Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

La que hay en la primera página es la única que hay, la definitiva
Responder

Hola amigos !!!!
Espero este mes que esta el mundial, poder terminar la actualizacion y cumplir con la gente que la esta esperando.
Un saludos a Pablinho, pronto tendras noticias mias!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Enhorbuena Jach por esta pedazo de actualización. No puedo ni imaginarme la de horas que te habrás tirado realizando este trabajo por eso quería felicitarte.
Espero ansioso esa actualización 09/10 y poder así subir con el Real Oviedo desde 2ªB hasta 1ª, y quien sabe incluso ganar un día la Liga de Campeones, jejejeje
Gracias de nuevo.
Responder

vamos jach !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy ansioso , pasate a cobrar tu finiquito...
Responder

No se desperen, ya me falta poco.
El tiempo no sobra, y tuve algunos problemas con la computadora, pero pronto la tendran.
Saludos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

man no aparece nadaa para descargar me dice q no encuentra el server!!!! como le hago!
Responder

tienes que dar al enlace Skip Ad que pone arriba a la derecha y ya te saldrá la página de descarga
Responder

buenas ! queria saber si hay novedades sobre la nueva actu de jach??
Responder

Si las hay, en breve saldrá Tongue. Está dando los últimos retoques y no queda mucho
Responder

Hola amigos, dentro de poco estará lista la actualizacion 2009-2010.
Problemas personales me alejaron un largo tiempo del proyecto, pero en breve la tendrán para disfrutar.
Saludos a todos !!!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Muy bien jach , la esperamos ansiosos y agradecidos... saludos !!!
Responder

ojala salga prontoo !!
Responder

Hola Amigos.
Ya está terminada la actu 2009-2010.
Ahora estoy preparando los archivos para enviarle a Pablinho, asi pronto puede colgar el instalador.


Todavia no pude ver el editor que hizo Pablo, si llega a servir para PCF7 sin la extension de Dinamic, les voy a pedir colaboracion para quien quiera, vaya editando equipos de los que habitualmente no se actualizan.
Saludos y hasta pronto amigos !!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

A ver, se avecina un mensaje largo, así que vamos por partes:

1-Muchas gracias por la actualización. Es increíble poder recuperar un juego tan mítico después de tantos años aparcado.

2-En el modo pro-manager, como a muchos, se me atasca justo antes de la primera jornada de una liga. Da igual que lleve una temporada, que cinco o que seis, le da el trabe y se cuelga.

3-Esta es la parte interesante: en el modo ProManager "habitual" se me cuelga, pero no cuando juego al modo ProManager en el Modo Euro. Muchos pensarán que solo se puede jugar en el modo ProManager con equipos españoles, pero no es del todo correcto. No sé si esto ya lo saben todos y yo me creo que he inventado la pólvora, pero por si acaso explico cómo lo hago porque le da una nueva dimensión al juego. Y les cuento, he jugado ya unas cuantas partidas así y nunca se me ha quedado colgado. Eso sí, si hago esta misma truiquiñuela con algún equipo de España sí que se me acaba colgando...

3.1-Instalamos el juego y el parche según las instrucciones de jach. Entramos y supongamos por ejemplo que queremos jugar una partida en modo ProManager empezando por un equipo de la Third Division inglesa. Pues en el menú inicial, entramos en el modo Euro y elegimos el equipo que más nos guste, pero OJO:es MUY IMPORTANTE que el equipo elegido tenga como objetivo la permanencia, y no cotas más altas, porque si no, aunque subamos de categoría, siempre nos ofertarán equipos con el objetivo de salvarse en la Third Division. Se puede elegir un equipo con el objetivo de la "Zona tranquila", pero aún así, a veces se vuelve loco y no evoluciona en las ofertas que nos hace al acabar la temporada. Una vez elegido, guardamos la partida (fijándonos bien en cuál de las 10 ranuras posibles lo hacemos) y salimos a Windows siguiendo los pasos lógicos y habituales.

3.2-Tras esto, habría que hacer los pasos indicados por jach de cambiar el manager.exe a otra carpeta y reutilizar el de la carpeta Manager Original (este paso mejor mirarlo en su explicación que en la mía).

3.3-Una vez aplicados los pasos indicados por jach, y antes de regresar al PCF7, vayamos a la carpeta del juego (por defecto c:\FUTBOL7). Veremos que una de las carpetas se llama SAVE. Entramos en ella y veremos dos más: MANAGER y PROMANAGER. Entramos en Manager y veremos que ahí hay más subcarpetas. Cada una de ellas es una partida guardada. Ahora toca hacer memoria y recordar en qué ranura habíais guardado la partida. Si por ejemplo estaba en la ranura 2, hay que buscar la carpeta llamada E022-2, si estaba en la ranura 10, será la carpeta llamada E022-0, si estaba en la ranura 5, el E022-5... Y así con las otras siete posibilidades. Una vez localizada cual era la carpeta correcta, la seleccionamos (ojo, digo seleccionar, no abrir) y le damos a "Copiar".

3.4-Damos un pasito atrás y vamos a la carpeta "PROMANAGER" (os recuerdo la ruta: C:\FUTBOL7\SAVE\PROMANAGER) y ahí mismo, a pelo, le damos a "pegar". Una vez pegada, lo único que hay que hacer es seleccionarla y con el botón derecho clickar en la opción "cambiar nombre". Lo único que hay que hacer es quitarle la "E" al nombre de archivo, y dejarlo solo como 022-X (siendo X el número de ranura en el que hubiéramos guardado inicialmente la partida). Sólo un inconveniente: dentro de la carpeta PROMANAGER no puede haber ningún otro archivo que se llame igual, es decir, si también habéis empezado una partida en modo PROMANAGER debéis dejar la ranura libre para "encajar" la partida en modo "EuroProManager" por así llamarlo.

3.5-Volvamos a entrar en el juego. Si tanto los pasos indicados por jach como por mí están bien seguidos, todo debería funcionar perfectamente. Entrad en el menú ProManager y dadle a "CARGAR PARTIDA". Allí, en la ranura indicada, debería estar esperando vuestro equipo inglés de la Third Division esperando a que lo llevéis a lo más alto, o bien lo abandonéis en la cuneta para dirigir equipos con más caché.

*- Una breve post-data, ya que muchos me lo preguntarán: Cómo sé cuál es el objetivo de cada club de la Third Division antes de elegirlo. Bueno, para esto hay un truco clásico que nunca falla: el lápiz y el papel. Entrais en el modo Euro, elegis un equipo cualquiera de la Third Division y comenzais a jugar. En uno de los primeros pasos, sale una tabla con todos los equipos de esa categoría, los nombres de sus entrenadores y el objetivo para esa campaña. Pues de ahí, con el papel y el lápiz, apuntáis cuál es el equipo que más os atrae. Una vez hecho y sin guardar partida ni nada. salimos al menú inicial del juego y elegís el equipo tal y como indicaba en el paso 3.1 . (Aún así, como sé que hay mucho vago, los equipos que luchan por la permanencia en la Third Division el primer año son los siguientes: Brentford, Dagenham FC, Exeter C., Lincoln City y Shrewsbury T.)

Otra cosa, estoy poniendo siempre como ejemplo la liga inglesa. Más que nada porque es la más atractiva de jugar al haber disponibles muchas categorías, pero si lo que os mola es por ejemplo el Calcio, se puede hacer exactamente lo mismo con los equipos de la Serie B. Lo único que no es tan emocionante hacer esto en Italia, Francia o Alemania porque únicamente hay dos categorías...

Creo que nada más. Repito lo que dije antes, igual muchos sabíais este truquito y yo estoy perdiendo el tiempo, pero bueno, por si acaso, no quería llevarme este secreto a la tumba jajajaja

Muchas gracias a todos los que colaboran con la actualización!
Responder

(08-10-2010, 06:06 PM)batcrow1610 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.2-En el modo pro-manager, como a muchos, se me atasca justo antes de la primera jornada de una liga. Da igual que lleve una temporada, que cinco o que seis, le da el trabe y se cuelga.


Creo que nada más. Repito lo que dije antes, igual muchos sabíais este truquito y yo estoy perdiendo el tiempo, pero bueno, por si acaso, no quería llevarme este secreto a la tumba jajajaja

Muchas gracias a todos los que colaboran con la actualización!


Te felicito por sacarle jugo al PCF7.
Lo que dices es cierto, yo te daria un consejo, solo ponlo en promanager la ultima jornada antes de elegir el equipo.
Es mucho mas estable jugar toda la liga en modo euro.
Quise confirmar que lo que escribiste es cierto, con un adjunto de una partida mia del 2008 donde en la 6 liga Cambio al Morecambe x el Wigan, pero no me lo deja cargar, no acepta archivos rar Pablinho? Tampoco me acepto poner el main.

PD: En el modo pro-manager, se atasca justo antes de la primera jornada de una liga "SI NO HACES EL CAMBIO DE MANAGER LUEGO DE ELEGIR LOS EQUIPOS AL COMIENZO DEL JUEGO".


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)