Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anuario, la historia de tu club!
#1

EL ANUARIO, LA HISTORIA DE TU CLUB

Bienvenido a El Anuario, la primera historia rapida en la que podras escribir la historia del club que quieras de una manera rapida, divertida y facilisima.


¿Como jugar?

El funcionamiento es bien facil, tan solo te has de inscribir y fundar a tu club. El que tu quieras. Una vez ya estes inscrito, se te determinara un presupuesto y el numero de socios de tu club, y ya podras empezar a escribir noticias sobre tu club. Cuanto mas y mejores noticias escribas sobre tu club, mejores resultados conseguiran tus equipos. Puedes inventarte lo que quieras en tus noticias: entrevistas a tus jugadores, presentar al nuevo fichaje, lo que quieras.

Con los mensajes que escribas en el anuario de tu club, se te puntuara y esto unido a otras caracteristicas que maneja como el numero de socios, el presupuesto disponible y otras cosas que no puedo contar aun, el simulador determinara los resultados de vuestro equipo. Pero solo se mostrara el resultado final de la temporada.

Cita:Vamos a poner un ejemplo para que quede bien claro: el equipo Matalascañas CF, empieza en la temporada 1983/84. Se le asigna un presupuesto de 500.000 pesetas y tendra 280 socios, para competir en 2ª Regional. (Todos estos datos te los daremos al inicio de la temporada). El propietario del club realiza varias noticias en su anuario del club, y llegado el dia en el que se simula la temporada, se publicara en este foro un mensaje parecido a este:

TEMPORADA 1983/84
2ª Regional - 1º - Matalascañas CF - 92 puntos [ASCENSO]

Esto querra decir que el equipo ha conseguido ser campeon de liga y con ello ha conseguido el ascenso de categoria tras conseguir la impresionante cifra de 92 puntos. Este seria el momento ideal para publicar una noticia que resumiera lo mejor de la temporada, las impresiones que se han tenido y todo lo que se os ocurra (incluso si os tirasteis de cabeza a la fuente celebrandola y os tuvieron que poner una docena de tiritas).

A los pocos dias, el administrador de la partida publicara los datos para la siguiente temporada, indicando la categoria en la que jugareis, el presupuesto y el numero de socios. Como por ejemplo esto:

TEMPORADA 1984/85
1ª Regional - Matalascañas CF - 310 socios - 800.000 ptas.

Ahi podremos comprobar que nuestro club ha ascendido de categoria, que ahora cuenta con 30 nuevos socios/abonados y que el presupuesto es mucho mas alto. Este es un buen momento para crear noticias sobre nuestros fichajes, los objetivos de la temporada, etc, etc.

Y entonces unos dias despues, volveriamos otra vez a empezar el mismo ciclo, publicandose los resultados de la temporada.

De normal, se intentara que cada temporada dure alrededor de una semana, pero en epocas de examenes, vacaciones y demas, igual se alarga un poquito para que os de tiempo a todos a escribir vuestras noticias.

Nota: es recomendable que cuando fundeis el club, hagais una noticia presentando vuestro club y todo lo que vais a hacer con el.

Nota 2: se recomienda que las noticias no sean de dos lineas, puesto que cuanto mas interesantes parezcan, mas repercutiran en los resultados de vuestros equipos. Aunque eso si, es preferible que escribais poco y a menudo, que escribir solo una vez a las tantas.


¿Como y cuando puedo inscribirme?

Puedes hacerlo desde ya mismo y ser uno de los clubs pioneros de la Liga Nacional de 1928/29, aunque te puedes inscribir en cualquier momento de la partida. Si te inscribes por ejemplo cuando la partida este en 1963, pues comenzaras a jugar a partir de ese momento como si tu club se hubiera fundado entonces.

Para formalizar la inscripcion, tendras que rellenar el siguiente formulario:

Nombre del club: (el que tu quieras, pero que parezca un club real, no se aceptan cosas extrañas, antiesteticas o malsonantes)
Nombre del estadio: (lo mismo que en el apartado anterior)
Presidente: (un nombre que tu quieras)
Usuario: (nick del jugador)
Escudo: (imagen del escudo de vuestro club - es opcional)

Nota: no se permite inscribir a clubs que existan realmente en la actualidad, aunque si a antiguos clubs que ahora ya no existen o bien fueron absorbidos o refundados.


¿Hay alguna historia similar a esta?

Sinceramente si, esta es una historia basada en otras dos que yo mismo llevo, la de los "Pioneros del Foot-ball" y la de "Un paseo por la Historia: CF Mediterraneo", pero salvando las distancias, puesto que no se juega exactamente de la misma manera, es mas, se podria decir que esta historia es la fusion de ambas y en version simulador ultra-rapido.




CLUBS INSCRITOS Y PALMARES

Club Atletico Villacañas (Vancarl)
Fundado en 1928

Andalucia CF (Miguel11)
Fundado en 1928

Torre Serranos Gimnastico (Undesueca)
Fundado en 1928
Responder
#2

Nombre del club: Club Atletico Villacañas
Nombre del estadio: Municipal Villacañas
Presidente: Carlos Puig
Usuario: Vancarl
Escudo:
   

(la presentación del club la hago luego)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Nombre del club: Andalucia CF (Cadiz)
Nombre del estadio: El Gran Teatro
Presidente: Miguel
Usuario: Miguel 11
Escudo:
[Imagen: cbanderaandalucia.jpg]
Responder
#4

Nombre del club: Torre Serranos Gimnastico
Nombre del estadio: Estadio de Blanquerias (Valencia)
Presidente: Mateo Bercianos
Usuario: Undesueca
Escudo:

[Imagen: torreserranosgimnastico.gif]



P.D: Se me olvido comentar, si en el nombre del equipo no aparece el nombre de la ciudad, por favor, ponedla entre parentesis.
Responder
#5

NOTAS DE LA PARTIDA

A partir de este momento se pueden empezar a publicar noticias en el anuario de vuestros clubs.

Todos los clubs que se inscriban para esta primera temporada 1928/29 tendran la misma cantidad de socios/abonados y el mismo presupuesto. Con los siguientes valores:

Numero de socios/abonados: 1.000
Presupuesto: 5.000 pesetas. (de la epoca)

Todos comenzareis jugando en la categoria de Segunda Regional. Os recuerdo que en 1928 solo habian cinco categorias, Primera, Segunda y Tercera en categoria Nacional y Primera y Segunda en categoria Regional, formadas todas las categorias en grupos de 10 equipos, disputandose 18 jornadas de liga con un valor de dos puntos por victoria y uno el empate.

El proximo lunes 15 se disputara la primera temporada, por lo que todos los mensajes que querais que se os valoren para la temporada deberan de estar publicados antes del domingo a medianoche.


Mucha suerte a todos!!!!
Responder
#6

[Imagen: torreserranosgimnastico.gif]

TORRE SERRANOS GIMNASTICO CLUB DE FOOT-BALL
Un nuevo club nace en la preciosa ciudad de Valencia, mas concretamente en el barrio de Serranos, a la sombra de las torres a las que da nombre, con unas magnificas vistas al rio Turia y la ribera norte de la ciudad. Un lugar de gran ebullicion que no podia permitirse el lujo de entrar finalizar esta decada de los años 20 sin sumarse a la moda del foot-ball, el entretenimiento preferido de los valencianos para los domingos tras una buena paella y una deliciosa horchata con fartons.

Mateo Bercianos, gran hombre de negocios de la ciudad, entra en escena con un gran sueño en la cabeza, conseguir que su barrio natal tambien entre en la historia de la ciudad como lo estan haciendo los tres clubs mas importantes, el Valencia, el Levante y el Gimnastico. Pero eso si, pasito a pasito, pues en sus años mozos ya tuvo contacto con el balompie y sabia que en la liga regional iba a pasar bastantes apuros debido a la gran competencia que reina.

Para ello, Mateo ha reunido a un buen grupo de jugadores, la mayoria del barrio de Serranos y alguno que otro de barrios cercanos.

Portero
Manolo Albiñana

Defensas
Carlos Miralles
Javier Recio
Nando Solana
Emiliano Vives

Medios
Miguel Girbes
Romeu Esparza
Alfonso Torres
Joan Botella

Delanteros
Albert Botella
Ignaci Rosa
Bertomeu Cassany
Onofre Salelles
Mario Gomez
Ruben Miragall


[Imagen: sinttulo63nn6.jpg]
Imagen del Estadio de Blanquerias.
Responder
#7

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Club Atletico Villacañas se presenta ante su afición

[Imagen: 3.jpg]

El tranquilo pueblo de Villacañas celebraba ayer la inauguración de su equipo de futbol, un deporte que poco a poco se está poniendo de moda en nuestro pais, el equipo empieza asi su aventura para poder ser algún día un equipo reconocida y dar entretenimiento a la gente trabajadora del pueblo. Sin embargo los más ilusionados con todo el movimiento son los jovenes chavales que ven como podrán algún día ver a buenos jugadores en su pueblo, el futbol se ha vuelto el juego de moda en las calles del pueblo, para celebrarlo en la presentación el club hizo partiditos entre los chabales para promocionar el deporte y porque no la cantera para el futuro. El pueblo celebró la inauguración del club como una fiesta mayor, con tenderetes con articulos con el escudo del equipo, regalos con el escudo del pueblo y porque no articulos relacionados con el futbol incluso de equipos ya con más nombre en el ambito estatal, era una fiesta también con artistas de la región que aprovechaban la fiesta para hacerse ver y porque no hacer un poco de caja. Ahora solo queda la presentación oficial con todos los jugadores y el entrenador ante la prensa local, es decir el diario del pueblo y quien más le interese.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Plantilla Confirmada

Portero

Jose Arbusto

Defensas

Jordi Almenys
Joan Vellota
Ricardo Siervo
Paco Salmón

Mediocentro

Carlos Robert
Pep Alemany
Siscu Matinez
Edward Hopsteing

Delanteros

Dieter Kuska
Silvio Petit
Jordi Valenter
Albert Alemany
Edgar Vacas
Xavi Hernandez

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Andalucia CF

[Imagen: cbanderaandalucia.jpg]


"El Andalucia CF se presenta en sociedad. El Presidente del club Miguel ha declarado que esté club tiene que ser referencia en Andalucía y que lo represente como es, por eso quiere contar con jugadores jovenes de esta comunidad. Su sede estará en Cádiz, y el nombre del estadio será 'El Gran Teatro' donde el equipo dará cada domingo un espéctaculo y una actuación de buen fútbol. La equipación será blanca entera y la segunda la camiseta verde y los pantalones blancos."

[Imagen: equipodefutbol.jpg]
Responder
#10

TEMPORADA 1928/29

A continuacion los resultados finales de la temporada 1928/29 en la que se destaca la posicion final de cada equipo, la categoria en la que militan y la cantidad de puntos conseguidos. Esta temporada las ligas estan formadas por grupos de 10 equipos a doble partido, siguiendo la regla de dos puntos por victoria y uno por empate.

1º TORRE SERRANOS GIMNASTICO C.F. 2ª Regional 30 ptos. [Ascenso]

1º ATCO.VILLACAÑAS 2ª Regional 38 ptos. [Ascenso]

1º ANDALUCIA CF 2ª Regional 36 ptos. [Ascenso]


El proximo jueves se publicaran los datos de los clubs para la proxima temporada (numero de socios/abonados) y presupuesto.
Responder
#11

[Imagen: periodicohl6.jpg]
EL TORRE SERRANOS CONSIGUE EL ASCENSO
Gran hito en su primera temporada.

El Torre Serranos Gimnastico debuto en la liga de Segunda Regional con un fantastico bagaje, ser campeon de liga de manera aplastante con 30 puntos, seis de ventaja sobre el segundo clasificado. El club que apenas tiene un año de vida preparo a conciencia la temporada y formo un grupo de gran calidad y luchador, razon por la cual han ido llegando los resultados.
Durante toda la temporada, el bloque en conjunto ha brillado con sus actuaciones, aunque cabe destacar mas aun si cabe la actuacion de Ruben Miragall y Onofre Salelles que se han alzado con el trofeo de maximo goleador del campeonato anotando cada uno quince tantos.
Ademas, cabe hacer reseña del primer derby de la historia del barrio de Serranos, en donde el TSG goleo por 3-0 y 2-5 al CD Serranos, con el consecuente pique entre ambas aficiones. La proxima temporada no se podra disfrutar de dicho derby tras el ascenso a Primera Regional del Torre Serranos Gimnastico, pero la aficion espera que pronto el otro equipo del barrio consiga el ascenso para repetir dichos derbys.
Responder
#12

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

¡Gran Ascenso!

Tras una temporada muy dura donde Villacañas disfrutaba por primer año de su equipo profesional de futbol se conseguía un éxito como el ascenso de categoría, el pueblo se vestía de gala tras confirmarse el ascenso, parecía fiesta mayor algo poco habitual dando a entrever la importancia del equipo para el pueblo, con el éxito el presidente del club y el ayuntamiento llegaban a un acuerdo para potenciar el deporte en el pueblo y alrededores con una escuela de futbol, con este acuerdo la escuela en cuestión impartía asignaturas normales y como actividad extra entrenaba a futbol a los jovenes, según el presidente "Villacañas ha de apostar por el futbol y el futuro". En otro aspecto el entrenador máximo responsable del equipo daba a entrever que podrían intentar incorporar jugadores de calidad para afrontar la siguiente temporada en una categoría superior, todo con acuerdos con equipos de los alrededores y sin crearse enemistades, la misión es potenciar el futbol de la región y si alguien quiere formar parte será bien recibido. Para finalizar el alcalde del pueblo prometía ayudar a la remodelación del estadio en caso de mantenerse en la categoría, el pueblo está muy entusiasmado con el futbol.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

DATOS OFICIALES TEMPORADA 1929/30

Aqui teneis toda la informacion sobre el presupuesto y el numero de abonados de cada uno de los clubs participantes en esta nueva temporada. Con ello ya podeis ir configurando las plantillas para la proxima temporada e iros marcando nuevas metas.

Torre Serranos Gimnastico CF
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 6.000 pesetas
Abonados: 1.300

Atco. Villacañas
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 6.000 pesetas
Abonados: 1.300

Andalucia CF
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 5.800 pesetas
Abonados: 1.200

* Nota: las cifras son aproximadas.



El proximo lunes se publicaran los resultados de la temporada. Suerte a todos!
Responder
#14

[Imagen: torreserranosgimnastico.gif]

TORRE SERRANOS GIMNASTICO CLUB DE FOOT-BALL 1929/30

Tras el historico ascenso a Primera Regional celebrado esta ultima temporada, el Torre Serranos Gimnastico ya prepara su debut en la categoria con una plantilla remozada a conciencia para conseguir el nuevo objetivo, la permanencia. Para ello, el club no escatimara en gastos y contara con un presupuesto de 6.000 pesetas, bastante superior al de la pasada temporada, con el que se ha conseguido fichar al veterano ex-jugador del Levante FC y del Real Gimnastico, Remigio Sanchez "Remi", quien a sus treinta y cuatro años, vendra a cerrar su carrera deportiva luciendo la zamarra torreserranera. La aficion esta encandilada con el equipo tras el ascenso y por las buenas expectativas que ofrece la plantilla para esta temporada, preveyendose que asistan a los partidos cerca de 1.300 aficionados cada domingo. Unas cifras bastante importantes y que se espera que vayan en aumento en los proximos años.


Portero
Manolo Albiñana

Defensas
Carlos Miralles
Javier Recio
Nando Solana
Diego Pelaez

Medios
Miguel Girbes
Joan Botella
Remigio Sanchez
Valentin Tamargo

Delanteros
Albert Botella
Ignaci Rosa
Onofre Salelles
Mario Gomez
Ruben Miragall
Oscar Boluda

Altas: Diego Pelaez, Remigio Sanchez, Valentin Tamargo y Oscar Boluda.
Bajas: Bertomeu Cassany, Romeu Esparza, Alfonso Torres y Emiliano Vives.
Responder
#15

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Renovación de plantilla

Juventud y calidad entran en escena

Tres jovenes jugadores y un prometedor jugador hungaro llegan a Villacañas, la promoción de cantera ha dado sus frutos y jovenes jugadores se han provado en las instalaciones del equipo con misión de encontrar plaza en el equipo, tres de ellos se han hecho hueco en el equipo gracias a su gran talento, pero para talento es la llegada de Eikard un jugador de gran calidad según lo que se ha podido ver en sus primeros entrenamientos, el jugador llega de Hungría totalmente libre gracias a los problemas economicos que se encuentra Hungría tras la primera guerra mundial y el creciente murmullo de Alemania, Eikard ha fichado por el Villacañas dado que ha residido por los alrededores y quiere demostrar su calidad en tierras españolas.

Plantilla Confirmada

Portero

Jose Arbusto

Defensas

Jordi Almenys
Joan Vellota
Ricardo Siervo
Crispulo Fernandez

Mediocentro

Carlos Robert
Pep Alemany
Eikard Puskas
Edward Hopsteing

Delanteros

Dieter Kuska
Richard Soller
Jordi Valenter
Albert Alemany
Pere Freixa
Xavi Hernandez

Altas:Crispulo Fernandez, Pere Freixa, Eikard Puskas y Richard Soller
Bajas:Silvio Petit, Edgar Vacas, Siscu Matinez y Paco Salmón

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)