Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda! sobre Speaking en Inglés.
#16

Pues bueno, escribo porque ya he hecho el Speaking y... cuándo me ha dicho la profesora que quedaban sólo 5 minutos he flipado, me he puesto a hablar y a hablar con ella y los demás sobre Tailandia, con un PowerPoint que me curré mucho con muchas fotos y tal, y sólo iba la mitad... asi que el Martes o el Miércoles lo seguiré... nada, no es tanto cómo esperaba ni mucho menos, no me he dado ni cuenta de que había pasado una hora, sigo alucinando jajaja. Encima he llevado un sombrero tailandés(lo he tenido puesto durante todo el Speaking), monedas, una pelota de Sepak Takraw (un deporte de allí que es cómo el volleyball pero con las piernas y la cabeza sólo) y una flauta, y han estado haciendo el chorra con ell@s las horas anteriores y en el Speaking se lo he pasado para que lo viesen uno por uno. Asi que nada, me ha salido de putísima madre y lo mejor de todo es que casi no me he enterado jajaja, el Martes o Miércoles que lo termine (pondré dos vídeos de 3 minutos cada uno muy chulos) me saldrá mejor y todo creo.

un saludo y gracias por haber escrito en este tema a quienes lo hayan hecho:).
Responder
#17

Enhorabuena.

Tú eras el que no iba a volver a entrar, ¿no?

Un saludo.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#18

Cómo se nota que eres amigo de quién eres amigo, ya me entiendes xD. A ti no te importa si iba a volver a entrar o no, considero que si pedí ayuda u opiniones sobre un tema y luego el tema ha salido bien o mal o cómo sea pues es lógico decirlo.

Adiós.

Lo de la firma... no es insultar a la gente que escriba "mal" el decir que no son seres humanos, Pablinho? este ve lo que quiere dónde quiere... siempre igual xD.
Responder
#19

Tyler, pasa olimpicamente de el. No caigas en su juego.
Responder
#20

No puedo caer en su juego, porque no sé de quien se creerá que soy amigo, ya que aquí no conozco a nadie.

Pero ya me podía esperar algo así ...

PD.: Efectivamente, Javitxu, no me importa si vuelves o no a entrar, puedes hacer lo que quieras.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#21

Es mejor no seguirle la corriente porque aprovecha cualquier chorrada para meterse hasta con el apuntador y luego hacerse la victima. En pcfutbolmania le banearon tropecientasmil veces y acabo con la paciencia de muchos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)