PIEZAS DE LOS MONOPLAZAS
A continuacion teneis el listado con todas las piezas disponibles para que las compreis para vuestros monoplazas. Para esta temporada se han actualizado todos los componentes y ademas, se han introducido dos nuevas piezas, el Kers y el chasis.
En el caso del Kers, no es obligatorio su uso, por lo que podreis elegir entre comprarlo o no. Si lo comprais, lo montareis en los dos monoplazas de la escuderia, de manera que no se puede elegir si montarlo en el monoplaza de uno de vuestros pilotos y no montarlo en el otro. Lo que si se permite es una vez comprado, quitarlo de vuestros monoplazas de manera gratuita. Si posteriormente lo quereis volver a montar en vuestros monoplazas, debereis volverlo a comprar. Sed consecuentes con los beneficios y las contraprestaciones que este os otorga.
Para el tema de los chasis, la FIA entregara a todas las escuderias por un modico precio un modelo de chasis que sera igual para todos. Si vosotros quereis, podreis diseñar uno propio invirtiendo dinero y empleados en su fabricacion. Cuanto mejor sea vuestro ingeniero de chasis y mas dinero invirtais en su fabricacion, mejor sera vuestro chasis. Podreis elegir entre invertir vuestro dinero en mejorar el ratio o calidad del chasis o bien invertir para reducir su peso, o incluso invertir en ambas a la vez. Recordad que el diseño inicial del chasis es de 192 Kgs de peso y un ratio o calidad de 0'3; y que las inversiones que hagais en el chasis no surtiran efecto hasta la proxima temporada, pues este año estareis diseñando el chasis del siguiente.
Cuando realiceis la compra, por favor, dejad claro el tipo de pieza y su modelo.
Recordad que en estos momentos el mercado esta cerrado y no se permiten aun las compras de material.
NOTA IMPORTANTISIMA
Recordad que el limite de peso minimo de los monoplazas es de 605Kgs y que para calcular vuestro peso teneis que realizar la suma de todos los pesos de las piezas de vuestro monoplaza y sumarle 185 kgs mas que corresponderan al peso del piloto, de las ruedas, del motor y el cockpit, que no entran dentro del peso del chasis.
COMPONENTES MECANICOS
* No se permiten dos escuderias con el mismo motor.
* Solo se permiten a tres escuderias por cada proveedor.
* El pequeño tiene capacidad para 7 vueltas, el mediano para 10 y el grande para 15.
COMPONENTES AERODINAMICOS
MOTORES ADJUDICADOS
Fiat-Ferrari: Magix RS
BMW: Mou JT
Mercedes-Benz: Undesueca F1RT
Muggen-Honda: Sueca United RS
Audi T-1200: Brownie GP
Lamborghini: Wizardix RS
Audi D-1200: Managermania Racing Team
Renault: Iamigo F1RT
NEUMATICOS ADJUDICADOS
Bridgestone (3/3): Magix RS, Wizardix RS, Sueca United RS
Michelin (3/3): Iamigo F1RT, Undesueca F1RT, PCFM Racing Team
Good Year (0/3):
Pirelli (1/3): Flaminia Racing
Dunlop (3/3): Brownie GP, Managermania, Mou JT
Hancock (0/3):
A continuacion teneis el listado con todas las piezas disponibles para que las compreis para vuestros monoplazas. Para esta temporada se han actualizado todos los componentes y ademas, se han introducido dos nuevas piezas, el Kers y el chasis.
En el caso del Kers, no es obligatorio su uso, por lo que podreis elegir entre comprarlo o no. Si lo comprais, lo montareis en los dos monoplazas de la escuderia, de manera que no se puede elegir si montarlo en el monoplaza de uno de vuestros pilotos y no montarlo en el otro. Lo que si se permite es una vez comprado, quitarlo de vuestros monoplazas de manera gratuita. Si posteriormente lo quereis volver a montar en vuestros monoplazas, debereis volverlo a comprar. Sed consecuentes con los beneficios y las contraprestaciones que este os otorga.
Para el tema de los chasis, la FIA entregara a todas las escuderias por un modico precio un modelo de chasis que sera igual para todos. Si vosotros quereis, podreis diseñar uno propio invirtiendo dinero y empleados en su fabricacion. Cuanto mejor sea vuestro ingeniero de chasis y mas dinero invirtais en su fabricacion, mejor sera vuestro chasis. Podreis elegir entre invertir vuestro dinero en mejorar el ratio o calidad del chasis o bien invertir para reducir su peso, o incluso invertir en ambas a la vez. Recordad que el diseño inicial del chasis es de 192 Kgs de peso y un ratio o calidad de 0'3; y que las inversiones que hagais en el chasis no surtiran efecto hasta la proxima temporada, pues este año estareis diseñando el chasis del siguiente.
Cuando realiceis la compra, por favor, dejad claro el tipo de pieza y su modelo.
Recordad que en estos momentos el mercado esta cerrado y no se permiten aun las compras de material.
NOTA IMPORTANTISIMA
Recordad que el limite de peso minimo de los monoplazas es de 605Kgs y que para calcular vuestro peso teneis que realizar la suma de todos los pesos de las piezas de vuestro monoplaza y sumarle 185 kgs mas que corresponderan al peso del piloto, de las ruedas, del motor y el cockpit, que no entran dentro del peso del chasis.
COMPONENTES MECANICOS
* No se permiten dos escuderias con el mismo motor.
* Solo se permiten a tres escuderias por cada proveedor.
* El pequeño tiene capacidad para 7 vueltas, el mediano para 10 y el grande para 15.
COMPONENTES AERODINAMICOS
MOTORES ADJUDICADOS
Fiat-Ferrari: Magix RS
BMW: Mou JT
Mercedes-Benz: Undesueca F1RT
Muggen-Honda: Sueca United RS
Audi T-1200: Brownie GP
Lamborghini: Wizardix RS
Audi D-1200: Managermania Racing Team
Renault: Iamigo F1RT
NEUMATICOS ADJUDICADOS
Bridgestone (3/3): Magix RS, Wizardix RS, Sueca United RS
Michelin (3/3): Iamigo F1RT, Undesueca F1RT, PCFM Racing Team
Good Year (0/3):
Pirelli (1/3): Flaminia Racing
Dunlop (3/3): Brownie GP, Managermania, Mou JT
Hancock (0/3):