la diversion, con comentar en el foro las cosas que se vayan realizando sobrara (contar chistes, cantar encima de la mesa, dialogar con los demas, etc), y con ello aumentar 1 punto vuestro estado de animo. Algunas actividades pueden ser muy divertidas y contar 2 puntos. Si en algun momento alguien es ofendido en el foro, su estado de animo descendera drasticamente.
En el tema del aseo, cada vez que nos duchemos mejoraremos en tres puntos nuestro nivel de aseo, y en cinco si nos damos un baño. Los aseos se han de limpiar al igual que la cocina, o si no, podremos caer enfermos.
Habran tambien otros eventos especiales que os pueden añadir puntos extra como tener sexo (solo o en compañia) que otorga 3 puntos de diversion y -1 de aseo.
* ENFERMEDAD
Si alguno tiene alguna habilidad en menos de 5 puntos, estara enfermo (anemia, depresion o cangrena). Necesitara tomar un farmaco que cuesta 50€ para curarse y recuperar 8 puntos de salud. Se puede comprar en cualquier momento de la semana, no solo los lunes.
* PRUEBAS
Cada semana habra almenos una prueba, la cual se explicara los lunes. En algunas ocasiones seran pruebas individuales y en otras por parejas. En el caso de pruebas por parejas, podreis elegir solo durante el lunes con quien vais a competir. Luego no se podra cambiar.
Los viernes se publicaran los resultados de las pruebas. A los ganadores de cada prueba se les dara un amuleto de la inmunidad, con el que la siguiente semana no podran ser nominados a marcharse de la casa. El efecto no es acumulable a otras semanas.
Los tres peores en cada prueba seran nominados y durante el sabado y el domingo se podra votar a quien preferis que se marche. El que mas votos reciba abandonara la casa.
* TIEMPO LIBRE
Ademas de hacer las pruebas y de cuidar vuestra salud, podeis hacer el tonto todo lo que querais y mas. Necesitareis de hacer buenas migas con los demas para poder aumentar vuestros puntos de estado de animo y sobre todo, para que los demas no os elijan en las nominaciones y poder llegar a la final.
* PREMIOS
Al ganador de esta primera edicion de la MMansion, se le otorgaran sus merecidos honores en el foro como vencedor, ademas de otras sorpresas que se iran adelantando proximamente.
* ADMINISTRACION
El administrador se guarda la posibilidad de ampliar, modificar y variar cualquiera de las reglas aqui descritas, anunciandolo con antelacion.