Tema cerrado
Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Antiguo] Me parece a mi que este año te quedas en 25 XD
#1

El pasado lunes fue mi cumpleaños y como no me felicitasteis, pues he decidido no cumplir años, seguir otros 365 dias con 24 tacos y el año que viene ya cumplire los 26 si eso.

O sino, pues hare como Benjamin Button e ire descontandome años poco a poco, jeje!


Gracias Pablinho por acordarte!
#2

xD xD xD xD xD.

Eres un crack!! xD. Mejor quedarte en 24 porque el 25 tiene una rima muy mala! xD
#3

Pos na unde felicidades tioo y a pasarlo bieeeen =)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#4

Pues felicidades!! por cierto tienes el cumple oculto, normal que no nos enterasemos tienes que cambiartelo a visible xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#5

hombre, eso y que ya no está la lista xD (o almenos no está puesta por defecto, no se si se podrá cambiar xD)

felicidades unde!! y no empieces ya a quitarte años Tongue
#6

La lista si esta puesta, lo que pasa que por defecto ocultamos los compleaños para que no pase como antes que salian 100 cumpleaños y solo 2 entraban asiduamente al foro, ahora quien quiera que lo feliciten, que lo active y ponga al cumple a la vista

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#7

Jaja felicidades, uhhhh que mayor ya, 26 añitos XD, yo a tu edad ya estaba casado y con 2 hijos jijiji. Felicidades maquina y a pasarlo bien, que solo se cumplen una vez en la vida :)
#8

Pensaba que por lo menos me abririais un tema nuevo shurmanos de pacotilla!!!!

En fin, que ya llegaras a los 26 y entonces me cuentas que eso de casarse, tener trabajo, hijos y esas cosas, porque los de 30 me parece que tampoco saben mucho del tema.

Un abrazo y gracias por la felicitacion!
#9

Es que ya que no está cerrado se aprovecha!. xD. Reutilización, que es económico. Muchas felicidades!. Por cierto, viene Rammstein al BBK y creo que iré, te veré allí?
#10

Felicidades undeee!! a pasarlooo bien :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#11

Felicidadeeeeeessss Yo ya llegué a los 26 hace un par de años y se está muy bien a esa edad. Los chavales de 18 se creen que ya se es viejo JA JA JA Me rio de ello. Es cuándo mejor se vive, teniendo tú la pasta que ganas del curro, con tu coche (quizás también tu casa), con dos dedos de frente más y sin tener que dar explicaciones a nadie.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
#12

Si eso pensaba yo de los 19...xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
#13

Bueno te felicito por segunda vez, suelo ser bastante pesado xD Felicidades!

(02-03-2010, 12:02 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es cuándo mejor se vive, teniendo tú la pasta que ganas del curro, con tu coche (quizás también tu casa), con dos dedos de frente más y sin tener que dar explicaciones a nadie.

Joder hay algo que va mal, a lo mejor yo no he cumplido los 26 no tengo nada de eso, bueno quizás los dos dedos de frente pero eso no me sirve de nada xD

Venga Unde a pasarlo bien en tu día especial (al ser durante la semana puedes elegir también un día del finde para que sea especial xD para que veas que soy generoso xD)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#14

Gracias a todos de nuevo! Incluso al pesado de Vancarl jeje!

No soy de los que le gusta cumplir años, pero la verdad es que me hace feliz ver como año tras año siempre estais ahi dando la lata jeje! A ver si para mi 27 cumpleaños ya tenemos la web nueva xD!

Sobre lo del BBK, se me esta torciendo un poco lo de ir, pues en un principio iba a irme con mi novia y de paso hacer turismo por Euskadi y visitar Pamplona ya que coincide el concierto con los sanfermines, pero como mi novia es tan guay y ha acabado la carrera de turismo, lo mas seguro es que no se pueda venir (salvo que ZP la deje en el paro por aquellas fechas jeje). Pero asi y todo trataria de escaparme para verlos, aunque sea solo. Y si va alguien del foro mejor, una rammsteinquedada siempre mola! Asi que a darle por el saco a Colud que tambien se queria venir.

En fin, que me enrollo como los abueletes (la edad no perdona jeje), gracias de nuevo a todos y dejaros de reciclar temas, que el cambio climatico son los padres!
#15

Felicidades viejo, ya debes ir pensando en la retirada y dejar paso a los más jóvenes, ¿no? xD

Saludos,

Víctor.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)