Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones
#1

Goldie Girl

Todo viaje de un aventurero en los mares del sur ya sean piratas o caza-recompensas, pasan por la isla de los aventureros, un lugar que la marina no ha intentado controlar por su gran afluencia de gente y el comercio, ahí todos ya sea por el motivo que sea puede abastecerse de armas, comida e incluso tripulantes deseosos de hacerse a la mar, como todos realmente tu primer destino es ese, te paseas por la zona y paras en una taberna para tomar un trago mientras observas detenidamente toda la gente que mueve por la zona, al situarte en la barra el tabernero no puede estarse de darte conversación

Tabernero:"Señorita, he de decirle que estoy encantado de atenderla, no suelen pasar jóvenes damas tan bellas por este lugar"

Goldi:"No me extraña esto es un antro"

Tabernero (encantado por la belleza de Goldie):"Si señora esto es un antro ¡Mi antro!"

Goldi:"Pensé que un lugar así habría alguien especial pero toda esta gente son patéticos borrachos sin aspiración alguna"

Tabernero:"¿Busca gente mi señora?"

Goldi:"¿A ti que te importa?"

Tabernero:"No, no, no, no, no se ofenda señorita, lo que pasa es que por aquí siempre pasan piratas en busca de gente pero por desgracia se van enfadados porque no hay nadie y me destrozan todo, espero que usted no sea así"

Goldi (con cara angelical y dulce):"¿Tu crees que yo haría eso?"

Tabernero:"No, no, no, no, no señora pero esos hombre son muy susceptibles"

Goldi:"Y dime ¿Esa mesa rota de ahí es por una trifulca?"

Tabernero:"Pues ayer mismo vino un hombre parecía poca cosa, pero era muy fuerte y tenía poderes de diablo, no me había asustado tanto desde hace tiempo"

Goldi:"¿Poderes del diablo?"

Tabernero:"Así es señora, si quiere saberlo era un muchacho con parche azul y unos zapatos azules, unos clientes intentaron sacarle un brazalete que llevaba porque parecía caro, pobres idiotas no tenían ninguna posibilidad."

Goldi:"¿Qué hizo exactamente?"

Tabernero:"Fue muy rápido señora, sin aviso previo de sus manos surgieron dos armas extrañas parecían estrellas o algo que las lanzaba y luego sacó un bastón de madera de la nada y dejo inconsciente a los clientes, parece alguien sin fuerza pero los dejo fuera de combate de un golpe"

Goldi:"Así que con ese hombre no hay que confiarse ni un pelo, es bueno saberlo"

Tabernero:"La verdad es que si, aunque no mató a nadie cosa extraña en los piratas tenía unos ojos llenos de ira, no parecía de los que se pararan a pensar en las consecuencias ante su objetivo"

Goldi:"Bueno será mejor que vaya a seguir con mi paseo, me aconsejas algún lugar especial (pones cara angelical de nuevo y el tabernero no se puede resistir)"

Tabernero:"Si, si, si, si señora, mire al final de la calle hay una armería que aunque no es famosa podría encontrar buenas armas a buen precio, algunas las fabrican ellos mismos, en el puerto podrá encontrar tiendas de pescado muy interesantes con pescado embasado que pueden durar muchos días en alta mar, también tienes un lugar muy interesante cerca del paseo marítimo, es un lugar creado hace años donde se pueden retar a luchas los aventureros en busca de ganarse dinero para sus viajes, es un lugar interesante si buscas gente, no se me ocurren más lugares pero esta isla está lleno de tiendas y lugares que seguramente se me escapan un hombre como yo que siempre está aquí y nunca ha ido de viaje tampoco sabe tanto"

Dark Magox

Tu aventura empieza en tu pueblo natal, la pobreza es el pan de cada día y a tu edad piensas que ya es hora de hacer algo con tu vida, tu composición física hace que tengas confianza en tu fuerza, después de pensarlo mucho decides hacerte a la mar para poder ganar el suficiente dinero para volver y hacer que tu familia e incluso el pueblo pueda vivir mejor, pero hacer de caza-recompensas tiene un gran peligro, cazar piratas sobretodo es muy peligroso, así que antes de ir con un objetivo has de entrenarte bien para poder enfrentarte a tus enemigos, normalmente un guerrero usa sus armas para derrotar a sus enemigos, sabes de tres lugares interesantes para poder entrenarte, primero hay una escuela de esgrima en una isla cercana, tiene buena reputación por la zona, luego hay un anciano que en tiempos pasados era conocido por su gran precisión con las pistolas, y para finalizar también tienes conocimiento de una isla algo lejana donde puedes seguir un entrenamiento bastante estricto por parte de la marina sin compromiso de alistarse después, les interesa también formar caza-piratas para poderlos sacar de circulación

Karr Berdax

Como todo pirata de los mares del sur te diriges a la isla de los aventureros donde puedes aprovisionarte para el viaje, tu aspecto es bastante llamativo sobretodo por tus zapatos azules y el parche azul, si lo juntamos con tu aspecto más bien delgado y poco impresionante, sin embargo pronto unos clientes de una taberna se dan cuenta que las apariencias engañan, tras pasar la noche en un ruinoso hostal te paseas sin pena ni gloria por la ciudad en busca de precios baratos dado tu paupérrima situación económica, en tu paseo ves como en un lugar hacen luchas para conseguir dinero, no te queda otra que intentarlo para adquirirlo, un hombre algo estridente hace un poco de spiker de los combates

Spiker:"¡Otra victoria del gigante! Este hombre parece invencible, nadie puede con su gran fuerza ¿Nadie se atreve a retar este portento de la naturaleza?"

La gente mira pero nadie se atreve a luchar con el hombre enorme, en el suelo se pueden ver sus víctimas magulladas por la batalla e incluso puede haber alguno muerto, los gritos del hombre que parece venir de tierras gélidas hace temblar a cualquiera ¿Te atreverás a luchar con él?

Estapor culero

Llega el día que tanto tiempo has estado esperando, al final tienes la edad para poder formar parte del ejercito revolucionario, ya es algo de familia dado que tu padre también está alistado y no sabes nada de él desde hace tiempo, se embarcó a la Grand line y no sabes como le va aunque estás seguro que bien. Para empezar tu camino primero has de ir a alistarte a una isla cercana, no tienes dinero ahora mismo para alquilar un barco o viajar en barcos de travesía, con lo cual te tocará buscar en el puerto algún viajante que esté dispuesto a llevarte

Aitor Menta

Hace ya un año que viajas, lo peor de todo es que no te acuerdas de tu pasado, solo sabes que te hiciste a la mar en un bote y te diste un golpe al naufragar por una tormenta marina, no tienes muy claro donde ir, ni que será de tu futuro, es desconcertante no sabe nada de tu pasado ni tener claro tu futuro, ahora mismo lo único que sabes es que vas de isla en isla sin lugar fijo en busca de alguna pista de tu pasado o algún motivo para el futuro. En estos momentos llegas a una isla un tanto extraña, parece ser que es una isla un tanto peculiar por sus animales que son todos domésticos pero en libertad, a la otra parte de la isla hay un pueblo aparentemente abandonado con una casa un poco más vistosa que seguramente era la del alcalde, lo que no sabes es quien vive ahí ahora mismo, tienes toda una isla para visitar y explorar ¿Por donde iras?

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Hombres peleando...sera entretenido... - ...y no son precisamente los hombres peleando lo que me interesa - me marcho del antro meneando las caderas sabiendo que las miradas se posaran sobre mi


Responder
#3

Tengo que asumirlo. Me gustán los hombres. ¡Y que mejor sitio que el ejercito para estar rodeado de ellos!

No tengo un duro, no tengo nada que vender...¡Que veo!. ¡Mi viejo amigo Chan Shin!. Hace tanto tiempo que no le veo...no se si pedirle el favor...
Responder
#4

Quizas sea mejor dejarlo si solo postean dos de las cuatro personas, joder vaya decepción...

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(30-09-2009, 14:48)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aitor Menta

Hace ya un año que viajas, lo peor de todo es que no te acuerdas de tu pasado, solo sabes que te hiciste a la mar en un bote y te diste un golpe al naufragar por una tormenta marina, no tienes muy claro donde ir, ni que será de tu futuro, es desconcertante no sabe nada de tu pasado ni tener claro tu futuro, ahora mismo lo único que sabes es que vas de isla en isla sin lugar fijo en busca de alguna pista de tu pasado o algún motivo para el futuro. En estos momentos llegas a una isla un tanto extraña, parece ser que es una isla un tanto peculiar por sus animales que son todos domésticos pero en libertad, a la otra parte de la isla hay un pueblo aparentemente abandonado con una casa un poco más vistosa que seguramente era la del alcalde, lo que no sabes es quien vive ahí ahora mismo, tienes toda una isla para visitar y explorar ¿Por donde iras?

Andaba yo navegando por el mar azul mientras cantaba mis canciones marineras (las podeis comprar en mi cd "Chanquete Grites jits"), cuando de repente:

-"Ay mi pescaaaiito deja de llorar, ay mi pescaiiito naninonanaaaaaaa...." Ustia!!!! Una isla llena de mascotas, y otra al lado que parece un pueblu abandunauuu. ¿QUe hago? ¿Me meto en alguna o sigo mi camino? No estaria mal parar un raticu y recoger cusitas para mi botesito. Bueno, aceptamos barcu como animal acuaticu. Ahora falta saber a cual islote me voy a parar. La de los tamagochis salvajes me da jena, no sea cosa de que se meen en mi barcu y me lo oxiden mas de lo que esta. Asi que decidido, amonos a la isla del pueblo ese, a ver si encuentro al arcarde y le digo: arcaaaardeee, dame argo arcaaarde!"
Responder
#6

(30-09-2009, 14:48)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dark Magox

Tu aventura empieza en tu pueblo natal, la pobreza es el pan de cada día y a tu edad piensas que ya es hora de hacer algo con tu vida, tu composición física hace que tengas confianza en tu fuerza, después de pensarlo mucho decides hacerte a la mar para poder ganar el suficiente dinero para volver y hacer que tu familia e incluso el pueblo pueda vivir mejor, pero hacer de caza-recompensas tiene un gran peligro, cazar piratas sobretodo es muy peligroso, así que antes de ir con un objetivo has de entrenarte bien para poder enfrentarte a tus enemigos, normalmente un guerrero usa sus armas para derrotar a sus enemigos, sabes de tres lugares interesantes para poder entrenarte, primero hay una escuela de esgrima en una isla cercana, tiene buena reputación por la zona, luego hay un anciano que en tiempos pasados era conocido por su gran precisión con las pistolas, y para finalizar también tienes conocimiento de una isla algo lejana donde puedes seguir un entrenamiento bastante estricto por parte de la marina sin compromiso de alistarse después, les interesa también formar caza-piratas para poderlos sacar de circulación
Decido entrenar con la marina en la isla, son expertos y seguro que me forman bien ademas a ellos tambien les interesa tener gente que les ayude contra los piratas.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

(30-09-2009, 16:38)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hombres peleando...sera entretenido... - ...y no son precisamente los hombres peleando lo que me interesa - me marcho del antro meneando las caderas sabiendo que las miradas se posaran sobre mi

Karr escribió:Decido luchar contra ese hombre tan supuestamente fuerte, con mis habilidades debería tener suficiente para vencerle, si lo hago me ganaré un poco de reputación al menos en la isla

Goldie girl se acerca hacia el circulo de luchas, parece que un gran grupo de gente está pendiente de algo, al llegar intenta acercarse para ver el combate, sin embargo los presentes repentinamente gritan como haber visto algo espectacular con un murmullo posterior de sorpresa, Goldie mediante sus encantos hace ceder el puesto a los hombres hasta poder llegar a la primera fila, en circulo ve un hombre bastante grande con piel de lobo en el suelo tumbado con un corte profundo en el tronco, uno hombre está en el circulo de espaldas, lo reconoce rápidamente por sus zapatos azules, es aquel el cual le habían hablado en la cantina, al darse cuenta de la identidad de Karr se percata que no se mueve a pesar de su victoria, Goldie se queda analizando cualquier movimiento que pueda hacer mientras le pregunta a un hombre de su lado que había sucedido

Goldie:"Dime que ha sucedido en el combate"

Espectador:"Eres preciosa"

Goldie:"Céntrate y dime que ha pasado" (giñando con el ojo)

Espectador (totalmente encantado):"Verá señora ese hombre de ahí parecía muy débil y todos pensábamos que el gigante con tal hacha le despellejaría, pero…¡Ha sido increíble! Tiene una habilidad del diablo seguro porque ha hecho uso de una espada sin que nadie viera de donde la ha sacado, por aquí se ven pocos hombres así, aunque puede que no quieran llamar tanto la atención"

Goldie:"¿Y no sabrás porque está ahí sin moverse verdad?"

Espectador:"No lo se, algún motivo tendrá"

De golpe Karr gira la mirada hacia Goldie con aire desafiante, dos segundos después se acerca con paso firme y relajado hacia ella, sin dejar de mirar con su ojo con expresión desafiante, al ponerse en frente endosa un golpe fuerte al hombre de su lado que acababa de tener una conversación, intentando usar su capacidad mediante la belleza Goldie mira a Karr para ponerle a prueba sin embargo este no se inmuta ante sus encantos, al ver tal situación Goldie adopta una postura más seria

Goldie:"¿Se puede saber que haces?"

Karr:"Aquí solo hay escoria, pensé que encontraría alguien de nivel"

Goldie:"Te entiendo, solo miro a mi alrededor veo gente sin fuerza y con miedo"

Karr:"Nos veremos pronto, vigila tus pasos, ese hombre era un marine"

Goldie:"¿Cómo has podido saberlo?"

Karr:"Su olor es diferente, mi odio hacia ellos me da esa capacidad, ese hombre se estaba infiltrando supongo"

Las dos personas más fuertes aparentemente del lugar se encontraban cara a cara, cada uno a su forma, Karr parecía un hombre muy frío y despiadado pero con algo de humanidad, mientras Goldie no mostraba sus cartas solamente se paseaba por la ciudad mostrando su belleza para andar a sus anchas

Goldie (+1 persuadir)
Karr (+1 espada)


(02-10-2009, 11:52)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo que asumirlo. Me gustán los hombres. ¡Y que mejor sitio que el ejercito para estar rodeado de ellos!

No tengo un duro, no tengo nada que vender...¡Que veo!. ¡Mi viejo amigo Chan Shin!. Hace tanto tiempo que no le veo...no se si pedirle el favor...

Porcul:"¡Chan viejo amigo!"

Chan:"Oh, oh, ohhh"

Porcul:"Veo que sigues tan enérgico como siempre ¿No habrás adelgazado unos kilos?"

Chan:"¿Se nota? Fui a un dietista y me dijo que tomara más pescado"

Porcul:"Pero si tu odias el pescado"

Chan:"Ya ves, pero mira, mira, ahora soy una belleza"

Porcul:"¿Oye no me estarás presumiendo no?"

Chan:"¡Que va! Venga dime que haces tu por aquí"

Porcul:"Mira, mira, voy a alistarme con el ejercito revolucionario como mi papaito"

Chan:"¿Quieres luchar? Nunca pensé que harías tal cosa, con lo bien que se te daba coser"

Porcul:"Ya, ya, pero mira no se tengo ganas de conocer mundo…"

Chan:"Que pillín eres ¿Y exactamente donde tienes que ir?"

Porcul:"Pues a una isla cerca de aquí donde reclutan gente, lo que no tengo dinero, ya sabes he visto un precioso brazalete y no he podido resistirme"

Chan:"Tu siempre tan avaricioso, pues tranquilo si quieres te llevo con mi barco, estamos comerciando con pescado, tenía que acostumbrarme a su olor y me puse a trabajar en un barco de transporte de atunes"

Porcul:"¿En serio? ¡Muchas gracias!"

Porcul (+1 carisma)

(07-10-2009, 14:55)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-09-2009, 14:48)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aitor Menta

Hace ya un año que viajas, lo peor de todo es que no te acuerdas de tu pasado, solo sabes que te hiciste a la mar en un bote y te diste un golpe al naufragar por una tormenta marina, no tienes muy claro donde ir, ni que será de tu futuro, es desconcertante no sabe nada de tu pasado ni tener claro tu futuro, ahora mismo lo único que sabes es que vas de isla en isla sin lugar fijo en busca de alguna pista de tu pasado o algún motivo para el futuro. En estos momentos llegas a una isla un tanto extraña, parece ser que es una isla un tanto peculiar por sus animales que son todos domésticos pero en libertad, a la otra parte de la isla hay un pueblo aparentemente abandonado con una casa un poco más vistosa que seguramente era la del alcalde, lo que no sabes es quien vive ahí ahora mismo, tienes toda una isla para visitar y explorar ¿Por donde iras?

Andaba yo navegando por el mar azul mientras cantaba mis canciones marineras (las podeis comprar en mi cd "Chanquete Grites jits"), cuando de repente:

-"Ay mi pescaaaiito deja de llorar, ay mi pescaiiito naninonanaaaaaaa...." Ustia!!!! Una isla llena de mascotas, y otra al lado que parece un pueblu abandunauuu. ¿QUe hago? ¿Me meto en alguna o sigo mi camino? No estaria mal parar un raticu y recoger cusitas para mi botesito. Bueno, aceptamos barcu como animal acuaticu. Ahora falta saber a cual islote me voy a parar. La de los tamagochis salvajes me da jena, no sea cosa de que se meen en mi barcu y me lo oxiden mas de lo que esta. Asi que decidido, amonos a la isla del pueblo ese, a ver si encuentro al arcarde y le digo: arcaaaardeee, dame argo arcaaarde!"

Te acercas sigilosamente al pueblo por si ves alguien sin llamar la atención, el panorama es algo desolador e incluso tétrico con el ruido del aire pasar entre las casas abandonadas, al subir la colina hacia la casa más ostentosa te percatas de un reflejo extraño proveniente de la casa como si alguien estuviera mirando por unos prismáticos, dada la circunstancia vigilas tus pasos e intentas no ser visible escondiéndote en cualquier sombra, al avanzar por el camino notas que estás a punto de pisar una cuerda sospechosa, al fijarte bien ves como el camino está lleno de trampas, levantando la mirada ves como para acceder a la casa hay un pequeño acantilado un poco difícil de escalar pero no mucho y el camino está lleno de trampas, alguien que no esconde nada no se tomaría tantas molestias, aquí hay algo interesante lo que no sabes si vale la pena jugársela

Chanquete (+1 destreza)

(07-10-2009, 18:23)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-09-2009, 14:48)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dark Magox

Tu aventura empieza en tu pueblo natal, la pobreza es el pan de cada día y a tu edad piensas que ya es hora de hacer algo con tu vida, tu composición física hace que tengas confianza en tu fuerza, después de pensarlo mucho decides hacerte a la mar para poder ganar el suficiente dinero para volver y hacer que tu familia e incluso el pueblo pueda vivir mejor, pero hacer de caza-recompensas tiene un gran peligro, cazar piratas sobretodo es muy peligroso, así que antes de ir con un objetivo has de entrenarte bien para poder enfrentarte a tus enemigos, normalmente un guerrero usa sus armas para derrotar a sus enemigos, sabes de tres lugares interesantes para poder entrenarte, primero hay una escuela de esgrima en una isla cercana, tiene buena reputación por la zona, luego hay un anciano que en tiempos pasados era conocido por su gran precisión con las pistolas, y para finalizar también tienes conocimiento de una isla algo lejana donde puedes seguir un entrenamiento bastante estricto por parte de la marina sin compromiso de alistarse después, les interesa también formar caza-piratas para poderlos sacar de circulación
Decido entrenar con la marina en la isla, son expertos y seguro que me forman bien ademas a ellos tambien les interesa tener gente que les ayude contra los piratas.

Saludos

Rumbo pues a la academia de la marina, el viaje no se te hace muy largo, aun así por el mar siempre es peligroso y no sabes que peligros te pueden acechar, cualquier despiste y un monstruo marino se puede cruzar en tu camino, este viaje te ayuda un poco además a aprender a orientarte en el mar que siempre viene bien. Al llegar te diriges directamente a la escuela de caza-recompensas, en la recepción un capitán de la marina te enseña las instalaciones para que te sientas bien recibido, te preparan una habitación y el día siguiente podrás empezar a entrenarte para ser alguien muy capaz.

Magox (+1 navegación)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)