Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda! sobre Speaking en Inglés.
#1

Bueno, abro éste tema para pedir ayuda en plan de ideas que a la gente se les ocurran y eso... el caso es que dentro de tres semanas tengo que realizar un "speaking", es decir hablar sobre el tema que quiera, en clase, pero claro... de al menos una hora!!! de hora u hora y media, por ahí... sobre qué podría hablar? algo que dé para mucho tema? que se ameno y tal? más o menos tenía pensado hacer sobre Thailandia, que tengo centenares de fotos de mi hermano, o de la historia del cine y eso que da para mucho, pero no estoy seguro... a alguién se le ocurre algo? un saludo, y gracias ;). Encima tendré que empezar a prepararlo desde ya...

P.D: A los que entren solamente a decir tonterías, que os jodan, así de clarito.
Responder
#2

puede que sea facil pero de futbol siempre pudes hablar muchas cosas y te da para llenar una hora perfectamente, pero claro puede que necesites algo menos topico que el futbol, puede aprovechar las nuevas tecnologias como internet, eso ya depende de lo que quieras contar y del nivel que tengas

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#3

Nivel de inglés pues en la Camara de Comercio empezaré en Tercero (hice prueba de nivel jeje) y el First te lo dan terminado Quinto. Lo "bueno" es que nadie de mi clase tiene ni idea, soy de los que más sabe y de los poquitos que se enteran de todo lo que dice la profesora. Había pensado en hablar del fútbol... pero no sé en concreto sobre qué! a ver si esta semana voy haciendo tormenta de ideas o algo y empiezo a prepararlo ya...
Responder
#4

(28-09-2008, 06:12 PM)Javitxu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.P.D: A los que entren solamente a decir tonterías, que os jodan, así de clarito.

Ahí, haciendo amigos, no sé qué te ocurre para estar tan a la defensiva.

Te recomiendo hablar de un tema que domines, porque una hora es bastante tiempo y aunque te quedes en blanco, si controlas del tema siempre podrás improvisar algo.

Como desconozco tus aficiones, me abstengo de decir nada no vaya a ser que te parezca una tontería y me jodan.

Un saludo y suerte.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#5

(28-09-2008, 06:38 PM)Tyler D. escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-09-2008, 06:12 PM)Javitxu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.P.D: A los que entren solamente a decir tonterías, que os jodan, así de clarito.

Ahí, haciendo amigos, no sé qué te ocurre para estar tan a la defensiva.

Te recomiendo hablar de un tema que domines, porque una hora es bastante tiempo y aunque te quedes en blanco, si controlas del tema siempre podrás improvisar algo.

Como desconozco tus aficiones, me abstengo de decir nada no vaya a ser que te parezca una tontería y me jodan.

Un saludo y suerte.

Gracias, lo de haciendo amigos... es que sé cómo es la gente y en otros temas vale, hasta yo haré el chorra un poco, pero éste es... serio. Yo no he ido en ningún momento a la defensiva, pero tú con esa última frase te luces, en fin, de todos modos gracias por responder, veo que no has entendido lo que quería decir con lo de que tonterías no (me refería a en plan: habla de sexo!!! o despelótate y habla desnudo!!! etc etc... y cosas peores que se le ocurriría escribir a algunos).

Un saludo.

P.D: Todas las ideas que sean "normales" serán bienvenidas.
Responder
#6

Mil disculpas por desvirtuar su tema caballero.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#7

(28-09-2008, 06:55 PM)Tyler D. escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mil disculpas por desvirtuar su tema caballero.

No pasa nada ;).
Responder
#8

(28-09-2008, 06:12 PM)Javitxu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, abro éste tema para pedir ayuda en plan de ideas que a la gente se les ocurran y eso... el caso es que dentro de tres semanas tengo que realizar un "speaking", es decir hablar sobre el tema que quiera, en clase, pero claro... de al menos una hora!!! de hora u hora y media, por ahí... sobre qué podría hablar? algo que dé para mucho tema? que se ameno y tal? más o menos tenía pensado hacer sobre Thailandia, que tengo centenares de fotos de mi hermano, o de la historia del cine y eso que da para mucho, pero no estoy seguro... a alguién se le ocurre algo? un saludo, y gracias ;). Encima tendré que empezar a prepararlo desde ya...

P.D: A los que entren solamente a decir tonterías, que os jodan, así de clarito.

Pues yo te diría que hablases de Thailandia, ya que por lo que se ve tienes material e imagino que también valorarán positivamente la originalidad.
Responder
#9

Jo Javitxu, eso iba por mi, ¿no? XD

Para la redacción una buena idea es hablar en concreto sobre un pais, su situacion, su historia, sus costumbres etc...

El fútbol yo creo que rebajaría un poco el nivel de la redacción, porque es un tema muy común y a lo mejor la mitad de tu clase tambien se la coje.

Por recomendar, yo te diría que hablaras sobre Tailandia, te buscas informacion en la wikipedia y similares y de ahí te haces tu redacción, además como ya sabes algo de ese pais y tienes algunas fotos puedes aprovechar.

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#10

Gracias por contestar!!! :), entonces intentaré hacer sobre Thailandia, mañana empiezo a organizármelo a ver cómo sale la cosa, espero que bien. Un saludo!!!
Responder
#11

sabes que te va a caer un 0 como una casa, no??? yo tuve que hablar el año pasado 5 minutos y casi me muero xDDDD imaginate hora y media.
Habla sobre un tema que conozcas a la perfección, que en caso de quedarte en blanco sepas por donde salir, si ese tema es hablar sobre Tailandia, pues adelante.
Responder
#12

La cosa es esa, es que no es un tema que a la perfección, tengo fotos y puedo sacar información pero no es algo que me resulte superfácil hablar de ello. Por otro lado el fútbol cómo ya han dicho es algo muy típico... asi que nuse, tendré que hacer una "tormenta de ideas" y mirar qué es lo que me gusta y domino y puede serme útil. Lo de Thailandia lo miraré a ver.
Responder
#13

Podrías hablar sobre la crisis económica pero es un tema muy chungo.

Intenta hablar sobre la historia de la Premier League. Total, empezó en el 92'... ;)

Saludos,

Víctor.
Responder
#14

Habla sobre el estilo de juego en Inglaterra, sus ligas, sus jugadores rocosos...
Responder
#15

Gracias a todos, intentaré hacer lo que pueda sobre Thailandia jeje. Me lo curraré bastante el trabajo para que quede mejor, ya que nivel de inglés mucho no tengo (igual el que más de mi clase, sinceramente, pero aún así es que hay una mierda de nivel en ella...).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)