Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conocer estructura pcfutbol 2001 en HewWorkshop
#1
Ayuda 

Me gustaría recibir ayuda para conocer la estructura de los archivos que contienen la información del pcfutbol 2001 y poder localizarlo-visualizarlo-modificarlo a través del HexWorkshop.

En cuanto a los archivos que contienen los datos de los equipos y jugadores creo que lo tengo claro, no obstante si alguien puede aportar lo que sabe será genial, pero voy más encaminado a que ahora se puede crear equipos, países,ligas jugables si mal no he leído en algún foro y desconozco si se pueden crear más divisiones dentro de un mismo país, me gustaría conocer la estructura de los archivos importantes donde se crean estos nuevos países, donde se ve reflejado que un equipo pertenece a ese país o competición, si quiero crear un país nuevo con sus equipos y sus jugadores donde se hace y donde se vería en el HexWorkshop, desconozco si me estoy explicando con claridad pero supongo que el mensaje se capta.

En cuanto supiera como hacerlo realizaría un juego con todos los países y sus respectivos equipos, jugadores actuales que se puedan hacer, el cual compartiría con toda la comunidad además de poder colaborar-ayudar con las personas que quisieran realizar su propio proyecto com por ejemplo el de actualizar temporada actual 2020-2021.

Muchas gracias a quien me quiera ayudar de antemano.
Responder
#2

Hola, igual lo que pregunto es complejo pero alguien me puede ayudar con lo que he comentado en el mensaje anterior?
Responder
#3

Más que complejo es largo. Estas pidiendo la estructura de todos los archivos del juego. Se tarda un rato largo en tener toda la información, no es cosa de unos minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#4

Por supuesto entiendo que debe ser muy largo, además como ya he comentado en alguna ocasión tenemos trabajo y vida social jaja.

Estoy comprobando si alguien está sabe y está dispuesto a ayudarme pues nadie contestaba, entiendo que si respondes cuando puedas me ayudarás como con mis mensajes de otros foros, pues nada sino te importa en una semana vuelvo a preguntar, gracias.
Responder
#5

(26-03-2021, 09:39 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Más que complejo es largo. Estas pidiendo la estructura de todos los archivos del juego. Se tarda un rato largo en tener toda la información, no es cosa de unos minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo que pido es lago se me ocurre una buena idea, voy a empezar a construir un manual de edición del pcfutbol 2001 para Hexworkshop de los archivos que contienen la información relevante más importantes , aunque existe el editor pcfutbol 2001 que creaste creo que conocer que representa cada byte de los archivos importantes del juego cuanto más personas mejor, pues igual que antes no se podía añadir equipos y competiciones hasta que alguien lo descubrió, quien sabe si cuanto más personas conozcamos el contenido de los archivos entre todos como pueda ser yo mismo se pueda descubrir opciones que ahora se desconocen como puede ser como incluir más divisiones o cualquier otra cosa que sirva para el juego.

Yo de momento he empezado a construir el archivo que contiene la información de los equipos eq00022 ayudándome del manual ya existente del pcfutbol 5.0 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y de uno que encontré en italiano no recuerdo donde del 7.0 
.pdf EDITARE_PC_CALCIO_7_.pdf Tamaño: 1,64 MB  Descargas: 192
.

Yo seguiré construyendo en lo que pueda alcanzar a conocer el de equipos y cuando la tenga empezaré con el de jugadores jug00022

De momento lo cuelgo en el estado actual y lo iré actualizando, pero la idea es que si alguien quiere y puede que se descargue el archivo y vaya actualizando también lo que conozco y así ir construyendo un manual completo entre todas las personas que quieran colaborar.

.docx Editor hecho por mi 2001.docx Tamaño: 3,83 MB  Descargas: 51


Personalmente me conformo con quien conozca la estructura de los archivos o al menos parte de ella simplemente con que le eche un vistazo y me aporte por aquí mismo en comentarios algo que yo no sepa o desconozca  ya me vale y ya lo iré aprendiendo y actualizando yo con mucho gusto en el manual, toda ayuda será bien recibida.

Yo creo que podré elaborar casi la mayoría de los archivos de equipos eq00022 y jugadores jug00022.

Lo que desconozco 100% y creo que sin vuestra colaboración no pueda conocer es como añadir fotos de jugadores, escudos, estadios etc como añadir competiciones al juego, modificar calendario todos estos temas sería interesante ir confeccionando un manual detallado de como se hace.

Repito simplemente con que por este hilo vaya aportando en comentarios como se hace lo que sepa y quiera aportar ya será perfecto, lo construyo yo encantado el manual una vez sepa como se puede hacer lo que comento.

Insisto que la idea principal del manual  es aprender a como se modifica en los archivos originales todo lo que se puede o conoce hasta ahora del juego y entre todos más adelante poder ir descubriendo nueva opciones, un saludo a toda la comunidad , estamos en contacto y gracias.
Responder
#6

No le veo el sentido a cambiar el nombre de un equipo, si casi todos vienen en el juego. Lo que tendrás que hacer es saber el código de cada uno para cambiarlo de división y competiciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)