Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Redistribucion Grupos 2ªB
#16

Obligate pablo obligate.......:onion-head11:
Responder
#17

Habiendo leido las 5 pàginas con la exquisita explicación mostrada, necesitaria saber cómo hago para reconocer que "puntero" tiene cada equipo. Hay alguna lista disponible que yo no he sabido encontrar?

GRACIAS.
Responder
#18

Puedes hacerlo con el editor mismo Tongue. Busca el equipo y te saldrán dos números. El primero es el puntero en decimal, luego va un guión y luego el puntero en hexadecimal que es lo que necesitas. De todas formas te recomiendo que conviertas tu mismo el puntero decimal en hexadecimal puesto que en el editor los que son de un solo dígito no están bien en hexadecimal
Responder
#19

Cuando hablas de "editor" siempre te refieres a HWS, no?

Agradezco tu información de una manera bárbara peró soy un poco "inculto" en el tema informático y lo de "convertir el decimal en hexadecimal" mes suena a chino... Disculpa mi analfabetismo informático. Estoy dentro del sector gràfico (diseño editoria/gràfico) y aunque paso horas y horas delante de estas máquinas, soy un poco "torpe", jejejeje...

A pesar de ello, le pondré todo mi empeño. Me considero miembro del grupo que mencionais en el tutorial. El de los "sibaritas", jejeje... Y no puedo consentir de ninguna de las maneras que mi Lleida tenga que gastarse más de lo correcto en sus desplazamientos, jejeje...

SALUT!
Responder
#20

Con editor me refiero al mío, al Editor PCF 2001 Tongue. Ahí es donde tienes que mirar la id o puntero del equipo

Para convertir puedes usar una de las herramientas que trae el Hex Workshop, el Base Converter. Lo abres, en byte Order seleccionas Intel. En Data Type seleccionas unsigned short. Donde pone decimal pones la id del equipo (El Madrid es el 4, el Barça el 1. El lleida por ejemplo es el 22). En hex te saldrá lo que tienes que buscar
Responder
#21

Me he pusto a "redistribuir" però aunque ya tengo isntalado el HWS y le he pegado un vistazo, no logro dar con encontrar el puntero o id de los equipos que ya he anotado deben cambiar de grupos.

Disculpar mi inoperancia peró no encuentro los punteros de los equipos que me interesan, por ejemplo: Sant Andreu, Cartagena o Villarreal B que son la primera seqüència que me interesa para encontrar al Cartegena, por ejemplo.

SALUT Y GRACIAS.
Responder
#22

No los encuentras en el main.dat o con el editor?
Responder
#23

Ni en un sitio, ni en otro. No sé donde buscar los punteros para que luego le pudea decir a HWS que equipos busco.

El "editor", es el editor de equipos del mismo PCF 2001, no? Y yo allí no veo nada que se parezca a un "puntero".

MUCHAS GRACIAS!
Responder
#24

Yo en mi actu toque la distribucion de grupos y el calendario de primera y tercera,eso se hace con el hex......esta la cadena de los equipos...........y creo que era en el manager.exe no equipos ni textos.pak....:onion-head11:
Responder
#25

POR FIN HE DADO CON LA TECLA CORRECTA!!! Ya he logrado cambiar equipos i calendario. Aún me queda por hacer pero lo considero un auténtico logro!!!

AUPA PCF 2001!!! QUE GRANDES SOYS.


P.d.- Pablinho, eres un auténtico crack.
Responder
#26

Era con el editor que puedes bajar en la sección de descargas. Y era efectivamente en el main.dat si quieres cambiarlo en medio de la partida.
Responder
#27

Mucho cuidado hay que tener, jejejeje... Ayer noche ya me cargué mi primera liga guardada (menos mal que era "joven"...) cuando estava con el HWS cambiando el calendario del Fuerteventura por el del Orihuela...

Tened sumo cuidado a la hora de editar las cadenas en HWS... Yo la cagué! Tenia 3 Fuerteventuras i ningún Orihuela... Un desastre!

SALUDOS!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#28

Hola!

Interesantísimo post, sin duda! Estoy a punto de terminar una liga, así que lo probaré.

Supongo que para los grupos de Tercera sería el mismo procedimiento, no?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#29

Hola!

No me sale.  sad-smiley-face.gif sad-smiley-face.gif sad-smiley-face.gif Consigo cambiar de grupo los equipos, pero los calendarios no consigo cambiarlos. Es un follón tremendo de equipos y códigos, ya la he liado varias veces. Además, el PDF dice que hay que ir pulsando el F3 e ir cambiando, pero en mi HWS no hace nada el F3. No sé si será por la versión del programa o qué. Menos mal que hice un backup del archivo original.

Además, tras el recálculo que hizo el propio juego, se me han quedado los grupos descompensados. El grupo 5 por ejemplo, se me ha quedado con 18 equipos, y hay alguno con 22. Se puede corregir eso con el HWS también?

Es un lío, perdonad. Valoro mucho vuestras explicaciones e indicaciones, y os estoy muy agradecido, pero me estoy frustrando con esto. Con arreglar solamente mi grupo de Tercera me conformaría, viendo el panorama... :(

Saludos.
Responder
#30

Por fin, lo he conseguido!!! Me ha costado un montón, pero ya está. Ya sé hacerlo. ^_^

Ahora mi duda es: aparte de mover equipos entre grupos y categorías y modificar calendarios, ¿qué más se puede hacer con el editor hexadecimal?

Saludos, y disculpad mi frustración anterior. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)