Calificación:
  • 51 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5.0
#76

Gracias Pablinho!!! Una consulta, el "incluye todo" es el PC Fútbol 5 más las 2 extensiones, pero... por que la gold edition pesa la mitad que el juego solo sin las extensiones??? La gold tiene muchas cosas menos???
Responder
#77

Pues ni idea xD. Imagino que es porque lo comprimieron más ya que tenía que caber todo en un solo cd
Responder
#78

HOla,

nuevo en el foro hola a todos viciados de pc5! He ido a la pag de pcfutbolpedia y no hay ninguna actu de 2011-12. Hay las de siempre, el 1.08 y poco más. Alguien tiene algun enlace de la 2011-12 pleasee?
Responder
#79

te tendras q bajar el material q puse en descargas del 6.0 y empezar ya la del año q viene. No hay colaboradores para la versión 5. Yo hago una retro actu 85-86 del pcf
solo y espero terminar el año q viene para poder compartirla con vosotros

Los juegos son Futbol 6, Calcio 6, Premier 6 y France 5.

Saludos
Responder
#80

me tira troyano con el avast que onda?
Responder
#81

¿en que momento? La descarga en si está limpia.
Responder
#82

Hola a todos, antes de nada muchas gracias por poner a disposición de todos las descargas de estos juegos.

Tengo un Windows 7 de 64 bit y al instalar el PCFUTBOL5 y cambiarle la compatibilidad, no me da problemas, pero al instalarle la primera extensión, a veces me salta una pantalla negra y tengo que salir al escritorio y volver a entrar al juego para que se quite (alt+tab), sin embargo, cuando instalo la segunda extensión, ya si que es imposible quitar la pantalla negra.

Me sucede igual cuando instalo la versión oro, total, me parece que no existe diferencia entre la oro y la normal con las 2 extensiones.

Quisiera saber por un lado, cómo poder solucionar esto si alguien lo sabe, y por otro lado, si no pudiera solucionarlo, saber qué me estoy perdiendo al no instalar la segunda extensión, que es la que me está dando más problemas.

Muchas gracias :)

EDITADO:

Ya lo he resuelto, lo que he hecho es abrir los archivos MANAGER.INI y FUTBOL5.INI y les he cambiado el valor de PANTALLA COMPLETA de ON (que es como viene por defecto), a OFF. De esta forma, mágicamente en lugar de verse en una ventana, te aparece a pantalla completa y en color ^_^
Responder
#83

Una pregunta , yo no tengo el cd , y cuando lo abro me pone que introduzca el CD , como puedo iniciar el juego sin utilizar CD?
Gracias.
Responder
#84

Montando la imagen en una unidad virtual o metiendo el archivo disk.id que viene en la imagen en la carpeta del juego
Responder
#85

Hola, chicos, soy nuevo en este foro, pero soy pcfutbolero desde pequeño, la cuestión es que he visto que va a salir una nueva version de pcfutbol, y mientras espero para que salga, me he propuesto descargar toda la saga, empecé por pcfutbol 5 edición de oro ( ya que viene las versiones anteriores), lo he instalado pero me sale la pantalla en negro y el puntero en color, puse la compatibilildad a windows 95, edité manager.ini para cambiar el valor de la pantalla completa, pero no encuentra futbol5.ini.
Alguien me puede dar alguna solución?
Gracias de antemano.
Responder
#86

¿El error que da es que no encuentra futbol5.ini? Creo que es el mismo archivo que el manager.ini, crea uno igual y llamalo futbol5.ini
Responder
#87

No encuentro el futbol5.ini, e intento arrancar el juego, y me sale fondo negro con el puntero dando vuelta. Creo futbol5.ini con el mismo formato que manager.ini?

EDITO: He probado de crear futbol5.ini y con los mismos contenidos que manager.ini, y sigue saliendo pantalla negra y puntero, si paseo el puntero, según donde caiga, sale una mano, como si fuera una opción, clico, y salta al escritorio.
Responder
#88

Además de lo de pantalla completa tienes que cambiar una cosa donde pone 0,0 a 44,44
Responder
#89

En manager.ini y futbol5.ini (éste creado yo) pone eso:
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: ON
POSICION PANTALLA: 44, 44
Y sigue igual.
Responder
#90

Pues entonces ya no se que más se puede hacer, a ver si pasa alguien que te pueda ayudar a solucionarlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)