Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

grandes cambios chicos, pero en un foro italiano se puede encontrar mis actualizaciones para el 2010! dime si me pueden enviar los enlaces de este foro! Les anuncio que soy italiano y escribo en español con un traductor, así que perdonar los errores gramaticales!
Responder

Si es el foro pccalcio4ever no queremos tener nada que ver con ellos gracias. Su egoísmo no es digno de la comunidad
Responder

(09-02-2010, 03:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es el foro pccalcio4ever no queremos tener nada que ver con ellos gracias. Su egoísmo no es digno de la comunidad
Egoísmo? Pero, ¿qué estás hablando egoísmo? Estamos dispuestos a ayudar a la comunidad y el juego, pero yo sólo quería darle una cita para mis actualizaciones, pero la paciencia, acordado con los del año pasado... Ni siquiera sé de qué estás hablando!
Responder

Ya te lo he explicado por privado. Hemos intentado colaborar con ellos en alguna ocasión y solo nos han puesto problemas. Se les dijo que podían coger el material que quisieran de aquí y que toda la información de edición era suya. Ellos no nos ayudaron en nada. Es más, les pedi ayuda para que me dijeran como se ponían las banderas al lado de los jugadores en la pantalla de alineación, no me la dieron, y después de sacarlo yo me dijeron que no lo podía usar porque lo había sacado con su editor...Asi que, no gracias
Responder

gran parche para un gran juego. Gracias!
Responder

(30-01-2010, 10:01 AM)sergiusho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se si es el post adecuado, pero alguien me puede decir si sabe si saldrá la actualizacion para 2009/10?

Pues si saldrá algún día.
Tengo poco tiempo, pero pienso terminarla aunque sea a fin de la temporada. Sera la ultima que haga y la vengo trabajando solo desde hace tiempo.
Saludos a Pablinho, aún existo !!!!! jjjajajajajj

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Me alegra leerte :). Espero que todo vaya mejor ;)
Responder

La ultima jach¿?! bue ... gracias igual por las anteriores y la proxima que viene la estoy esperando !!!
Responder

Bajando y probando : )
Responder

Muy bueno, gracias por editar este juegazo con el que tantas horas disfrute cuando era pequeño
Responder

La verdad que no me acordaba lo gracioso que puede llegar a ser este juego (hacia años que no lo jugaba) con respecto a los relatos xD... gracias a la gente que hizo el patch, les quedo muy bueno :)
Responder

(20-02-2010, 06:04 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues si saldrá algún día.
Tengo poco tiempo, pero pienso terminarla aunque sea a fin de la temporada. Sera la ultima que haga y la vengo trabajando solo desde hace tiempo.
Saludos a Pablinho, aún existo !!!!! jjjajajajajj

Lástima que sea la última :onion-head02: Estaremos expectantes a la nueva versión del MOD.

Gracias por tu esfuerzo en esta actu que tan buenos ratos me ha hecho pasar.
Responder

Hola a todos! Me he bajado e instalado el juego y la actualizacion, la verdad es que es un lujo poder jugar al mejor pc futbol con los jugadores de ahora (o de la temporada pasada!), muchas gracias a todos lo el esfuerzo!!
Responder

Me acabo de registrar, me gustaria colaborar con la actualizacion de la temporada que va a comenzarpues dispongo de tiempo libre y de ganas por colaborar. Tambien me he bajado la actualizacion esta, veremos a ver que tal jeje, gracias!!
Responder

keria saber si la actualizacion ke esta en la primera pagina es la ke ya viene todas las cosas o ai otra mas actualizada ke la de la primera pagina
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)