• 43 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pcf 5.0
Debes ejecutarlo en DosBox. cuando abres Dos Box te mueves por comandos hasta donde tienes la carpeta del juego, una vez llegues pones el nombre del ejecutable y te entrará.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

  Responder
Ok, gracias carños57, ya te dire algo-:onion-head11:
jandro087Laie_20.gif
  Responder
Nada..... me pone todo el rato commando ilegal :'(
jandro087Laie_20.gif
  Responder
Por mucho que cambio la compatibilidad y el Manager.ini se me ve negro el Pc Fútbol 5.0 Edición de Oro. Alguna solución chicos? Muchas gracias.


  Responder
El link de descarga ha dejado de funcionar... :(
  Responder
hola, lo puedes descargar de aqui http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8082.html es que han cambido de servidor
  Responder
Gran juego. En mi opinión, fue el punto de inflexión de la saga. Horas y horas me tiré con el realejos, El Leganés, el Levante o el Cacereño.

Hace dos días me lo he descargado y desgraciadamente pese a todos mis intentos, no he podido jugarlo bien por algún error en la paleta de colores, pero solamente escuchar el chundachunda del tema principal del juego se me ponen los pelos como escarpias.

Ahora ando trasteando con el 6.0, otro de mis favoritos. Ese si que me rula en condiciones.
  Responder
Con Windows 10 lo habéis podido hacer andar? E probado compatibilidades y todo y nada. El Pc Fútbol 6.0 no me funciona en Wineows 10.


  Responder
hola, estoy buscando el pc futbol creo q es el 5.0 del apertura 97. no he logrado conseguirlo, si alguien lo tiene seria tan amable de decirme como lo puedo descargar, ya descarge uno pero al instalarlo y seguir los pasos que me dieron me sigue pidiendo el cd original para poder jugarlo. tengo windows 7 ultimatum. muchas gracias
  Responder
Para que no te pida el cd prueba a copiar el fichero disk.id a la carpeta de instalación
  Responder
(02-10-2012, 05:04 PM)Pablinho escribió: Si, incluye todo

Me aparece la pantalla difuminada, el juego funciona pero no veo nada....
  Responder
No entiendo a qué te refieres con difuminada. Si es lo que creo que es seguramente se solucione cambiando en propiedades en el ejecutable una cosa que pone algo parecido a ejecutar en 256 colores o algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Lo ideal, seria hacer un portable del PCf 5.0 Oro, con todas las correcciones y que se pudiera actualizar la base de datos pulsando un .bat que llamase a un fichero de internet y se actualizase solo. Eso seria lo ideal. (Y se que eso es tiempo y dinero, por eso digo que en un mundo Disney, todos tendriamos el pc futbol de nuestros sueños xD)
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)