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¿Dudas? Aqui te ayudamos!
#16

¿En esta temporada no influye el cambio de marca de neumaticos o de motor no???

Y otra cosa, pones que los dorsales será por fichaje, con lo que intuyo que Damiano tendrá el 1 por repetir desde la anterior temporada... ¿o el nuevo que fiche podría llevarlo?

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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#17

¿En esta temporada no influye el cambio de marca de neumaticos o de motor no???

No, no influyen los cambios, pero me lo apunto para el futuro Tongue

Y otra cosa, pones que los dorsales será por fichaje, con lo que intuyo que Damiano tendrá el 1 por repetir desde la anterior temporada... ¿o el nuevo que fiche podría llevarlo?

Los dorsales son por orden de llegada a la escuderia. Como Damiano Borghetti repite esta temporada en tu escuderia, pues el seria el primer piloto.
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#18

¿Que hay que poner exactamente en los reglajes?
¿Que datos son necesarios enviar?

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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#19

El compuesto de gomas que quereis utilizar para dicha prueba.

Podeis elegir entre duros, blandos, intermedios, lluvia y tormenta y dependiendo de las condiciones climatologicas que haya ese dia, unos funcionaran mejor que otros.

Os hago un breve resumen de que significan las distintas variables climatologicas que os he puesto en el parte meteorologico:

Cita:PARTE METEOROLOGICO
Fecha: Martes, 11 de octubre
Acontecimiento: Test 1 - Jerez
Clima: Soleado
Temperatura: 27ºC
Viento: Ligero
Probabilidad de acierto: 99%

- Clima: os indica si hara sol, nubes o posibilidad de lluvia. Os vendra bien para elegir entre compuestos de goma para seco o lluvia.
- Viento: la fuerza del viento. Si es ligero o no hay viento, no afectara al rendimiento de los cohes. En cambio a mayor fuerza del viento, mejor funcionaran los coches con aerodinamicas avanzadas.
- Temperatura: Dependiendo de la temperatura los neumaticos de seco dan diferentes rendimientos segun si sus compuestos son duros o blandos.
- Probabilidad de acierto: pues indica si el meteorologo tiene o no una prediccion clara de lo que sucedera. En casos de porcentajes bajo, igual puede decir que estara nublado y no llovera y en la carrera ponerse a diluviar o viceversa. Aqui todo dependera del grado de riesgo que adopteis en vuestra estrategia.


¿Que mandar para reglajes

Pues simplemente dos cosas: la primera, vuestra eleccion de neumaticos, y la segunda (solo para carreras, no valido para clasificaciones ni test) el numero de paradas en boxes. Los que dispongan de deposito grande, podran elegir entre hacer un minimo de 1 parada en boxes y un maximo de 4. Mientras que los que solo lo tienen pequeño deberan hacer como minimo 2 y como maximo 4. Dentro de estos intervalos podreis elegir tantos repostajes como querais, y en la carrera se tendra en cuenta la diferencia de peso de los monoplazas debido al combustible. Un monoplaza que vaya a tres paradas tendra menos peso e ira mas rapido que uno que vaya a dos, aunque en ciertas carreras tal vez sea mejor hacer menos paradas debido al tiempo que se pierde repostando. En cada gran premio os avisare del tiempo que se tarda en hacer un repostaje.


P.D: Acabo de darme cuenta de que no se ha posteado el mensaje en el que explicaba todo esto. Disculpad las molestias.
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#20

los reglajes hay que enviartelos por mp no?

[Imagen: 22089070.jpg]
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#21

Por mp a no ser que quieras que los demas sepan tus estrategias.
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#22

(10-11-2008, 12:41)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por mp a no ser que quieras que los demas sepan tus estrategias.
Igualmente tu sabrás la de todos para hacer la tuya xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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#23

Yo sere honrado (por mal que me pese) y sere siempre el primero en poner mi estrategia lista en el simulador. La pondre nada mas finalice la carrera anterior asi ya me desmarco totalmente de lo que vosotros pudierais decidir, y en la primera carrera, para que sirva de ejemplo para los demas, la hare publica y asi os podeis fijar en ella como base.
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#24

y para el test solo la eleccion de neumaticos no??

[Imagen: 22089070.jpg]
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#25

Exacto, solo neumaticos ya que los pilotos y sus mecanicos de boxes ya iran realizando las paradas y todo lo que necesiten automaticamente, ya que aqui lo que interesa es conseguir el mejor tiempo posible.
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#26

Nooo que era broma hombre Tongue que ya se que eres imparcial juer ;) no te piques Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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#27

AVISO IMPORTANTE

Los reglajes utilizados en un test, carrera o clasificacion no se guardan para la siguiente prueba, ni siquiera dentro de un mismo gran premio.
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#28

¿Como son las calificaciones? ¿Cuantas vueltas dan? Porque asi preparo mejor Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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#29

El sistema de clasificacion es como el de temporadas anteriores y tal y como lo estabamos haciendo hasta ahora en los test. Se realiza una sesion de 30 minutos en la que los pilotos podran dar tantas vueltas como deseen.
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#30

¿Y hay cambios de neumáticos o empiezas y terminas con los mismos? (del mismo compuesto, en caso de elegir blando si hacen varios cambios entre los blandos)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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