31-08-2021, 12:46 PM
(31-08-2021, 09:25 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola carky12 lo primero muchas gracias por tu trabajo el editor es brillante enhorabuena. Yo como comenta Palpatine mas arriba tengo un problema similar con pcf6 x concretamente la extension2. Cargo los archivos PKF y genero los DBC. Edito en este caso el Valencia CF para añadirle presupuesto y guardo el DBC correspondiente. Arrasto la carpeta con el mismo nombre que el archivo PKF con el archivo DBC modificado. Y el problema viene hay. Ningun jugador es el original de la plantilla, no son las mismas fotos y los nombre del locutor no son los correspondientes siendo estos clones de jugadores de otros equipos eso si con las medias y el texto del nombre que tiene en este caso en el Valencia CF los jugadores originales. Este problema se puede solventar?. Gracias por tu atencion un saludo y gracias.
Hola gigantix!
Gracias por usar el editor, y por el feedback.
El problema que tenéis ambos es que al crear el archivo DBC estáis "sustituyendo los punteros de los jugadores". Esto es por que el editor presupone unos punteros para los jugadores del juego. Ejemplo:
Barsa - punteros del 1 al 50.
Depor - punteros del 51 al 100.
y así sucesivamente.
Si queréis que el archivo conserve los punteros de los jugadores originales, desde la pantalla de edición de equipos tenéis un check que pone "Utilizar punteros propios del archivo DBC para jugadores". Al guardar teniendo esta opción marcada el editor guardará el archivo DBC utilizando los punteros originales que tenía el archivo.
Con esto solucionáis el problema.
Además podéis leer el manual del editor, en donde todo este tema de los punteros está explicado.
Cualquier duda ya sabéis.